Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Síndrome de mondor después de mi aumento

Anónimo
vannesacruz
Colina · Creación: 21 ago 2017 · Última respuesta 7 sept 2017

Hola. A través de esta página obtuve muy buenos datos para poder realizarme mi esperado aumento de mamas. Por lo tanto me encantaría devolver el favor y lo haré hablándoles de un "temita" que tuve luego de mi cirugía y que me dejó con los pelos de punta. A los días de haberme operado noté que me salieron unas marcas debajo de mis mamas. Como una vena dura que me dolía. Y para una que está atenta a todo, esto no pasó desapercibido. Al contrario me bajo toda la ansiedad y llame a mi cirujano. Este me dió hora al otro día. Y me tranquilizó bastante. Se trata de un problema benigno y que desapareció a los días tal como había advertido mi cirujano. Generalmente puede ocurrir luego de una cirugía de mamas (aumento, pexia, reducción, ginecomastia).

El me recetó ultrasonidos y al mes ya estaba solucionado. Lo importante es, una vez detectado ir al cirujano para que este les recete el tratamiento correspondiente y eliminarlo a la brevedad.

Espero les sirva. Les comparto unas fotos que encontré en internet. Mi caso es como el de la foto 1. También me salieron como venas duras debajo de la mama.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fabito
    7 sept 2017

    Esta es una de las osas que hay que considerar cuando se hace uno algo... menos mal que estan estos canales para informarse.

  • Anónimo
    venerian
    4 sept 2017

    ¿y como Vanne funciona el ultrasonido? o sea salio todo todo ¡¡¡ que bueno .
    gracias por tu información.

  • Anónimo
    caromolimed
    3 sept 2017

    vanne realmente muy bueno tu aporte y que bueno que lo expongas asi con imagenes . Ademas das el dato de los tratamientos que se recomiendas. nunca lo habia escuchado. pero esto se forma debido a que . ¿Hay una forma de evitarlo???
    gracias vanne te pasaste

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio