Información del tratamiento

La celulitis se produce debido a la acumulación de toxinas, agua y de grasa en la dermis, con el tiempo está acumulación se va volviendo más dura y va impidiendo la circulación de la sangre, provocando la aparición de la conocida piel naranja. Se puede reducir la celulitis recurriendo a masajes, carboxiterapia, mesoterapia, presoterapia, radiofrecuencia tripolar, vacumterapia, entre muchos otros más. En algunos casos se puede reducir la celulitis con liposucción o lipólisis láser.

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora el aspecto de la piel
  • Ayuda a disminuir la grasa localizada
  • Activa la circulación sanguínea
  • Disminuye la retención de líquidos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen se logran ver a medida que pasan las sesiones del tratamiento elegido. Respecto a los riesgos son poco frecuentes. Es común presentar hinchazón y enrojecimiento de la piel, que se van naturalmente pasados unos días.

El tratamiento

La mayoría son intervenciones no quirúrgicas como la Cavitación, que a través de ondas de frecuencia crea unas microburbujas que implosionan, destruyendo las células grasas para ser eliminadas de forma natural por el organismo. La Hidrolipoclasia es otro tratamiento muy efectivo donde se inyecta suero hiposmótico que desbilita las células adiposas. Criolipólisis a través de la aplicación de frío controlado se reduce el tejido adiposo, eliminando con ello la celulitis. Presoterapia a través de un traje especial se ayuda a activar la cirulación sanguinea y eliminar el exceso de líquidos. Mesoterapia por medio de infiltraciones intradérmicas se elimina la grasa localizada y se reactiva el sistema linfático y circulatorio. Radiofrecuencia mejora la apariencia del tejifdo y regenera el colageno natural mediante la aplicación de calor intradérmico. Drenaje linfático es un masaje que logra reactivar el sistema linfático, lo que contribuye a la reducción de la celulitis. Carboxiterapia reactiva la cirulación a través de la inyección de dióxido de carbono.

Cuidados después del tratamiento

Dependerá del tratamiento escogido, pero cada uno requiere cuidados específicos que indicará el especialista. Sin embargo, en líneas generales se debe evitar la exposición solar,la ingesta de alcohol, el tabaco. Y se recomienda tomar mucho líquidos, preferentemente agua, para facilitar la eliminación de las células grasas.

Contraindicaciones

No se recomienda ninguno de estos tratammientos en mujeres embarazadas o amantando. Tampoco en menores de edad, ni en personas con problemas de coagulación, circulatorios, vasculares o cardiacos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me paro y se me ven hoyitos mas o menos grandes. Necesito hacerme este tratamiento por un tema de salud y estético ya que me siento mal con ello como mujer, tengo 65 años y no se si a eso se presentan dolor de piernas constantemente.

Celulites de abdomen, gluteos y piernas. Para poder usar bikinis y otros. Ya que no tuve antes de la adolescencia entonces ahora quiero verme un poco mejor.

Hola. Soy una mujer de 50 años a las puertas de los 51 y mi cuerpo no representa nada de como soy o como me siento, estoy muy acomplejada, me realice una lipo hace unos años y fue lo peor que hice.

Me encantaría hacerme un tratamiento reductor y reafirmante para mi cuerpo ya que tengo el vientre del delantal que le llaman, y es algo que me baja mucho el autoestima y lo otro que sueño con hacer es un tratamiento facial ... Limpieza masajes todo eso y aveces x cosas económicas nunca se pueden lograr o llegan a hacer inalcanzables...

1 comentario

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Luego de mi bebe, ya de eso 9 meses, la celulitis se acrecentó aún más y me salió en partes que no existía. Apareció al mes del parto. ¿Cómo puedo eliminarla? Quiero hacerlo.

Hola existen tratamiento no invasivo como la radiofrecuencia que se utiliza para eliminar la celulitis se completa con masaje manuales, entre otras. Son no invasivo y seguro para el paciente ... leer más

1 respuesta leer más

Sé que es difícil sacarla por completo pero quiero saber si hay realmente algo para bajar un poco y no se vea tanto. Mis piernas a pesar de que las masajeo y hago ejercicio igual se nota. Eso, vale¡

Aún no tiene respuestas

Hola! Quiero saber si la hidrolipoclasia ultrasonica tiene buenos resultados en celulitis avanzada. En qué consiste el tratamiento y el precio promedio de este.

Estimada: Junto con saludar, lamentamos informarle que somos solamente un centro odontológico. Nos sería muy grato poder ayudarle en consultas dentales, Esperando tener noticias suyas y sin otro particular. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Riesgos y beneficios de la endermología

Riesgos y beneficios de la endermología

Hay un tratamiento qué está creciendo en demanda por su novedosa forma de combatir la celulitis. Es efectivo y no invasivo aplicado con...

