Información del tratamiento

La celulitis se produce debido a la acumulación de toxinas, agua y de grasa en la dermis. Con el tiempo está acumulación se va volviendo más dura y va impidiendo la circulación de la sangre, provocando la aparición de la conocida piel naranja. Existen diferentes tratamientos para eliminar la celulitis. En cuanto a procedimientos mínimamente invasivos podemos destacar los masajes reductores, carboxiterapia, mesoterapia, presoterapia, radiofrecuencia tripolar, ultrasonidos, vacuumterapia, entre otros. En cuanto a cirugía, es posible reducir la celulitis con liposucción o lipólisis láser. 

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora el aspecto de la piel
  • Ayuda a disminuir la grasa localizada
  • Activa la circulación sanguínea
  • Disminuye la retención de líquidos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen se logran ver a medida que pasan las sesiones del tratamiento elegido. Respecto a los riesgos son poco frecuentes. Es común presentar hinchazón y enrojecimiento de la piel, que se van naturalmente pasados unos días.

El tratamiento

La mayoría son intervenciones no quirúrgicas como la Cavitación, que a través de ondas de frecuencia crea unas microburbujas que implosionan, destruyendo las células grasas para ser eliminadas de forma natural por el organismo. La Hidrolipoclasia es otro tratamiento muy efectivo donde se inyecta suero hiposmótico que desbilita las células adiposas. Criolipólisis a través de la aplicación de frío controlado se reduce el tejido adiposo, eliminando con ello la celulitis. Presoterapia a través de un traje especial se ayuda a activar la cirulación sanguinea y eliminar el exceso de líquidos. Mesoterapia por medio de infiltraciones intradérmicas se elimina la grasa localizada y se reactiva el sistema linfático y circulatorio. Radiofrecuencia mejora la apariencia del tejifdo y regenera el colageno natural mediante la aplicación de calor intradérmico. Drenaje linfático es un masaje que logra reactivar el sistema linfático, lo que contribuye a la reducción de la celulitis. Carboxiterapia reactiva la cirulación a través de la inyección de dióxido de carbono.

Cuidados después del tratamiento

Dependerá del tratamiento escogido, pero cada uno requiere cuidados específicos que indicará el especialista. Sin embargo, en líneas generales se debe evitar la exposición solar,la ingesta de alcohol, el tabaco. Y se recomienda tomar mucho líquidos, preferentemente agua, para facilitar la eliminación de las células grasas.

Contraindicaciones

No se recomienda ninguno de estos tratammientos en mujeres embarazadas o amantando. Tampoco en menores de edad, ni en personas con problemas de coagulación, circulatorios, vasculares o cardiacos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Aveces doloroso pero efectivo
EstefaniaCastroFuent · 19 jul 2018

Me he realizado tratamiento Anti celulitis en mis piernas ,por más que me cuido es un tema de genética así que es un tratamiento que me realizó con regularidad drenajes linfáticos cavitaciones ,lo recomiendo Las piernas quedan tersas y descansadas , nunca me he realizado en la clínica pero me gustaría probar la calidad de sus tratamientos

Me realice masajes de reducción por un mes, tengo resistencia a la insulina y me a costado mucho poder amoldar mi cuerpo con dietas ejercicios. Lo realice de forma particular en el departamento de la profesional donde cuenta con su salón de tratamientos.

Noté cambios inmediatos!
Javiera74 · 26 jul 2017

Me hice un tratamiento de yesoterapia. Hay centímetros que ya no puedo bajar en la cintura que nunca había tenido. Temía que me diera alergia. Me sentía más derecha y apretadita. Lo difícil el traslado desde el centro a mi casa. Lo mejor, notar cambios inmediatos. Lo hice en una consultora independiente. tenia una promoción pre verano de 3 sesiones por $15000. Baje 4 cm de cintura y 6 de cadera.

Siempre me he acomplejado por lo mismo!
CamilaSchlotterbeck · 20 jul 2017

Mi motivación para realizar aquel tratamiento fue por mi muslos, los encuentro muy grandes, me hice el tratamiento de la tripollar, en el cual fueron 10 sesiones y reduje bastante, pero jamas a sido suficiente :( , siempre me he acomplejado por lo mismo

Me hice un tratamiento reductivo y para eliminar la celulitis. Lo peor fueron los dolores en los muslos y lo mejor lucir una nueva imagen ante mi pareja. Miedos? Ninguno, solo ansiosa de ver resultados. Lo más difícil fue los dolores al realizarme los masajes y lo mejor es q logré disminuir la piel de naranja y lo más gratificante q ya no me dolía.

