Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

valor de botox

Angelica19 · Valdivia (ciudad) · 24 abr 2013

Necesito saber el valor botox entrecejos, patas de gallo .

¿Me aseguran que quedaría bien?, ¿cuánto tiempo dura?, ¿hay alguna marca mejor que otra?

47 respuesta

47 respuestas

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    Mejor respuesta
    9 dic 2013 ·

    613 respuestas

    Buenas tardes...respecto a su consulta

    La toxina Botulínica (más conocida como Botox) funciona muy bien en arrugas ubicadas en la zona alta del rostro (alrededor ojos, entrecejo, frente) su costo es de $250.000 (el valor incluye su aplicación) es inyectable y es un procedimiento totalmente ambulatorio, lo aplica un cirujano estético.

    Su duración es de aproximadamente 6 meses

    La evaluación con el cirujano tiene un costo de $25.000

    Solo nos encontramos en Rancagua

    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

  • Clínica Dental Altos del Valle

    12 ene 2019 ·

    35 respuestas

    Buenas tardes
    Actualmente tenemos una promoción de Toxina Botulinica marca Botox 3 zonas a 150.000
    Si desea reservar una cita para evaluación.

    Saludos cordiales

    Equipo Altos del Valle

  • Dra. Kelly Gulfo

    9 nov 2018 ·

    189 respuestas

    Hola, Este mes tenemos aplicacion de Botox Allergan 3 zonas $165.000.
    Si quieres mas informacion, puedes revisar el perfil.
    Saludos
    Dra. Kelly Gulfo

  • Clínica Vitadermic

    13 oct 2018 ·

    93 respuestas

    Estimada,

    Junto con saludar, le escribimos de Clínica Vitadermic para recomendar el tratamiento en base a toxina botulínica (botox).

    La hiperhidrosis es un síndrome de transpiración anormal y se presenta en zonas localizadas del cuerpo. Es un sudor constante que se exacerba con el estrés y desaparece o cede durante reposo, resulta limitante a nivel social.

    El tratamiento se realiza a través de la aplicación de inyecciones de toxina botulínica, directamente en las zonas afectadas (manos, axilas, palmas de las manos y planta de los pies), bloqueando la función de las glándulas sudoríparas y en consecuencia, disminuyendo la producción de sudor.

    El valor del tratamiento es de $490.000, es un tratamiento con total efectividad y duración mayor a un año.

    La invitamos a una evaluación con nuestro dermatólogo, el Doctor Orlando Alvarado.

    Que tenga un buen día,
    Saludos cordiales,
    Clínica Vitadermic

  • Clínica Dental Diagnodent

    3 oct 2018 ·

    4 respuestas

    Estimada, se requiere una adecuada evaluación para cada caso, los valores que se manejan en Diagnodent La Calera por botox entrecejo y patas de gallo se encuentran con una promoción especial por convenio clinicas esteticas. Te invitamos a preguntar en nuestra pagina. Saludos!!

  • Clínica Los Pinos La Reina - Chicureo

    19 sep 2018 ·

    95 respuestas

    El valor del bótox, tercio superior del rostro, $190.000. Si quieres menos zonas puedes ver nuestra promoción bótox saturday party.
    Saludos

  • Clínicas Desmond Medicina Estética

    31 jul 2018 ·

    46 respuestas

    Buenas tardes Angélica
    El tratamiento ideal para disminuir las arrugas en el tercio superior de rostro es el Botox, en nuestra clínica trabajamos con la marca Botox de Laboratorio Allergan. Actualmente lo tenemos en promoción en $220.000 el tercio superior de rostro que incluye frente, entrecejo y contorno de ojos.
    Saludos!

  • Dr. Mohamad Youssef

    25 jul 2018 ·

    125 respuestas

    dependerá de las zonas a tratar, y la hiperhidrosis que seria el exceso de sudor de puede también tratar con el botox por ejemplo exceso de sudor en axilas, este valor varia entra 300.000 a 350.000

  • Dr. Mohamad Youssef

    25 jul 2018 ·

    125 respuestas

    tiene un valor aproximado de 150.000

  • Dr. Mohamad Youssef

    25 jul 2018 ·

    125 respuestas

    debes tener en cuenta que el botox se aplica 2 veces al año, saludos

  • Clinica Dr. Carrasco

    27 jun 2018 ·

    53 respuestas

    buenas noches
    en nuestra clinica la aplicacion de toxina botulinica
    va desde 150 mil pesos
    le esperamos

  • Medicina Estética Viña

    24 jun 2018 ·

    193 respuestas

    En relación a la toxina botulínica, es un tratamiento casi mágico. Actualmente y hasta el 15 de Julio tenemos una oferta de $ 175.000 por tercio superior completo que incluye 3 zonas: frente, entrecejo y patas de gallo .

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    1 abr 2018 ·

    447 respuestas

    Agradecemos contacte por este medio y poderle orienta de la mejor manera.
    Ante su solicitud podríamos sugerirle la toxina botulínica como una alternativa para mejorar las arrugas de la expresión facial con duración de 4 a 6 meses notara cambios desde la primer semana de utilizarlo. Es importante que acuda con un cirujano plástico certificado capaz de predecir y controlar los resultados de dicho tratamiento, dicha certificación puede ser avalada en Conacem profesiones donde con el rut de su médico profesional podrá definir si esta debidamente capacitado para brindar el mejor servicio.
    La toxina botulínica también puede ser usada para casos de transpiración excesiva de axilas, manos y pies con duración de hasta 8 meses.
    Otro producto también de uso común es el ácido hialurónico el cual es una sustancia natural que no cuenta con contraindicaciones directas, incluso puede usarse en el embarazo, que se utiliza como relleno, quitar surcos profundos, muy usado en labios, surco lacrimal u ojera y surcos melolabiales (nasolabiales) un aumento moderado natural y estético. Siempre se utiliza ácido hialurónico de última generación lo cual es lo más importante del proceso. Materiales acreditados por ministerio de salud, los resultados no son permanentes durante 1 año. Las sustancias de uso permanente son muy riesgosas y con alta probabilidad de complicarse. Si tiene alguna duda contacta directo al doctor o déjanos tu número por interno y se te contactara en breve para agendar hora m

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    11 oct 2017 ·

    447 respuestas

    La sesión sobre lo que preguntas te sale en 190 mil y si acuden dos amigas 315mil. Los costos varian de acuerdo a laboratorio. la efectividad es la misma en todas las marcas, lo que cambia es la respuesta de cada paciente.

  • Estimada

    El valor frasco ampolla es de 280 mil pesos , eso seria tu tratamiento

    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico

  • Angelica

    Todas las clinicas tiene sus variantes de trabajo y valores , Actualmente clinicamedplastic tiene el valor frasco o ampolla de 50 Unidades de 280 mil pesos , este frasco es tuyo por lo que se podra colocar en el rostro, cuello o escote..

    Te dejo la Invitacion hecha.

    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico

  • LIFTING O REJUVENECIMIENTO FACIAL
    Desde el punto de vista estético, sería bueno verte para ver que decisión terapéutica tomar, ya que podemos realizar tratamientos no invasivos o quirúrgicos según el grado de mejoría que desees o lesión que presentes.

    Atte
    Dr. Arturo Aguirre
    Director Medico

  • Galvis Clinic

    16 mar 2017 ·

    29 respuestas

    Estimada, lo mejor en este caso es hacer una evaluación médica, la invitamos la invitamos a nuestra clínica y ahí podremos encontrar una solución este problema. saludos cordiales

  • Clinica Leben

    17 feb 2017 ·

    32 respuestas

    Te invitamos a realizar una evaluación con Dr. Andrés Gaete, para que puedas resolver tu afección.

  • Buenas tardes estimada
    Precio promoción botox 3 zonas $190.000

    Evaluación previa gratuita
    Agenda tu hora
    Saludos

  • Clinica Leben

    17 feb 2017 ·

    32 respuestas

    Hola

    Puedes asistir a una evaluación con nosotros para una evaluación clínica y según sea diagnosticado, podemos encaminar a un tratamiento adecuado a sus necesidades y expectativas.

    Saludos cordiales

  • Clínica Vidaestetica; Cirugía, Medicina Estética Santiago (ex iamce)

    9 ene 2017 ·

    61 respuestas

    Estimada Angélica.
    El bótox es una toxina que tiene como finalidad el paralizar de manera temporal los músculos de la zona en donde se ha colocado, evitando así formar líneas de expresión que después pueden ser transformadas en arrugas. Este tratamiento puede funcionar como antienvejecimiento, puesto que además de mantener la piel tersa, ésta no se estará desgastando marcando dichas líneas. Se requiere únicamente una inyección por zona, notando los resultados definitivos al cabo de unos dos o tres días. El efecto de dicha inyección puede durar de unos 4 a 6 meses en total.
    El valor varía entre los $180.000 y $290.000 según sea el caso. Muchos saludos. Dr. Mauro Porcia

  • Doctor Sergio Llanos - Cirujano Plástico

    30 dic 2016 ·

    48 respuestas

    Estimada El Botox generalmente se usa en tercio superior ya que la la función es paralizar musculatura. En los labios se recomienda relleno con ac hialuronico. nosotros usamos Volvella. No bloquea los movimientos y queda natural Puedes comunicarte con nosotros para realizar mas consultas. Atte Consulta Doctor Sergio Llanos

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    30 dic 2016 ·

    229 respuestas

    Hola, el botox tiene duración variable. 8 meses con cigarro, 10 meses o mas sin fumar. Se puede retocar. Juiciosamente ayuda mucho, mal usado ya has visto tv y google. Una evaluación sin costo te ayudaría a ver costos para ti, ofertas, facilidades, etc
    abrazo

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    30 dic 2016 ·

    171 respuestas

    Estimada, La aplicación de Toxina Botulínica en labios es una técnica de aplicación avanzada que generalmente no se usa en labios. es necesaria una buena evaluación para identificar el inesteticismo de tus labios, como el código de barras o el poco volumen de labios, que requeriría rellenos u otras técnicas, la duración general de la toxina botánica es de aproximadamente 6 meses, y los rellenos con acido hialuronico duran aproximadamente de 6 meses a 1 año. Para mas información envíanos una consulta con fotografías a nuestro perfil. los valores inician en 250.000 CLP

  • Clínica Estética Patagonia

    9 ago 2016 ·

    33 respuestas

    Estimada, la aplicación de toxina botulínica es asegurada, recomendada en Clínica Estética Patagónia y realizada por las mejores doctoras.( U de Chile y PUC). Generalmente por la jeringa entera, que sirve para las tres partes del tercio superior.(frente, entrecejo y/o patas de gallo). Lo cual tiene un descuento en este momento de 32% en Clínica Estética Patagónia, quedando a un valor de $205.623. Realizado únicamente con Toxina Botulínica DYSPORT, insumo premium con la mejor calidad en el mercado y el de mayor durabilidad.
    *Le recomiendo ver en promociones, el Pack Comadre, realmente es un regalo perfecto para darse entre amigas.
    Equipo Estetica Patagonia les desea un hermoso dia.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

En copiapo, que valor tiene aplicar botox.
RenjosYasnaVellon · 19 mar 2018
1 respuesta
Valor botox hiperdrosis en manos y pies
BarbaraTorres9 · 28 dic 2018
3 respuestas
Valor botox hiperhidrosis axilar?
BarbaraASM · 22 nov 2018
10 respuestas
botox en el bozo
victoriaferrer · 23 dic 2017
3 respuestas
Donde aplican botox en viña del mar ?
AlejandraRodriguez5 · 12 feb 2018
1 respuesta
Vaginismo
Camila123456789 · 9 dic 2015
1 respuesta
Botox en labios
NicolasIbanez · 10 ago 2016
8 respuestas
¿puedes usar botox para manos y pies?
Anaismpereira · 26 dic 2017
5 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.