Clinicasesteticas.cl  · 28 jun 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Wappas

Wappas es un centro integral dedicado tanto a la belleza del cuerpo como al equilibrio de la mente y el alma. Está integrado por profesionales especializados que le ayudarán a encontrar esa anhelada armonía física y espiritual por medio de diversos servicios, terapias y tratamientos médicos y estéticos. Su objetivo es entregar un servicio personalizado, que sea capaz de cubrir las necesidades de cada paciente de manera integral, garantizando la calidad, con valores preferenciales y beneficios permanentes para sus clientes. "Nuestro Centro está integrado por un grupo humano y profesional especializado, comprometido en entregar un servicio personalizado de alta calidad, utilizando tecnología de última generación que garantiza la efectividad de nuestros tratamientos".EspecialidadesDentro de las diferentes especialidades que ofrece Wappas destacan su moderno Spa: Masajes y Terapias entre otros. También ofrecen servicios de Medicina Estética: Bótox, Rellenos Faciales, Plasma rico en Plaquetas, Rejuvenecimiento Facial, Hilos Tensores Faciales, Lifting Facial, Hilos Tensores Glúteos, Obesidad, Reductivos, Malla Lingual, Dieta HCG, M.E.L.A., Calvicie, entre otros. Salón: Peluquería, Belleza, entre otros.LocalizaciónEl Centro Estético e Integral Wappas está ubicado en la calle Arturo Prat #453, La Calera. La Dra Paola Meneses Castro es Médico Cirujano Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 119851 de la Superintendencia de Salud. Datos de contacto:Info@wappas.cl+56 9 72771218/ +56 9 50135045

Calera Quillota

Kinelawen Concepción

18 recomendaciones

Kinelawen es una clínica de medicina estética, enfocado en el bienestar de cada paciente. Cuenta con profesionales certificados en cada área a trabajar para garantizar tratamientos de calidad, avalados por FDA y accesibles. Sus servicios son de máxima calidad, personalizados enfocándose siempre en la necesidad del paciente, cumpliendo sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Sus profesionales están en constante actualización además cuentan con estudios de post grado.EspecialidadesDentro de los procedimientos que ofrece Kinelawen destacan: la atenuación de cicatrices, tratamientos corporales para adiposidad localizada, flacidez y celulitis, tratamiento anti acné, dieta, alopecia, rejuvenecimiento facial láser, tratamiento de ojeras, tratamiento de bolsas en los ojos, rejuvenecimiento de manos, ácido hialurónico, bótox, eliminación de estrías, rejuvenecimiento facial, rinomodelación, tratamientos de belleza, tratamiento celulitis, radiofrecuencia monopolar, ultrasonido, drenaje linfático, electroestimulación, luz pulsada, depilación Láser, dermatología estética; entre otros.Especialistas en tratamientos post cirugías plásticas estéticas y gran manejo en complicaciones de las cirugías estéticas. Tales como manejo en cicatrices, fibrosis o flacidez.LocalizaciónKinelawen está ubicado en Bernardo O´Higgins #241, Of. 710, en pleno centro de Concepción.El kinesiólogo Sergio Bastías Cid está Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°276002 de la Superintendencia de Salud.

Concepción (ciudad) Concepción

Cirugía Plástica Terrazas

222 recomendaciones

Cirugia Plástica Terrazas es un centro especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, Medicina Estética y Células Madres. Cuentan con un equipo multidisciplinario liderado por el Dr. Elmer Terrazas especialista en cirugía Plástica y reparadora el cual realizó su especialidad en Argentina , en la reconocida Clínica Robles de Bs. As. Sus servicios se caracterizan especialmente por el trato médico-paciente ya que cuentan con un cuerpo médico muy humanitario que está disponible las 24 hs. para sus pacientes. Sus asesoras médicas cuentan con un amplio conocimiento en sus especialidades las cuales acompañan a la paciente día a día durante su postoperatorio.EspecialidadesDentro de los procedimientos que realiza el Dr. Terrazas destacan: la Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Células madres, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Bolas de Bichat, Aumento de Pantorrilla, Mentoplastia, Aumento de Mentón, Medicina estética, Mastopexia, Tratamiento de bolsas en los ojos, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, Bótox, entre Otros.LocalizaciónLa Clínica Alcántara está ubicada en Av. Apoquindo #3990, piso 8, Of. 813, Las Condes.El Dr. Elmer Terrazas es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°388245 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente