Información del tratamiento

La limpieza dental es un tratamiento rutinario que elimina de los dientes todo tipo de residuos como el sarro y la placa bacteriana que se acumulan con el tiempo. Este tratamiento es muy importante llevarlo a cabo por lo menos una vez al año o dependiendo del caso, cada seis meses, ya que permite evitar graves enfermedades bucales como problemas de encías o la temida periodonititis, que es cuando los dientes pierden su firmeza y comienzan a soltarse. La sesión dura alrededor de 45 minutos, dependiendo de profesional y la necesidad del paciente.

Tiempo intervención
20-40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Limpieza
  • Revisiones

Ventajas

  • Elimina el sarro, placa bacteriana, manchas y restos de comida acumulados
  • Deja unos dientes limpios y sanos
  • Previene la caries
  • Mejora la sonrisa
  • Reduce la halitosis

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Algunos de los riesgos son recesión gingival y abrasión dental, así como dolor y molestias.

El tratamiento

Existe la posibilidad de realizar cuatro tipos de limpieza: Limpieza sencilla o prophylaxis que cada seis meses elimina la placa y las manchas superficiales. Limpieza de mantenimiento busca conservarel buen estado de los dientes tras una limpieza profunda. Se aconseja realizarla cada tres o cuatro meses. Limpieza semiprofunda para quienes llevan mucho tiempo sin hacerse una limpieza normal. Limpieza profunda es para quienes no tienen una enfermedad periodontal activa.

Cuidados después del tratamiento

Se debe seguir una correcta higiene bucal y acudir a las revisiones establecidas por el especialista.

Contraindicaciones

No se recomienda pacientes con problemasde encías (periodontitis). Estos tendrán que tratarse la afección previamente a realizarse la limpieza.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.cl (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Tenia mas de1 año sin hacerme control dental y fui donde la dra gulfo para que me evaluara y me indico la limpieza misdientes estaban xn manchas cafes por el sarro y despues del tratamieto me quedaron impecables. Ella es muy meticulosa y delicada, pense que iba a sufrir pero fue una buena experiencia porque me puso anestesia.

Siempre e tratado de tener los dientes muy sanos por lo que cada vez que puedo y debo voy a hacerme limpieza dental, ya que a veces el cepillo no llega o no nos damos cuenta de que partes no quedan bien cepilladas, por lo que es muy necesario pra evitar caries y cuidar las encías, me encanto la clinica estetica ya que no me dolio nada y me encanto como quedaron mis dientes, recomendado a full

Mi sonrisa es mas hermosa
GeidyZelayadeMestre

Desde que me realize el tratamiento mi vida cambio ahora no meda verguenza mi sonrisa lo hago libremente y segura de mi misma ya no tengo miendo del que diran o de lo que puedan decir de mi sonrisa llevo una vida mucho mejor y me siento tan feliz con mi nueva sonrisa gracias a la tencion que he recibido en la clinica sesteticas fue una de las mejorese experiencias que he tenido

Estoy muy contenta con el tratamiento me lo realizar después de sacarme una muela careada y después de la limpieza fue un completo alivio muy satisfecha con el resultado con mucha más segurad con el cuidado de mis dientes y para evitar todo tipo de problemas futuros muy recomendable para todo aquel que se quiera someter al tratamiento una excelente atención muy agradecida por su trabajo

Hola debido por mi nervios y tropiezos he tenido algunos dientes más largos que otros debido a que se gastan. Me gustaría realizarme una limpieza dental debido a que por más que me lave los dientes no me quedan blancos como yo quisiera. Tengo que asistir a reuniones de curso de mi hija y mi boca tiene los dientes amarillos y con mal olor ya no sé qué hacer.

Buena atención Clínica Oral Plus, recomendado

Quiero hacer una limpieza dental, porque la necesito, tengo mi dentadura un poco descuidada, y quiero que esteticamente se vea mejor, trabajo en un lugar publico, por lo cual mi sonrisa es mi perfil, ademas de eso deje de fumar hace algun tiempo por lo cual mis dientes sufrieron los efectos propios de fumar

Me gustaría limpiar mis dientes para lucirlo, ya que últimamente ni siquiera estoy sonriendo, amaría limpiar mis dientes, pero lamentablemente el tratamiento es demasiado costoso para mi, si pudiera hacerlo lo haría sin pensarlo LA importancia que tiene para mi supera expectativas, se trata de sentirse mejor desde adentro, y no tener miedo a sonreír.

Para tener mejor autoestima, creo que tener mejor dentadura abre muchas mas oportunodades en la vida, como encontrar um trabajo , ya que es nuestra carta de presentación, somos lo que ven los demás y mejora aún con una mejor sonrrisa, ya que todo entra por la vista y eso queda en las personas con quien interactuamos cotidianamente en nuestro diario vivir .

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
tratamiento Halitosis con Láser
Ktyta · Conchalí
Ktyta 2 13 nov 2018
2 13 nov 2018
Alguien conoce la Dra Dominique Tijoux
Pablogabriel · San Bernardo
Pablogabriel 2 28 sep 2018
2 28 sep 2018
¿Es recomendable una limpieza dental, sirve?
briana · Santiago
briana 4 30 jun 2017
4 30 jun 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos
29 nov 2018 ​Centro Odontológico Vital Dent
28 mar 2018 Clínica Dental San Javier

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, según las notas se deben hacer cada año, o seis meses ¡ es así? Sali de un tremendo problema con mis dientes hace un par de meses y creo que sería bueno hacer limpieza por el sarro en los dientes de abajo. Me dolían mucha las encías y tenía una infección que la trate con antibióticos. Saludos

Hola Carito, las limpiezas dentales deben realizarse cada 6 meses, en algunas personas con enfermedad de las encías debe realizarse cada 4 meses, te invitamos a agendar una hora en dentalridere.cl. Saludos.

