Conoce a MujerdeLuz nuestra primera ganadora del 2019

Conoce a MujerdeLuz nuestra primera ganadora del 2019
Pablo_estetica
Pablo_estetica
Periodista, copywriter y community manager, con amplia experiencia en temas de salud y belleza. Administrador de la comunidad líder en cirugía plástica y medicina estética en Chile.
Creación: 7 feb 2019 · Actualización: 7 feb 2019

Ya tenemos a nuestra primer ganadora del 2019: MujerdeLuz. Ella entró a nuestra comunidad para ponerle fin a su problema de Biopolímeros. Por suerte no solo ha encontrado un especialista para solucionar su problema, sino que además el respaldo de diferentes usuarias que la han apoyado. 

¿Cómo te sentiste cuando supiste que eras la ganadora?

"¡Feliz!... sentí  agradecimiento, no sólo por el premio, sino también por el apoyo moral que ha sido en todo momento hasta mi cirugía, con los grupos, foros, experiencias, sobre cada caso de cirugía estética y reconstructiva. Para mí, uno de los mejores sitios donde puedes estar para salir victorioso de cualquier cirugía, gracias a la moderadora, y también a cada persona que hace parte de ella con cada caso o experiencia positiva que nos aporta luz en medio de la oscuridad."

¿Qué consejo les darías a las personas que quieren operarse?

"Mi consejo más sincero para cada persona que se quiere operar, es que se asesore bien y que consulte la página ya que es fiable, tiene información sobre los cirujanos.

Contar con un medio directo para solucionar dudas como lo es Clinicasesteticas, que nos ayuda a decidir por los mejores cirujanos, por eso invito a cada persona interesada en alguna cirugía estética o reconstructiva a ponerse en contacto con los médicos más recomendables de esta página, no desfallezca.

Confíe en Dios primero que todo, que tomará la mejor decisión. Lo digo yo por experiencia, después de buscar detenidamente, le debo a la página, haber dado con uno de mejores cirujanos de retiro de biopolímeros."

👉 Conoce aquí la experiencia de Mujerdeluz

¿Qué es lo que más te gusta de Clinicasesteticas?

"De la página me gusta la disponibilidad para todos, de poder buscar cirujanos, de conocer su trayectoria, ver experiencias de sus pacientes, y contacto directo para valoración de cada cirujano. Creo que es lo que más resalto, y no menos importante, lo bien y apoyado que estás por la moderadora, por cada paciente con cada caso y amabilidad siempre. Definitivamente te sientes en familia."

Y la pregunta del millón ¿Qué harás con el premio?

"Le he prometido a mi madre pagarle una deuda, y Dios y Multiestetica me han dado la oportunidad de poder ayudarla con el premio y darle una alegría a mi madrecita; así que eso haré,  para que  mi madre pueda estar más tranquila, porque se lo merece."

************************************

La comunidad de Clinicasesteticas cada vez se hace más grande así que si quieres formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más detallada ¡Queremos saber tu historia!

Mira a las ganadoras anteriores aquí  

Nota: Los $700.000 se entregan en la cantidad equivalente de la moneda local del país ganador.

************************************

¿Quieres hacerte una cirugía o tratamiento estético?… 🤳¡Entra a nuestro FORO!

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor