Sospecho de rotación de prótesis mamaria, al compararla con la otra, se siente plana, e incómoda, me gustaría ver si hay alguna solución, y de qué tipo, cómo proceder. Dentro de Santiago por favor. Llevo 7 aprox aprox con esta cirugía. El Dr que me operó no está en el país, por lo que busco a otro profesional. Gracias
Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Hola Belen:
Junto con saludar le sugiero tomar evaluación con cirujano plástico para tomar imagen de eco mamaria y definir diagnóstico. Si está rogada o hay rotura del implante debe cambiarse por uno nuevo. Saludos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Rinoplastía
Blefaroplastía
Aumento mamario
Lipoescultura