Información del tratamiento

La labioplastia es una intervención que reduce el tamaño de los labios vaginales, mejorando su aspecto estético de estos. Existen dos alternativas para realizar la cirugía. La primera elimina la parte inferior de los labios a través de una incisión en forma de V, pero su desventaja es que la recuperación es lenta. Otra alternativa es el uso de láser que reduce el sangramiento y la hinchazón, siendo una intervención rápida, ambulatoria y que no deja cicatrices. Se puede volver al trabajo en 2 semanas y los especialistas recomiendan no tener contacto sexual en 1 mes.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
6-7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Exámenes
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la satisfacción sexual durante las relaciones
  • Aumenta la autoestima de la paciente
  • No afecta posteriores embarazos o partos
  • No se necesita hospitalización
  • No tiene un post operatorio doloroso

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son definitivos. Los riesgos pueden ser disminución de la sensibilidad de la zona de manera temporal.

La intervención

Puede ser de reducción o de aumento. En el primer caso se retira el exceso de mucosa, remodelando los labios genitales, luego se sutura la cara interna y externa. En la labioplastia de aumento se infiltra ácido hialurónico o grasa autóloga.

Cuidados después de la intervención

Se debe usar compresas y aplicar Betadine vaginal durante 7-8 días. Los días de reposo dependerán del tipo de actividad que se realiza. Las primeras semanas se debe usar ropa que no presione la zona como faldas. Durante un mes no podrá practicar relaciones sexuales.

Contraindicaciones

No se aconseja en mujeres embarazadas, amamantando, problemas cutáneos en la zona o infecciones, enfermedades cardiovasculares, sistémicas y autoinmunes, así como aquellas otras con problemas de cicatrización o coagulación. Como es lógico, esta intervención no se puede realizar mientras la paciente esté con el periodo menstrual.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me gustaría corregir a lo menos 2 cosas de mi cuerpo: sobre todo la asimetria mamaria que tengo y mi vagina. Mis labios son muy grandes y me molestan el roce al caminar si tuviera dinero lo haría. Nunca me he puesto un bikini ni me he comprado ropa interior linda por esas 2 razones me miro al espejo y no me gusto como mujer ni nada. Ojala me ganara un premio por lo menos para corregir una de estas 2 cosas seria fantástico para mi.

Bueno yo tengo un problema vaginal. El musculo se dio de sí y mis labios son incómodos. Al caminar o con los pantalones y lo otro que los puntos en mi parto se cayeron antes de tiempo y me quedo mas abierto de lo normal. Para mi es un problema en el día a día tanto como en los intimo. Me encantaría mejorar el aspecto para tener una mayor confianza en su totalidad. O lo otro es mi abdomen ya que me quedo parte de mi vientre suelto y carnes muertas.

Me siento Hermosa con la labioplastia.
Mayouli
Miembro destacado
· 22 jun 2018

La belleza íntima también forma parte de la femineidad de toda mujer, después de la labioplastia me siento plena, feliz, hermosa cómoda, renovada...

Por que quiero tener una intimidad sin complejos, sentirme bien. y quiero que no me moleste. Ya que me rosa con la ropa interior Al hacer deporte o andar en bicicleta. O hasta caminar es incomodo..pero sobre Todo sentirme realisada y satisfecha en la intimidad.por Todo esto. Quiero hacerme la cirugia

bueno después de mis dos embarazos me ha sido un poco complicado volver a sentirme bien conmigo misma por lo mismo me siento insegura como mujer en el tema de mis labios vaginales me incomodan con la ropa y no me siento bien en la hora de la intimidad aparte que los embarazos ya me dejaron con estrías en mi abdomen lo cual también me causa que no me sienta bien quiero por lo menos sentirme un poco mas mujer tengo 29 años y el tiempo ya va pasando

A mi corta edad de 22 años he luchado contra el rechazo, dolor fisico que esto me genera, mi calidad de vida se esta desgastando por el molestias y frustración emocional que esto me provoca. Buscando solucion a mi problema comence a investigar lo que es la Labioplastia, lo necesito de verdad, ya las heridas y molestias son insoportables y estéticamente, horrible para mi intimidad. Tengo la necesidad y me alegra encontrar un lugar donde realicen este tipo de intervención con calidad y confianza que entregan. Cambian vidas y me encantaría ser de gran ayuda y testimonio de sus servicios con un tema recurrente pero silencioso. Espero respuesta si es posible, tengo mucha necesidad y urgencia de acceder a esto, gracias por la oportunidad. saludos cordiales.

Me gustaría realizarme. Esa cirugía
Rebecarios2 · 13 abr 2018

Me incomoda esta situación para todo me gustaría ganarme la cirugia. Ya que me incomoda el tema mejorando mi auto estima. Poniéndome ropa sin ningún problema Trabajes de baño. Ya que me incomoda hacerlo Me gustaría ganármelo porfavor. Y recomendarlo ala gente que quiera hacerle la cirugía con el doctor que me atienda. Así sentirme. Contenta y sin vergüenza hasta estar con mi pareja.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
NO RECOMIENDO al doctor Jack Pardo.
Calipsa · Santiago
Calipsa 5 29 jun 2018
5 29 jun 2018
cirugía de labios íntimos , son muy prominentes
sandratrivelli · Cabildo
sandratrivelli 25 11 may 2018
25 11 may 2018
Mi vagina tiene lengua.
M4ri4n4 · Viña del Mar
M4ri4n4 8 19 abr 2018
8 19 abr 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Cm plastica te da un 10% de descuento

CM plástica

Oferta permamente

Providencia / Santiago Oriente

Descuento web -10%

Cirujano Plástico Dr. Arturo Aguirre - Clínica Medplastic te da un 15% de d

Cirujano Plástico Dr. Arturo Aguirre - Clínica Medplastic

Oferta permamente

2 sedes en Antofagasta, Santiago Oriente

Descuento web -15%

Cirugía Plástica Reconstructiva Y Estética Dr Diego Polanco te da un 10% de

Cirugía Plástica Dr Diego Polanco La Serena

Oferta permamente

La Serena / Elqui

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Labioplatia stefii · 22 may 2018

El precio de la operación y si atienden en Temuco

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada Stefi, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visites ... leer más

1 respuesta leer más
Operación intima JessicaPerez4 · 18 abr 2018

Hace operaciones de labios íntimos... para remodelar y achicar los labios de la vagina... valores y tiempo de operación y post operatorios.

Es de nuestro agrado que hayas solicitado al Dr Rafael Pinto Macedo el cual es referente sobre rinoplastia, aumento mamario y liposucción en Chile y México y otras partes del mundo teniendo acreditación conacem, ministerio de salud Chile y Superintendencia (sólo los auténticos cirujanos plásticos lo tienen). La labioplastia o ninfoplastía tiene u ... leer más

1 respuesta leer más
Mi gran problema con mis labios greatval · 1 mar 2018

Tengo edad suficiente PARA SOMETERME A ESTE TIPO DE INTERVENCIONES. Es bien terrible porque me han pasado varias situaciones incomodas por tener los labios vaginales muy grandes, y digo grandes porque me cuelgan de la vagina, es un problema estético se me nota hasta con una pantalón delgado. Quiero tener esa parte lisa. ¿ Cuánto sale?

Estimada Greatval : La labioplastía es considerado un procedimiento estético, por esto no tiene cobertura por sistemas previsionales . El valor va a depender del lugar en que lo realices, del tipo de anestesia utilizado, de la evaluación clínica y de los aranceles del cirujano . Puedo entregarte nuestros aranceles que quizás te sirvan de refere ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Primaestetica

Clínica Primaestetica

18 recomendaciones

Clínica de cirugía plástica, estética, láser y SPA al mando del Dr. Julio Lafuente Sánchez, médico cirujano plástico reconocido mundialmente por The International Academy of Cosmetic Surgery. Entregando un servicio personalizado a cada uno de nuestros pacientes, con profesionalismo y excelencia en cada uno de nuestros procedimientos.Nuestros servicios se destacan por nuestro nivel de éxito en cada una de nuestras cirugías y procedimientos, entregando una amplia capacidad en cuanto a la categoría de servicios médicos de estética, como lo son, las cirugías plásticas, los procedimientos estéticos, tratamientos láser para el cuidado y belleza de nuestros pacientes; y un servicio estético de SPA con personal altamente capacitado.Este es un centro ubicado en el corazón de la comuna de Las Condes, exclusivo en nuestros servicios, dada su alta calidad en lo otorgado al paciente, tratando su caso desde que inician su consulta, hasta su recuperación total. Todo esto, brindando la mayor seguridad en cuanto a las tecnologías e intervenciones realizadas.Nos caracterizamos por ser una Clínica de excelencia, entregando precios accesibles a nuestros pacientes y con el mayor nivel de confianza en cada uno de nuestros tratamientos, logrando así, la aprobación y recomendación de nuestros pacientes. Gracias a nuestra cercanía humana con el paciente, entregamos empatía y seguridad, resolviendo todas las dudas que puedan tener para ganar su confianza plena.

Las Condes Santiago Oriente

CM plástica

CM plástica

9 recomendaciones

CM plástica es un equipo de cirugía plástica liderado por la Dra. Carla Mora Pulido, Cirujano Plástico egresada de la Universidad de Chile, acreditada por CONACEM y miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.Nuestro equipo ofrece un servicio de excelencia profesional, le otorgamos la mayor seguridad a los pacientes. Estamos orgullosos de nuestros resultados, los pacientes de CM plástica están felices y forman parte de esta familia que crece día a día con el objetivo de entregar bienestar y belleza mejorando así la calidad de vida de todos.Nuestro equipo es especial porque entregamos un servicio personalizado, les dedicamos a los pacientes el tiempo que requieran para ser evaluados y entender nuestros procedimientos, ya que creemos en la toma de decisión informada. Y los guiamos en todo el proceso pre y post quirúrgico para que su experiencia sea la mejor.Nuestros pacientes nos eligen, porque somos profesionales certificados, de gran calidad humana, que entregamos un servicio de excelencia, con muy buenos resultados y a precios alcanzables. Nuestros pacientes nos visitan y desde ese momento los guiamos con gran calidez y preocupación para que tengan la mejor de las experiencias en salud y belleza.

Providencia Santiago Oriente

Cirujano Plástico Dr. Arturo Aguirre - Clínica Medplastic

Cirujano Plástico Dr. Arturo Aguirre - Clínica Medplastic

48 recomendaciones

Dr. Arturo F. Aguirre Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, director médico de la Clínica Medplastic, institución que cuenta con todas las certificaciones ministeriales necesarias para otorgar seguridad y garantía de calidad a nuestros pacientes.El Dr. Arturo F. Aguirre es médico cirujano de la Universidad de Buenos Aires- Argentina y USMP, desde el 2004 es Cirujano Plástico Estético y Reparador. Obtuvo su reconocimiento de título como Médico – Especialista en la Universidad de Chile desde año 2008, titulo reconocido por el Ministerio de Educación de Chile.Dentro de nuestras especialidades que ofrecemos destacan: Abdominoplastía, Implante Mamario y de Glúteos, Lipoescultura, Reparar y Borrar Cicatrices, Rinoplastia, Lifting Facial y otros.El Dr. Arturo Aguirre pertenece a la Asociación Médica Argentina, Sociedad de Chilena de Medicina y Cirugía Estética, International Plastic Reconstructive Aesthetic Surgery (IPRAS) y Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP). El Dr. Aguirre ha participado en congresos y perfeccionamientos en cirugía plástica, en eventos nacionales e internacionales.

Providencia Santiago Oriente

Tratamientos relacionados

Publicidad