Vi muchos resultados
ClaudiaRojas16 · 18 jul 2017

Me hice tratamiento reproductivo encuesta piernas y brazos,nunca creí en estos tratamientos pero vi resultados y Me sorprendi mucho!

Me hice masajes reductores y para la celulitis muy buenos , al comienzo tenía miedo a mi resultará y además me habían dicho que dolía mucho, la verdad es que si duele o molesta un poco pero no se la forma exagerada que me habían dicho, además vas viendo buenos resultados a medida que va avanzando y vas poniendo de tu parte .... es un trabajo 50/50 si trabajan juntos los resultados son lo esperado . Yo decidí hacerme este tratamiento al tiempo después de tener a mi hija , ya que no es secreto que las mujeres no sean siempre en buen estado, la piel me la sentía demasiado suelta y empecé a ver mucha celulitis Y eso después de estar 24/7 con tu bebé da mucho bajón .... así que me atreví y no me arrepiento ... ahora estoy planificando una cirugía estética para afinar algunos detallitos que me gustaría mejorar .... bueno eso les puedo contar de mi experiencia

Celulitis Eliminada 2.0
Peluu123 · 29 mar 2018

Quisiera Eliminar La Celulitis De Las Piernas , Del Estomago & Del Trasero Ya Que No Me Acomoda Para Usar Short Ni Vestidos Ni Nada :( & Quisiera Poder Sacarme Esa Celulitis O Aunqe Sea Poder Ganar Los 700.000 Para Comprarle Cositas a Mi Bebe Qe Le Hacen Falta ( Pañales , Toallitas , ropita para Invierno ) Ojala Poder Ganar

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
✔️ 4 sencillos trucos para camuflar la celulitis
Ale_Esteticas · Pudahuel · 3 imágenes
Ale_Esteticas 5 19 jul 2018
5 19 jul 2018
BUSCO PROFESIONAL QUE HAGA TRATAMIENTOS CON GALVANIC NUSKIN
SuSu1985 · Providencia
SuSu1985 2 18 jun 2018
2 18 jun 2018
Celulitis & Tratamiento Quita Estrias
brendiwis · San Joaquín
brendiwis 4 11 may 2018
4 11 may 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Reafirma y ataca la celulítis con un 50% de descuento

Amarna Médica Estética

Válida hasta el 8 oct 2018

Viña del Mar / Valparaíso

Descuento web -50%

Dile adiós a la celulitis

Clínica Beauty Perfect Estética Integral

Válida hasta el 31 jul 2018

Viña del Mar / Valparaíso

Descuento web -50%

Celulitis Lipomax

Novavita Ltda

Válida hasta el 17 oct 2018

Curicó (ciudad) / Curicó

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Necesito un tratamiento eficaz para eliminar la celulitis y la piel de naranja que tengo en las nalgas y piernas ¿Se pueden hacer desaparecer totalmente?¿cual es su costo?

Aún no tiene respuestas

Tengo un problema de celulitis en mi cuerpo que me acompleja y que quiero eliminar ya ¿Cual es el mejor tratamiento?¿y su costo?

Clínica Alma Bella

Mejor respuesta

Estimada, dependiendo del tipo de celulitis podemos recomendar la mejor opción de tratamiento. Existen varios equipos no invasivos que le pueden ayudar a mejorar la apariencia. Además, siempre se recomienda realizar alguna actividad física y complementar con una buena alimentación para que los resultados sean más rápidos y duraderos. Si gusta, pod ... leer más

2 respuestas leer más
Tratatamiento efecitvo para la celulitis carolina_ortega · 19 jun 2018

Tengo un problema grave de celulitis que quiero quitar de mi cuerpo. ¿Qué tratamiento es el mejor y cual es su costo?

