Feliz con mi Blefaroplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Daniela3
Las Condes · Creación: 4 oct 2017 · Actualización: 2 abr 2019

En marzo me realice una Blefaroplastia superior e inferior y no puedo estar mas contenta. La operación ambulatoria fue muy agradable. Sin sedacion ni necesidad de anestecia. Fue rapido, sin dolor. La recuperación sin ningun problema. Ya llevo 6 meses y no puedo estar mas contenta. Fue atraves de esta pagina que ubique a la doctora que me opero. Asi que estoy muy agrafecida. Fui a una consulta e inmediatamente supe que ella me operaria. Una persona calida, y que tiene muchisima experiencia en esta y otras operaciines esteticas. Recomiendo a la doctora Maria Luz Frias. Se paso!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

claudiasandoval12

· Viña del Mar

· 2 abr 2019

Hola Daniela. Me gustaría que me hablaras más de la doctora. Quiero operarme con ella pero descubri una noticia donde ella está involucrada en una negligencia.
Eso me asusta.
He visto otros cirujanos con muy buenas críticas pero no tienen acreditación del Gobierno.
No sé en qué confiar.
Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Marilú Sylvester Frías

Las Condes, Santiago Oriente

Valoración:

Excelente profesional y persona. Muy recomendable

Daniela3
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.