21 ago 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Experiencia insatisfactoria Labioplastia!

Precio aprox: $ 1.200.000

Quiero contar mi experiencia tal como fue, me operé el día 13 julio 2021 con la dra Carla Mora Pulido, me cortó los labios menores con la técnica V, decidí hacérmela con ella, porque me dio confianza, sus certificaciones, y su ig en donde sube fotos de todos sus tratamientos, también leí un par de experiencias por esta página (ahora no sé si serán todas reales, varias no tienen fotos de la operación). Pero realmente si pudiera volver el tiempo atrás no me operaria con ella, estoy totalmente arrepentida, en la operación lo que dolió un poco fue la inyección de la anestesia, solo eso, después salí y no sangre hasta el día siguiente en la tarde, sangré por 1 semana ya que se había soltado un punto (como si hubiera andado con el periodo), pero a la semana disminuyo el sangrado a casi nada, fui al control pasada esa semana y ella vio que seguía inflamado y me dijo que no se podía hacer nada, ya que poner puntos en un tejido inflamado se soltarían, desde ahí se soltaron más, dejando el labio separado como se ve en las fotos, luego por 4 días sentía dolor para orinar, era horrible ir al baño, estuve 3 semanas en cama desde la operación, porque era muy incómodo caminar por el roce con la ropa interior, tenía que usar protector diario ya que me salía un líquido entre blanco/amarillento, tuve que comprarme varias marcas para poder saber cuál es el más suave (Kotex puro, de algodón el mejor) fueron horribles esas 3 semanas, estado anímico mal, porque al verme, los labios menores siguen expuestos, sigue la incomodidad del roce, se ve horrible, 1 labio totalmente separado y el otro aun grande, hasta el momento no se ha solucionado el problema por el cual fui donde la doctora y dudo mucho que se solucione, cuando cumplí el mes le mande fotos, a todo esto soy de la novena región, ella vió las fotos y dice que se ve todo bien, control a los 3 meses desde la operación, entonces pido hablar con ella por teléfono, cosa que me costó un poco, porque la secretaria me pedía que le mande audios, y me dice que tengo que esperar estos 2 meses más para ver el resultado, ya que a los 3 meses se ve el resultado final, la verdad que yo estoy bastante incrédula con todo, lo que pienso es que la técnica en V no le sirve a todas, más bien está obsoleta, no garantiza que vas a quedar bien, corres muchos riesgos de que se suelten los puntos, yo les prometo que me cuide extremadamente y aun así se soltaron, lo que pienso es que el corte debería ser recto sobre cada labio, para extirpar todo lo que sobra, entonces considero que ella debería analizar cada caso, según yo iba a quedar bien, que el problema se iba a solucionar y no ha sido así, entonces eso no debería pasar, NO puede pasar, que quiere uno, soluciones, no más problemas, ni pérdida de tiempo y dinero, me costó $1.200.000 más pasajes de 3 viajes hasta el momento, alojamiento, medicamentos, exámenes, deben ser como unos $300.000 mínimo, así que mal muy mal.

Espero que a ninguna más le pase esto, no es solo buscar un buen doctor sino también la técnica que aplican, con láser por ejemplo, me hubiera encantado leer esto y decidirme por otro doctor , pero ya está hecho, ahora queda esperar estos 2 meses, sino queda bien quiero pedir devolución del dinero ya que tendré que buscar otros doctores, porque con todo esto, no quiero que me haga nada más, estoy pensando en consultar con Jack pardo o Vicente sola, si alguien tiene referencias?

Miren las fotos, encima de la cama y las ultimas son parada, los labios no se cubren!

Ojo! Si recomiendo la Labioplastia con un buen doctor y una buena técnica, se que muchas mujeres como yo lo necesitan, así que no se desmotiven en realizarse esta operación, ya que vivir con esa incomodidad tanto física estética y sexual hay que cambiar, no esperen mas... se que encontraré un buen doctor y mi experiencia será otra después.

Hola Aitaner, lamento que te estés sintiendo así, el postoperatorio es un proceso físico y mental ya que afecta en varios niveles. Entiendo que te sientas así, pero es verdad que llevas muy poco de operada, de hecho es sorprendente que hayas pasado solo 3 semanas con malestar fuerte, por lo general es mínimo 6 semanas de mucha incomodidad, dolor y picazón, y luego ya baja. Date un poco de tiempo, ya verás que mejoras, a veces tardamos en sanar los tejidos y nos desesperamos.

¿Has aplicado algún ungüento o crema medicada para mejorar la recuperación?
que triste amiga :( te dio alguna solucion?
Te entiendo tanto, también me realicé la operación y no estoy conforme con el resultado :(
Fue con otro doctor eso sí, pero también súper difícil contactarlo, poca preocupación del post operatorio, ya pasaron 3 meses (voy como en el 5to) y lo que veo no me gusta, no sé si insistirle o buscar a otro. Gracias por compartir esto porque justo pensaba consultar con ella :(
Hola, consulta tuviste alguna solución??
Esa técnica no es obsoleta. Lo tiene q hacer un especialista en la materia. La técnica "trim" es la primera y sí digamos que es obsoleta, aunq la usan muchos todavía.
Los puntos se pueden soltar xq los hicieron mal y/o x zona demasiado inflamada.
Hay q hacer dieta previa para evitar alimentos q inflamen, tomar luego medicamentos antiinflamatorios, cremas q ayuden en el proceso, y x supuesto, enfriar la zona para bajar la hinchazón.
Ese líquido q dices q salió es x el estrés en la herida. No hay q moverse y estresar la herida.
Por favor, no hay q meter miedo a la gente.
Es la técnica q mejor resultados deja xq es la q se ve más natural.

Labioplastia soñada

Desde muy joven sentí que mi zona íntima era extraña. Por pudor y vergüenza nunca lo comenté con nadie, pero me molestaba al verla me producía molestias físicas con la ropa interior, al hacer ejercicio y luego de mayor al tener intimidad con...