1 respuesta leer más
sangramiento y limpieza dental MariaJose165 · 1 nov 2017

Me sangran muchos las encías y me da miedo una limpieza dental, ¿es aconsejable?

Hola Maria Jose, si te sangra la encía lo más probable es que sea por acumulación de sarro, de ser así debes realizarte una limpieza dental profunda. Te invitamos a agendar una hora en Consulta Dental Ridere.

1 respuesta leer más
dentista para limpieza dental Marisela4 · 1 nov 2017

Soy de concepción y quisiera hacerme una limpieza dental y quisiera que me recomendar un buen doctor.

Ignadent

Mejor respuesta

Estamos en Santiago, contáctanos en caso que nos necesites. Que tengas un Gran día. IGNADENT

1 respuesta leer más

¿Tengo los dientes muy amarillos y muy manchados, eso me averguenza y quiera saber si una limpieza puede mejorar el problema?

Hola Pedro, te invito a que vengas a conocer nuestra clinica y aclarar todas tus dudas, estamos ubicados a pasos de estacion de metro Universidad Catolica Av. Portugal 12 departamento 26 fono 222226911, el presupuesto es sin costo. Te esperamos Dra Ines Ascui

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clinica Dental y Estetica Quiros

Clinica Dental y Estetica Quiros

19 recomendaciones

Clinica dental y Estética Integral Quiros, está compuesta por profesionales idóneos y capacitados. Su misión es atender las necesidades de salud estética y dental de toda la familia de Viña del Mar y alrededores. Sus servicios son de la mejor calidad profesional. Utilizan solo insumos de primera línea porque la satisfacción de sus clientes es primordial. Los precios de sus servicios son convenientes y se ajustan al mercado. "Nuestro centro es especial porque fuimos fundados hace cuarenta años y al dia de hoy mantenemos el mismo trato cordial, profesional y familiar de siempre para nuestros pacientes . EspecialidadesDentro de los procedimientos odontológicos que ofrece la Clínica destacan: Estética dental, Cirugía oral, Disfunción mandibular, Extracción de dientes, Reconstrucción dental, Blanquear dientes, Brackets, Carillas de porcelana, Endodoncia, Implantes dentales, Limpieza dental, Ortodoncia, Ortodoncia lingual, Ortodoncia invisible, Prótesis dentales, Entre otros. En el área Tratamientos Estéticos ofrecen: Tratamiento de bolsas en los ojos, Ácido hialurónico, Perfilado de labios, Bótox, Rinomodelación.LocalizaciónClínica Dental y Estética Quiroz está ubicado en la Calle Arlegui #263, of 508. Viña del Mar La Dra. Verónica Del Valle Millan Rodriguez, es Cirujana Dentista Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 370471 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Clinica San Lazaro

Clinica San Lazaro

13 recomendaciones

Centro de Rejuvenecimiento Facial y Estética Odontológica muy eficiente, con pacientes satisfechos y felices con sus tratamientos, ya que brindamos solución real al problema. Los tratamientos son paulatinos, no invasivos y muy eficaces.Nuestro servicios son a la vanguardia de la industria estética no invasiva, con profesionales de excelencia, muy capacitados y en constante búsqueda de la satisfacción de sus pacientes, ya que un paciente feliz es un éxito profesional. trabajamos con productos de la mas alta calidad del mercado estético, rejuvenecimiento facial y odontológico actual.Clínica San Lázaro es especial ya que es una empresa que nace con la curiosidad de mantener la preciada juventud de nuestra matriarca. Estudiando arduamente logramos dominar técnicas esenciales del arte del rejuvenecimiento facial, las cuales permitieron el éxito de nuestra misión. Tras ver los resultado y la felicidad de nuestra madre, decidimos compartir nuestras técnicas con todas ustedes.Los pacientes deberían elegirnos ya que somos una clínica especialista 100% en rostro, tanto en rejuvenecimiento, mantenimiento facial como diseño de sonrisas. Somos una clínica de mujeres para mujeres, por lo que comprendemos las necesidades y detalles que cada una de nosotras desea.

Providencia Santiago Oriente

Clínica Hamsa

Clínica Hamsa

1 recomendación

Ls clínica Hamsa, Dental y Estética estamos dedicadas a mejorar el bienestar integral de las personas y su comunidad, confiando en el potencial de belleza que tiene cada uno, nos destacamos por continuar otorgando prestaciones de salud y estética con altisima calidad, utilizando nuevas tecnologias y protocolos mas actuales. Los tratamientos varian de acuerdo a la individualidad de cada persona, holisticamente; es decir considerando todos los aspectos de un ser humano. Te invitamos a conocernos, somos profesionales, eficientes, cuidamos la armonía y la conciencia de ser bellos y saludables.Tratamientos Dentales, como limpieza dental, coronas y carillas estéticas, protesis removibles y fijas, tapaduras o restauraciones de dientes y muelas, blanqueamiento, plano de relajación, retiro de amalgamas detox, reconstrucción de dientes, extracciones, 3° molares, urgencias, dolor, endodoncias y ansiedad dental. Tratamientos Estéticos como botox, rellenos de arrugas y surcos, hilos tensores y revitalizantes, plasma rico en plaquetas con ozono, miniinyecciones o mesoterapia con oligoelementos y vitaminas, para tensar, hidratar, manchas, mejorar el aspeco de la piel y tratamientos para adelgazar.Es importante la educación, estamos constantemente motivando y enseñando a la comunidad acerca estilos de vida saludable y tips de belleza.

Providencia Santiago Oriente

Publicidad