Información del tratamiento

La limpieza dental es un tratamiento rutinario que elimina de los dientes todo tipo de residuos como el sarro y la placa bacteriana que se acumulan con el tiempo. Este tratamiento es muy importante llevarlo a cabo por lo menos una vez al año o dependiendo del caso, cada seis meses, ya que permite evitar graves enfermedades bucales como problemas de encías o la temida periodonititis, que es cuando los dientes pierden su firmeza y comienzan a soltarse. La sesión dura alrededor de 45 minutos, dependiendo de profesional y la necesidad del paciente.

Tiempo intervención
20-40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Limpieza
  • Revisiones

Ventajas

  • Elimina el sarro, placa bacteriana, manchas y restos de comida acumulados
  • Deja unos dientes limpios y sanos
  • Previene la caries
  • Mejora la sonrisa
  • Reduce la halitosis

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Algunos de los riesgos son recesión gingival y abrasión dental, así como dolor y molestias.

El tratamiento

Existe la posibilidad de realizar cuatro tipos de limpieza: Limpieza sencilla o prophylaxis que cada seis meses elimina la placa y las manchas superficiales. Limpieza de mantenimiento busca conservarel buen estado de los dientes tras una limpieza profunda. Se aconseja realizarla cada tres o cuatro meses. Limpieza semiprofunda para quienes llevan mucho tiempo sin hacerse una limpieza normal. Limpieza profunda es para quienes no tienen una enfermedad periodontal activa.

Cuidados después del tratamiento

Se debe seguir una correcta higiene bucal y acudir a las revisiones establecidas por el especialista.

Contraindicaciones

No se recomienda pacientes con problemasde encías (periodontitis). Estos tendrán que tratarse la afección previamente a realizarse la limpieza.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.cl (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Un buen recibimiento atencion excelente la dra muy profesional dedicada asu trabajo y preocupada de sus pacientes un lugar muy higenico y calidad en su trabajo para mi esta experiencia merece un 7 y mis nietos tambien se hicieron sus tratamientos y los resultados han sido exitosos gracias ala exelente atencion

Tenia mas de1 año sin hacerme control dental y fui donde la dra gulfo para que me evaluara y me indico la limpieza misdientes estaban xn manchas cafes por el sarro y despues del tratamieto me quedaron impecables. Ella es muy meticulosa y delicada, pense que iba a sufrir pero fue una buena experiencia porque me puso anestesia.

Siempre e tratado de tener los dientes muy sanos por lo que cada vez que puedo y debo voy a hacerme limpieza dental, ya que a veces el cepillo no llega o no nos damos cuenta de que partes no quedan bien cepilladas, por lo que es muy necesario pra evitar caries y cuidar las encías, me encanto la clinica estetica ya que no me dolio nada y me encanto como quedaron mis dientes, recomendado a full

Mi sonrisa es mas hermosa
GeidyZelayadeMestre

Desde que me realize el tratamiento mi vida cambio ahora no meda verguenza mi sonrisa lo hago libremente y segura de mi misma ya no tengo miendo del que diran o de lo que puedan decir de mi sonrisa llevo una vida mucho mejor y me siento tan feliz con mi nueva sonrisa gracias a la tencion que he recibido en la clinica sesteticas fue una de las mejorese experiencias que he tenido

Estoy muy contenta con el tratamiento me lo realizar después de sacarme una muela careada y después de la limpieza fue un completo alivio muy satisfecha con el resultado con mucha más segurad con el cuidado de mis dientes y para evitar todo tipo de problemas futuros muy recomendable para todo aquel que se quiera someter al tratamiento una excelente atención muy agradecida por su trabajo

Hola debido por mi nervios y tropiezos he tenido algunos dientes más largos que otros debido a que se gastan. Me gustaría realizarme una limpieza dental debido a que por más que me lave los dientes no me quedan blancos como yo quisiera. Tengo que asistir a reuniones de curso de mi hija y mi boca tiene los dientes amarillos y con mal olor ya no sé qué hacer.

Buena atención Clínica Oral Plus, recomendado

Quiero hacer una limpieza dental, porque la necesito, tengo mi dentadura un poco descuidada, y quiero que esteticamente se vea mejor, trabajo en un lugar publico, por lo cual mi sonrisa es mi perfil, ademas de eso deje de fumar hace algun tiempo por lo cual mis dientes sufrieron los efectos propios de fumar

Me gustaría limpiar mis dientes para lucirlo, ya que últimamente ni siquiera estoy sonriendo, amaría limpiar mis dientes, pero lamentablemente el tratamiento es demasiado costoso para mi, si pudiera hacerlo lo haría sin pensarlo LA importancia que tiene para mi supera expectativas, se trata de sentirse mejor desde adentro, y no tener miedo a sonreír.

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIMPIEZA DENTAL

Vídeos

Ver todos
29 nov 2018 ​Centro Odontológico Vital Dent
28 mar 2018 Clínica Dental San Javier

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, según las notas se deben hacer cada año, o seis meses ¡ es así? Sali de un tremendo problema con mis dientes hace un par de meses y creo que sería bueno hacer limpieza por el sarro en los dientes de abajo. Me dolían mucha las encías y tenía una infección que la trate con antibióticos. Saludos

Hola Carito, las limpiezas dentales deben realizarse cada 6 meses, en algunas personas con enfermedad de las encías debe realizarse cada 4 meses, te invitamos a agendar una hora en dentalridere.cl. Saludos.

2 respuestas leer más
sangramiento y limpieza dental MariaJose165 · 1 nov 2017

Me sangran muchos las encías y me da miedo una limpieza dental, ¿es aconsejable?

Hola Maria Jose, si te sangra la encía lo más probable es que sea por acumulación de sarro, de ser así debes realizarte una limpieza dental profunda. Te invitamos a agendar una hora en Consulta Dental Ridere.

1 respuesta leer más
dentista para limpieza dental Marisela4 · 1 nov 2017

Soy de concepción y quisiera hacerme una limpieza dental y quisiera que me recomendar un buen doctor.

Ignadent

Mejor respuesta

Estamos en Santiago, contáctanos en caso que nos necesites. Que tengas un Gran día. IGNADENT

1 respuesta leer más

¿Tengo los dientes muy amarillos y muy manchados, eso me averguenza y quiera saber si una limpieza puede mejorar el problema?

Hola Pedro, te invito a que vengas a conocer nuestra clinica y aclarar todas tus dudas, estamos ubicados a pasos de estacion de metro Universidad Catolica Av. Portugal 12 departamento 26 fono 222226911, el presupuesto es sin costo. Te esperamos Dra Ines Ascui

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dra. Javiera Villalón M.

Dra. Javiera Villalón M.

28 recomendaciones

Dra. Javiera Villalón presenta título de Cirujano Dentista y Diplomado en Rejuvenecimiento Facial otorgados por la Universidad del Desarrollo. La consulta es especial, ya que cuenta con una atención personalizada, en la cual se le explica al paciente el diagnóstico detallado de su condición, el procedimiento a seguir y lo que se hará en cada sesión. Esto, a la vez, permite brindar confianza para una atención cómoda y satisfactoria.EspecialidadesLos tratamientos se realizan utilizando insumos de primera calidad, con los que se logra un resultado perfecto. A pesar de contar con precios de competencia, al alcance de cualquier ciudadano, se dan facilidades de pago, ya sea con tarjetas bancarias (crédito y débito) o con pago en cuotas por sesión.Los servicios son:Peeling (limpieza facial) - Plasma rico en plaquetas con Ozono - Toxina botulínica (bótox) - Acido hialurónico (Rinomodelación, surco nasogeniano, aumento y perfilado de labios) - Mesoterapia facial con vitaminas - Dermapen - Hilos PDO de bioestimulación - tratamiento de ojeras - tratamiento de papada - Blanqueamiento dental - Obturaciones de Resina para dientes anteriores y posteriores - Incrustaciones estéticas - Coronas de porcelana - Prótesis removibles total y parcial - Extracciones - Resolución de urgencia dental.Los pacientes deberían elegirnos, ya que desde que ingresan a la consulta, reciben un buen trato. La Doctora se da el tiempo de conversar y conocer bien a las personas. Una vez que el paciente toma el tratamiento, nota que la atención es de primera calidad, se utilizan técnicas anestésicas prácticamente imperceptibles, disminuyendo la ansiedad previa; y el resultado y calidad de los tratamientos es óptimo.LocalizaciónLa consulta odontológica es de fácil acceso. Cuenta con todas las comodidades necesarias para los pacientes. Ubicada en pleno centro de Concepción, frente al supermercado Versluys y al lado de la Joyería Salvo como referencias.La dirección específica es San Martín #661, oficina 2 Concepción.

Concepción (ciudad) Concepción

Clínica Los Pinos La Reina - Chicureo

Clínica Los Pinos La Reina - Chicureo

10 recomendaciones

Somos Clínica Los Pinos de La Reina - Chicureo, "Lo mejor de Chicureo, ahora también en Santiago", MedSpa, Dental y Estético, Santiago - Región Metropolitana. Para que logres los resultados que buscas, en un ambiente profesional y cercano, te ofrecemos una atención personalizada y empática para que te sientas como en tu casa. Los servicios son ambulatorios, y te dedicamos el tiempo que tu necesites para resolver todas tus dudas, ver otros casos y el tuyo en particular en un ambiente cómodo, relajado y placentero. Asimismo, el servicio se ajusta a las necesidades del paciente, manteniendo siempre la mejor calidad a un precio muy conveniente y con nuestras imbatibles promociones y ofertas.¿Trabajas mucho?  Igual puedes resolver tu problema y/o darte un gusto, también te atendemos los Sábados y After Office en la semana.Evaluación gratuita para todos nuestros servicios, dentales, estéticos, depilación láser, tratamientos corporales reductivos.Promociones:Bótox: Exclusiva promoción de bótox por zona (frente, entrecejo, patas de gallo) máxima calidad  y flexibilidad a precios imbatibles: 1 zona $80.000; dos zonas $140.000; tres zonas $180.000¿Sabías que podías usar Bótox, también para mitigar el dañino Bruxismo?Carillas dentales: Imbatible promoción de los expertos,  $45.000 de Resina y $120.000 de porcelana, para lograr la sonrisa que te gustaría tener.Implantes dentales: Con nuestro destacado especialista a $495.000 implante y corona definitiva de porcelana. Presupuesto gratuito para casos más complejos y/o implantes de carga inmediata.Frenillos:  Ortodoncia de lujo a precios convenientes, instalación de brackets metálicos $198.900; brackets cerámicos estéticos $298.900; linguales y otros previa evaluación de factibilidad.Depilación Láser: Tres longitudes de onda (alexandrita - diodo - niodimio yag) y sistema de enfriamiento para una experiencia efectiva e indolora. Te ofrecemos excelentes precios, por ejemplo 6 sesiones de axila o rebaje por $70.000 y así las diferentes zonas; nos puedes consultar por tus zonas de interés y te las cotizamos.Tratamientos Reductivos, mira el resultado publicado en las fotos, te ofrecemos 8 sesiones del mismo tratamiento por $150.000; un imperdible para que te sientas mejor con  tu figura y puedas lucir la vestimenta que más te guste.Reducción del  "rollito", que no quita ni las dietas ni los ejercicios,  mira un caso en nuestras fotografías y no te pierdas la oportunidad a $40.000 la sesión/zona de succión. La máxima flexibilidad si necesitas una sola zona o las combinaciones que quieras.Aumento de Labios, bellos y naturales por $230.000. Aprovecha nuestro destacado especialista para el resultado indicado.Blanqueamiento dental LED $70.000 y cubetas $90.000.Excelentes precios en tratamientos de mayor complejidad, eliminación de ojeras, eliminación bolas de bichat, extracción de terceros molares.En tratamientos odontológicos generales 30% de descuento (no aplica para promociones, laboratorio y especialidades)Aciido hialurónico. El ácido hialurónico es un relleno que se utiliza para atenuar arrugas del tercio inferior del rostro, que se marcan incluso cuando no se gesticula. También se usa para dar volumen y remodelar zonas como pómulos, mentón, labios, nariz Sus efectos no son definitivos y duran entre 6 y 8 meses, ya que la sustancia se reabsorbe por el organismo y se debe volver a aplicar. El ácido se aplica a través de inyecciones en un proceso casi indoloro. centros/acido-hialuronico,  centros/acido-hialuronico/santiago-centro, centros/acido-hialuronico/santiago-orienteAumento de labios. El procedimiento se realiza a través de la infiltración de ácido hialurónico, de diferentes características dependiendo del objetivo a lograr. Hoy, donde la selfie es un hábito en la juventud, es uno de los procedimientos más demandados para realzar la belleza del rostro. centros/aumento-de-labios, centros/aumento-de-labios/santiago-centro, centros/aumento-de-labios/santiago-orienteAumento de PómulosBlanquear dientesBótox. El botox es una sustancia que se utiliza para tensar las arrugas de la frente, del entrecejo, de los ojos y para elevar las cejas. Al inhibir el impulso nervioso del músculo, tensa la piel, evitando la formación de otras líneas de expresión.  No es un tratamiento permanente y su efecto suele durar alrededor de 6-7 meses. centros/botox  centros/botox/santiago-centro centros/botox/santiago-orienteBracketsCarboxiterápiaCarillas de PorcelanaLas Carillas de Porcelana son un tipo de restauración que permiten cubrir diferentes defectos dentales y para lucir una sonrisa de ensueño, son piezas de porcelana que se adhieren de forma permanente en la parte delantera de los dientes. Una de las grandes ventajas es que tienen una gran similitud con los dientes por lo que se ven muy naturales. centros/carillas  centros/carillas/santiago-centro centros/carillas/santiago-orienteCavitaciónCélulas madresCirugía oralCoronas DentalesCrolipólisisDepilación LáserDisfunción mandibularElectroestimulaciónEndodonciaExtracción de dientesFotodepilaciónHilos tensoresImplantes-dentalesLimpieza dentalLuz pulsadaMasaje reductivoMesoterapiaOdontopediatríaOrtodonciaPeriodonciaPlasma rico en plaquetasPrótesis dentalesRadiofrecuenciaReconstrucción dentalRejuvenecimiento facialRinomodelaciónTratamiento celulitisTratamiento de ojerasUltrasonidosacido-hialuronicoalopeciaaumento-de-labiosaumento-de-pomulosblanquear-dientesbotoxbracketscarboxiterápiacarillas de porcelanacavitacioncelulas-madrescirugia-oralcoronas-dentalescrolipolisisdepilacion-laserdisfuncion-mandibularelectroestimulacionendodonciaextracción-de dientesfotodepilacionhilos-tensoresimplantes-dentaleslimpieza-dentalluz-pulsadamasaje-reductivomesoterapiaodontopediatríaortodonciaperiodonciaplasma-rico-en-plaquetasprotesis-dentalesradiofrecuenciareconstrucción-dentalrejuvenecimiento-facialrinomodelaciontratamiento-celulitistratamiento-de-ojerasEquipoAmplia calidad en el servicio y vasta experiencia en logro de resultados, según las expectativas de cada paciente. Diagnostico profesional, sin costo para el Paciente.Localización/centros/centros/region-metropolitana/centros/santiago-centro/centros/santiago/oriente/centros/estetica-dental/centros/medicina-estetica/centros/medspa

La Reina Santiago Oriente

Dentaclick

Dentaclick

2 recomendaciones

Los dientes son vulnerables a padecer diferentes padecimientos; se ven afectados desde el modo en cómo os alimentamos hasta la higiene que les otorgamos. Asimismo, es importante recordar que los dientes no sólo se encargan de dar una correcta función, sino que también se encargan de brindar estética a todos los rostros. Por otra parte, para corregir su función, salud y estética, es necesario acudir con personal profesional, quienes cumplan con los conocimientos y capacidades necesarias para desarrollar una labor completamente profesional, competente. Si usted necesita de este tipo de servicios, Dentaclick se pone a sus órdenes para brindar los más altos estándares de calidad, tecnología y servicio, quien reúne a profesionales que desarrollan su labor con excelencia, innovación, tecnología y demás. Además, dentro de estas instalaciones también podrá mejorar su calidad de vida, puesto que contará con una sonrisa saludable y radiante. Especialidades Dentaclick ofrece un servicio competente, profesional, de calidad y con atención personalizada, en el cual se identifica el padecimiento que presenta el paciente para después poner en marcha la mejor técnica y tratamiento que de solución. De igual manera, no se inicia el tratamiento sin antes explicar al paciente en qué consiste cada uno de los tratamientos que se le aplicarán.  Por otra parte, en el servicio se encuentran procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, aquellos que dan solución. Dentro de estos servicios usted puede corregir su salud, estética y función dental. Equipo Se integra de personal profesional, quienes desarrollan su labor con calidad y con dedicación. De igual manera, Dentaclick lleva a cabo técnicas dentales que se desarrollan como es debido gracias a que dispone de productos, herramientas y tecnología de calidad, todo lo necesario para ejercer su labor con responsabilidad y compromiso. La ética forma parte fundamental de Dentaclick, lo cual brinda más confianza a sus pacientes. Localización Dentaclick  se pone a sus órdenes en Santiago Centro.

Santiago Santiago Centro

Publicidad