Información del tratamiento

El aumento mamario se puede conseguir mediante prótesis de silicona para dar volumen y forma a los senos, con resultados permanentes. La intervención consiste en introducir el implante por medio de una incisión en la aréola, en el surco mamario o cerca de la axila. Las prótesis pueden alojarse detrás de las glándulas mamarias, detrás del músculo o mitad en el músculo y mitad en la glándula mamaria. La elección de la técnica, así como el tipo y el tamaño de las prótesis, dependerán de la condición del paciente y la evaluación del cirujano.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
General
Hospitalización
24 horas
Recuperación
7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Examen mamario
  • Exámenes generales
  • Operación
  • Remedios
  • Sostén de compresión
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta el volumen del pecho
  • Existen diferentes modelos y tamaños de prótesis
  • Aumenta la autoestima de la mujer
  • Las prótesis permiten conseguir un busto de apariencia natural

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a los días de la intervención, es una cirugía que casi nunca presenta riesgos, aunque pueden surgir algunos como encapsulamiento, pérdida de sensibilidad (sobre todo en la zona delzón), hinchazón, dolor agudo, infección del tejido que rodea al implante, producción de leche, fiebre, malestar general, desplazamiento de la prótesis y rotura de la misma.

La intervención

El especialista lleva a cabo un examen del pecho del paciente, para evaluar que no exista ninguna contraindicación. La operación consiste en realizar una pequeña incisión en la zona de la axila, bajo el surco mamario o bien en la parte inferior de la aureola. Luego el doctor colocará el implante bajo la fascia del músculo o bien puede seguir la técnica “Dual-Plane”, para ello ubicará el implante entre la glándula mamaria y detrás del músculo.

Cuidados después de la intervención

Luego de la intervención el paciente deberá guardar reposo absoluto por lo menos una semana. También las primeras 24 horas usará un vendaje de compresión, el cuál será reemplazado luego por un sostén postquirurgico, que deberá usar durante 4-6 semanas. Luego de 48 horas recién podrá lavarse cuidando las cicatrices y durante un mes deberá evitar la exposición al sol, realizar grandes esfuerzo y la ingesta de alcohol y el cigarrillo.

Contraindicaciones

Esta intervención esta contraindicada en mujeres con problemas de coagulación, con enfermedades cardiovasculares, en mujeres embarazadas o amamantando, ni en menores de edad. las pacientes que fuman o beben alcohol deben consultar a un especialista.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Estoy más que feliz, 415cc
conitacoco
Miembro destacado
· Hoy

El día de hoy me operé con el Dr. Lombardo en clínica Lo Curro, todo salió a la perfección, bien la anestesia, por lo que he podido ver me gusta el resultado, el doctor es realmente seco.

Cambio total con 385cc Dr Lombardo
CarmenGonzalezSerran · Hoy

Me opere de aumento mamario el jueves 13 de septiembre recién pasado, a solo 7 días de operada puedo decir que estoy totalmente feliz! el post operatorio solo los 2 primeros días con reposo completo y dolores pero totalmente soportables, luego ya volvió la movilidad. mis pechos están hermosos y me siento muy feliz de haber hecho este cambio, el doctor Lombardo tiene excelente mano, nada de moretones ni de durezas, mis pechos desde el día 1 estuvieron blanditos, mis prótesis Allergan Natrelle perfil alto redondas 385cc, mi estatura es 161 y mi peso 60, mi contorno bajo el busto era de 77 y solo puedo decir que estoy feliz, cada día me gustan más, además la atención tanto de la clínica lo curro como del doctor lombardo y su equipo fueron excelentes. Lo recomiendo a ojos cerrados!

Hace 4 años me realice un aumento mamario de 280 cc en clinica essenza y ha sido por lejos la mejor decision de mi vida, el doctor tiene excelente tecnica y hoy que puedo compartir mi experiencia con michas de ustedes lo hago, lo hice a mis 20 años y fue netamente porque siempre fui muy plana, pero con la cirugia me siento completa absolutamente, si alguien esta con la duda o miedo de hacerlo solo hagalo, pruebe bien su talla... yo mido 1.71 peso 65kg :)

No puedo estar más feliz con los resultados, después de 2 meses de operada, les contaré mi experiencia. Mi operación fue el 12 de Julio de este año, con el doctor Michael Sammann que de paso aprovecho de recomendar, es un excelente médico. Los implantes son marca Mentor, perfil alto, y redondos. La medida es 400 cc, submuscular, periareolar. Los controles fueron en el Instituto de Cirugia Plastica, y la operación fue en la clínica Miguel Claro. Mi autoestima aumentó demasiado, siento mucha más seguridad y confianza. Realmente quedé muy feliz con los resultados! Recomiendo la operación 100%, desde el primer día, tuve muy poco dolor, y hoy hago mi vida totalmente normal. Si alguna tiene dudas. Escríbanme, yo feliz las ayudo!

Siempre desde niña tuve el complejo de mis pechos. Eran muy pequeños y eso me acomplejaba mucho. Con el paso del tiempo me fui acostumbrando hasta que tuve a mis hijos. Ahí el problema empezó a ser mi guata de delantal. Todo me acomplejaba y mi piel sobrante me tenía muy desmotivada. Yo vivo en Suecia y desde allá empecé mi búsqueda y a hacer todos los trámites. Hice muchas cotizaciones hasta que llegue a la Clínica DiVinna. Ahí encontré la seguridad y la confianza que estaba buscando para poder hacer todo a distancia y llegar a operarme. Me ofrecieron un paquete súper bueno que consistía en pasar una sola vez por pabellón realizándome una lipoabdominoolastia y el Aumento de mamas. El programa era muy completo y a un valor conveniente. Lo que más confianza me dio Y que me motivo a no dudar y realizar el sueño, fue mi asesora médica. Se encargó de guiarme y acompañarme en Togo mi proceso a distancia, y a cada momento. Luego llegue y conocí al médico que es un amor, atento y muy amable, siempre disponible a toda hora para resolver mis dudas e inquietudes. Además es Cirujano plástico acreditado por la Conacem que era lo que buscaba para mi total tranquilidad. En Di’Vinna me hicieron varias pautas de preparación entre ellas la psicóloga, quien fue un pilar fundamental ya que el temor me inundaba. Ella me dio las herramientas para llegar bien emocionalmente a pabellón. Las kines un amor muy profesionales y atentas siempre, con manos de monja. Cada vez que salgo de mis sesiones quedo como nueva. El dolor es y fue minimo, la verdad es que pensé que iba a ser mucho peor y para mi sorpresa fue todo bien. Le tenía miedo a la anestesia y todo funcionó maravillosamente, el anestesista muy preocupado. La cirugía duró un poco menos de 6 horas y todo el personal de la Clínica un 7. Ahora a casi un mes de mi cirugía estoy en muy buenas condiciones y mi progreso ha sido fabuloso. Todavía debo seguir deshinchando y bajando así que estoy cada días más motivada. Chiquillas no duden en regalonearse y darse este regalito a si mismas, ya que es la mejor inversión no tan solo a nivel físico, si no también a nivel espiritual y emocional. Dejo mis fotitos para las que están dudando o con temores , se motiven a dar el paso, cariños cariños

Mi sueño echo realidad
ClaudiaAguirre7
Miembro destacado
· 18 sep 2018

Me siento TAn feliz y conforme con mis pechos de 395 cc ósea soñé esto desde cuando tenía 18 años fue un esfuerzo de mucho trabajo de lunes a domingo llegada tarde a mi casa pero valió la pena ....agradezco a mi doctor Guillermo nozzi un cirujano maravilloso muy profesional ósea lo recomiendo totalmente

Ya quiero ver mis nuevas bubis
SindyPaz · 10 sep 2018

El viernes me realicé un aumento mamario con el dr. Youseef un amor, super empatico y cercano. Opte por 400 y 375 cc (tenia una más pequeña), en pabellón me sugirió 425 y 400 cc el cuál tuve miedo y le dije "doc déjeme como me vi con la prueba". Mañana me iré a poner el sosten, me agrada el tamaño que veo pero sin embargo tengo miedo que se achiquen mucho y estar arrepentida de no haber hecho caso al doc. De igual forma el doc de una amiga y Nozzi me recomendaban hasta 400cc ya que peso 53 y mido 1.60. Quisiera saber sus experiencias en cuanto a los cc. Saludos chicas

El 17 de Julio me opere con el Dr. Nozzi en la clínica trasandina, me puso 365 cc. Marca Sebbin. Excelente doctor, jamás me habló de drenajes, ni masajes. A las 2 semanas ya estaba manejando y al mes mi vida totalmente normal. Eso si la primera semana del terror, mucho dolor de espalda. Pero ya duermo de lado y es un alivio. 100% recomendable el Dr. Nozzi.

Me operé de aunento mamario el día 20 de julio del 2016 con el doctor Mario Opazo, fue una decisión muy difícil la elección del tamaño, lo que más quería era algo natural y por ningún motivo grotesco, simplemente quería corregir una asimetría mamaria muy notoria que tenía. El dr. No me recomendó ningún tamaño, ya que yo creo que debido a mis exigencias no quería meter la pata jaja por lo que habíamos acordado ponerme 325 y 350 (para corregir mi asimetría). A todo esto, soy alta mido 1.70 y peso 59 kg. Estaba muy contenta y emocionada con mi decisión hasta que empecé a recibir comentarios de que me iban a quedar muy grandes e iban a parecer pelotas, etc. Y cometí un gran error al haber escuchado!. A último momento cambie mi decisión y opté por 300 y 325 . El dr. Me operó de 305 y 335 con implantes marca Sebbin submuscular. El post operatorio en la clínica fue genial, el dr. Muy amoroso y todas las personas que trabajaban con él. Al llegar a mi casa el dolor era intenso, y así fueron casi las dos semanas siguientes a la operación, con muchisimo dolor y casi sin poder levantarme de la cama (solo lo hacía con ayuda para ir al baño). Hasta que llegó el día de sacarme las vendas! Estaba muy ansiosa, pero cuando me vi al espejo, quize morir! Mis pechos eran enormes realmente parecían dos pelotas de futbol! Me sentí muy triste y decepcionada, pero el dr. Me dijo que era normal debido a la hinchazón y que con el tiempo se irían desinflamando hasta verse cada vez mas naturales. Y así fue, con el paso de los días cada vez bajaban más y más, tanto así que luego las encontraba pequeñas jaja. Hoy tengo 91 cm de contorno de busto y antes tenía 84, de ser copa 34 b pase a ser 34c y tengo un muy lindo escote! Muy natural también por cierto. A veces si me arrepiento de no haberme puesto un poquito más, pero agradezco que todo salió bien y hoy me encuentro feliz con mi cambio!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Aumento de seno septiembre 2018
Vpas · Santiago
Vpas
Miembro destacado
121 Hoy 04:34
121 Hoy 04:34
♻️ Discusión: ¿Implantes mamarios redondos o anatómicos?
Ale_Esteticas · Pudahuel · 2 imágenes
Ale_Esteticas 11 Ayer 16:36
11 Ayer 16:36
☝ Grupo de aumento mamario en OCTUBRE!!!
danielachavez22 · Santiago
danielachavez22 11 Ayer 20:20
11 Ayer 20:20

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Destacado

Aumento mamario

Dr. Mohamad Youssef

Válida hasta el 31 oct 2018

Providencia / Santiago Oriente

Descuento web -15%
Destacado

Aumento Mamario a $ 1.890.000 en Santiago

Tu Cirugía Plástica

Válida hasta el 28 sep 2018

2 sedes en Santiago Centro, Valparaíso

Descuento web PROMO
Destacado

Aumento mamario Todo Incluido, resultados naturales y sin cicatrices

Dr. Renán Pereira Macaya

Válida hasta el 27 sep 2018

Las Condes / Santiago Oriente

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Mama vacia después de embarazo alejancabello · 19 sep 2018

Después del embarazo tengo las mamas vacías ¿Me recomiendan poner prótesis?¿O qué otro tratamiento puedo hacer? gracias

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
¿Qué es el Lipofilling mamario?

¿Qué es el Lipofilling mamario?

El Lipofilling mamario es el aumento de senos mediante la inyección de la propia grasa del paciente, es una intervención no invasiva, no...

Clinicasesteticas.cl  · 27 jul 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Mohamad Youssef

Dr. Mohamad Youssef

86 recomendaciones

El doctor Mohamad Youssef cuenta con sólida experiencia en cirugía plástica y reparadora, es Coordinador y Miembro de la Asociación Latino Americana de especialidades Estéticas, Está en constante perfeccionamiento profesional para trabajar con las técnicas más actuales con resultados naturales y duraderos. Atiende cada paciente de manera personalizada, así es posible trabajar con una técnica específica para sus necesidades. Cuenta además con el soporte de un equipo de profesionales cualificados y que están siempre actualizando sus conocimientos en el área.EspecialidadesEl doctor realiza tanto cirugías plásticas como tratamientos estéticos menos invasivos, dependiendo de la necesidad de cada paciente. Entre ellos destacan: abdominoplastía, rinoplastia, blefaroplastia, aumento mamario, reducción mamaria, mentoplastía, liposucción, lipo escultura con marcación glútea, marcación abdominal; entre otros tratamientos.

Providencia Santiago Oriente

Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa

Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa

Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa es un médico cirujano estético que ofrece una calidad máxima y una atención personalizada desde el momento en que se pone en contacto el paciente hasta el ultimo control postoperatorio, trabajando con el mejor grupo de profesionales de la salud multidisciplinario que ayuda y se preocupa de cada paciente durante todo el proceso. Los servicios, tratamientos e intervenciones que ofrece son de máxima calidad, siempre buscando los resultados que desea el paciente y su particular interés y expectativas. Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa es un profesional serio y responsable con alta capacidad empática, y con experiencia en un gran número de procedimientos realizados que avalan su labor. Su compromiso es seguir manteniendo la mejor relación precio-calidad en todos los servicios ofrecidos.

Las Condes Santiago Oriente

Clínica Primaestetica

Clínica Primaestetica

29 recomendaciones

Clínica de cirugía plástica, estética, láser y SPA al mando del Dr. Julio Lafuente Sánchez, médico cirujano plástico reconocido mundialmente por The International Academy of Cosmetic Surgery. Entregando un servicio personalizado a cada uno de nuestros pacientes, con profesionalismo y excelencia en cada uno de nuestros procedimientos.Nuestros servicios se destacan por nuestro nivel de éxito en cada una de nuestras cirugías y procedimientos, entregando una amplia capacidad en cuanto a la categoría de servicios médicos de estética, como lo son, las cirugías plásticas, los procedimientos estéticos, tratamientos láser para el cuidado y belleza de nuestros pacientes; y un servicio estético de SPA con personal altamente capacitado.Este es un centro ubicado en el corazón de la comuna de Las Condes, exclusivo en nuestros servicios, dada su alta calidad en lo otorgado al paciente, tratando su caso desde que inician su consulta, hasta su recuperación total. Todo esto, brindando la mayor seguridad en cuanto a las tecnologías e intervenciones realizadas.Nos caracterizamos por ser una Clínica de excelencia, entregando precios accesibles a nuestros pacientes y con el mayor nivel de confianza en cada uno de nuestros tratamientos, logrando así, la aprobación y recomendación de nuestros pacientes. Gracias a nuestra cercanía humana con el paciente, entregamos empatía y seguridad, resolviendo todas las dudas que puedan tener para ganar su confianza plena.

Las Condes Santiago Oriente

Publicidad