Clínica Medik

Mejor respuesta

La celulitis es un problema crónico y progresivo. Existen diferentes tipos d ecelulitis y grados de ella; por lo mismo no es fácil encontrar un tratamiento que cumpla al 100% con las expectativas y muchas veces se deben mezclar tecnologías. Velashape e sun tratamiento aprobado por FDA de EEUU como real tratamiento a la celulitos; se ha demostrado c ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Fisioestetik

Fisioestetik

2 recomendaciones

Fisioestetik es un centro de kinesiología y estética, encargado de brindar la mejor atención a nuestras clientas, para esto contamos con tratamientos reductivos manuales y con LIPOLASER, tratamientos reafirmantes, drenaje linfático manual, tratamientos para la celulitis, tratamientos de rejuvenecimiento facial, limpieza facial, y otros servicios como podología, reiki, atención nutricional, etc.Nuestros servicios son de máxima calidad, en donde utilizamos aparatología certificada de procedencia brasileña y argentina. Todos nuestros tratamientos están sujetos a evaluación por profesionales de la salud principalmente kinesiólogos.Nos caracterizamos por la calidez y buen trato a nuestros pacientes, siempre otorgando el mejor servicio en calidad humana y profesional logrando excelentes resultados con nuestros tratamientos. Tenemos una buena ubicación con un ambiente grato y acogedor para que puedas venir a disfrutar de verte bien. Aceptamos todo medio de pagoTenemos una amplia variedad de tratamientos en donde nuestros profesionales son de alta calidad. Todas las evaluaciones de estética son completamente gratis, pide tu evaluación con nosotros y te recomendamos los mejor tratamientos según tu objetivo.

Temuco Cautín

Kinelawen Concepción

Kinelawen Concepción

24 recomendaciones

Kinelawen es una clínica de medicina estética, enfocado en el bienestar de cada paciente. Autorización SEREMI de Salud. Cuenta con profesionales certificados en cada área a trabajar para garantizar tratamientos de calidad, avalados por FDA y accesibles. Sus servicios son de máxima calidad, personalizados enfocándose siempre en la necesidad del paciente, cumpliendo sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Sus profesionales están en constante actualización además cuentan con estudios de post grado.EspecialidadesDentro de los procedimientos que ofrece Kinelawen destacan: la atenuación de cicatrices, tratamientos corporales para adiposidad localizada, flacidez y celulitis, tratamiento anti acné, dieta, alopecia, rejuvenecimiento facial láser, tratamiento de ojeras, tratamiento de bolsas en los ojos, rejuvenecimiento de manos, ácido hialurónico, bótox, eliminación de estrías, rejuvenecimiento facial, rinomodelación, tratamientos de belleza, tratamiento celulitis, radiofrecuencia monopolar, ultrasonido, drenaje linfático, electroestimulación, luz pulsada, depilación Láser Spectra de Lutronic, dermatología estética; entre otros.Especialistas en tratamientos post cirugías plásticas estéticas y gran manejo en complicaciones de las cirugías estéticas. Tales como manejo en cicatrices, fibrosis o flacidez.LocalizaciónKinelawen está ubicado en pleno centro de Concepción. 

Concepción (ciudad) Concepción

MI ESPACIO CLINICO

MI ESPACIO CLINICO

36 recomendaciones

En el Centro de Estética Mi Espacio trabajan médicos y profesionales del área dispuestos a ayudar a sus pacientes a recobrar el equilibrio corporal y atenderán todas las dudas sobre los tratamientos. En el área de cirugía plástica, contamos con paquetes quirúrgicos con clínicas en convenio y valores paquetizados. En nuestra sede de la Serena contamos además con pabellón, donde se realizan la mayoría de nuestros procedimientos. Para todos los tratamientos estéticos, contamos con tecnología de punta que te asegura óptimos resultados.EspecialidadesEntre los tratamientos Clínicosque los pacientes pueden encontrar en Mi Espacio se encuentran: Medicina Regenerativa con Células Madres (Rejuvenecimiento Facial y Sistémico, Artritis, Artrosis, Diabetes, Lesiones Deportivas), Cirugía Bariátrica (Obesidad y cirugía para la diabetes), Medicina Estética y Regenerativa, Nutricionista, Aplicación de bótox, Ácidos hialurónicos de última generación (duración 4 años), High Pure PRP de alta definición, Ultrasonido de Alta Intensidad, Aplicación de rellenos faciales, Fotodepilación, Tratamientos de última generación para estrías, Rejuvenecimiento Facial, Hilos Tensores, Tratamientos reductivos anticelulíticos, Cavitación, Radiofrecuencia; entre otros.LocalizaciónSu ubicación privilegiada hace que pacientes de todo el gran Santiago acudan a sus dependencias en busca de ayuda para recuperar la armonía corporal. También cuentan con sede en la ciudad de La Serena, en la Av. El Santo #1506, al lado del Mall de la ciudad. En Santiago los encuentras en la comuna de Providencia, en la calle Copihue, 2892, Providencia. SantiagoEl Dr. Eugenio Pineda es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°30176 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente