Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 sept 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Lo que nadie te cuenta del ácido hialurónico

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me pusieron ácido hialurónico en las ojeras. Es la peor decisión que he tomado. Se encapsuló y me quedaron dos bultos bajo los ojos. Las primeras tres noches fueron horribles, no podía dormir y estaba deforme, muy hinchada. Empecé a buscar información y me di cuenta que lo que me pasó está entre las complicaciones comunes y menos terribles. Nadie te lo dice, pero puedes quedar ciega, incluso desarrollar necrosis! A mi me lo inyectaron muy superficialmente y se ve azulaceo, eso se llama Tyndell. Eso de que se reabsorbe no es tan así, hay gente que a los 4 o 10 años aún tiene el relleno pero migró a otras zonas del rostro. No he podido encontrar un solo paper donde comprueben que el relleno se reabsorbió. En cambio sí hay pruebas de que sigue en el rostro después de mucho tpo. En YouTube cirujanos australianos comprobaron esto con resonancias magnéticas. En cuanto a que es reversible, peor. La enzima para disolverlo se llama hialuronidasa y después de consultar a varios profesionales reacios a realizarlo entendí que es porque pueden haber efectos secundarios como dañar la elasticidad de tu piel o disolver tu ácido hialurónico natural. En fin, solo me culpo a mi misma por no haberme informado más. De haber sabido los riesgos jamás lo hubiese hecho. Veo fotos de antes y no lo necesitaba, me veía linda así, con ojeras y todo. Me da pena porque antes cuando me reía me veía bien. Ahora me veo extraña, ya no quiero sonreír. Piénselo muy bien antes de ponerse este relleno. Consulten con un cirujano/a plástico/a experimentado/a e infórmense súper bien de los pros y contras. Fui irresponsable por tomármelo a la ligera y quedarme con eso de ambulatorio, transitorio y reversible.

2

Comentarios (2)

Lugar y Doctor donde te lo pusiste?, para no ir
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te recomiendo en santiago la dra carolina Valdés ella resuelve esos casos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
rinomodelacion y labios con acido

encontré la clínica por medio de Instagram, me llamo mucho la atención sus antes y después, visite a la dra y agende una hora por labios con acido, primero me hice los labios y luego la rinomodelacion, estoy feliz con mis resultados , asi que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.