Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias de aumento de labios en Iquique

Anónimo
Soledad200
Iquique (ciudad) · Creación: 19 jun 2018 · Última respuesta 18 feb 2019

Hola, busco recomendaciones de aumento o perfilado de labios en Iquique, estoy pensando hacerlo, pero necesito saber valores y lugares, sé que se requiere evaluación referente a cuánto se va a aumentar, pero por lo menos podría tener un rango de precios para el presupuesto ... me gustaría saber sus experiencias, se los agradecería

78 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    caritomanas
    18 feb 2019

    Soledad, de todas formas mejor en ambos lados...se hincha bastante en un comienzo

  • Anónimo
    Soledad200
    12 feb 2019

    La idea es que te queden proporcionados, así que no creo que haya algún problema en hacer sólo el superior. Suerte!

  • Anónimo
    nuria43
    12 feb 2019

    Que rico Sole. Yo también estoy planeando ponerme pero solo en el labio superior. No se si podrá hacerse. Pero lo tengo muy delgado en comparación al inferior

  • Anónimo
    Soledad200
    12 feb 2019

    Sí, me pondré de nuevo :)

  • Anónimo
    nuria43
    10 feb 2019

    luego del año te lo haras de nuevo sole?

  • Anónimo
    Soledad200
    3 feb 2019

    Hay otros que se supone que duran hasta un año

  • Anónimo
    serenacarola
    3 feb 2019

    cuanto dura uno mas permamente soledad?

  • Anónimo
    Soledad200
    1 feb 2019

    Aún no lo uso , encuentro que se han mantenido bien mis labios.
    Para la próxima quiero ponerme otro más duradero, pero no sé si tendría que llevarlo yo. Lo voy a consultar con la dra

  • Anónimo
    grenada
    1 feb 2019

    Y ese sobrante lo usaste luego en el retoque. Genial. Oye y si deseas ponerte un ácido mas duradero lo tienes que llevar tu o arreglarlo con el centro directamente?

  • Anónimo
    Soledad200
    1 feb 2019

    Hola grenada, yo pagué una jeringa, pero no la usé completa, me quedó como 1/3 o 1/4 para retoque

  • Anónimo
    grenada
    1 feb 2019

    la tuya cuantas jeringas incluia soledad200?

  • Anónimo
    Soledad200
    30 ene 2019

    Hola andes, es harta la diferencia, tal vez tu cotización incluía 2 jeringas. Igual supongo que el valor depende de la marca del ácido y el doctor.

  • Anónimo
    andes
    29 ene 2019

    hola soledad, lo encuentro super barato, he cotizado por mas de 300 mil, el mismo tiempo...

  • Anónimo
    Soledad200
    24 ene 2019

    Hola valeria, había hecho una cotización por una jeringa a 180.000, según lo que leí de la marca duraba hasta un año, pero al consultar al doctor me dijo que duraba entre 8 y 10 meses

  • Anónimo
    valeriadres
    24 ene 2019

    soledad, y dentro de lo que averiguaste es mucho mas caro el acido que pasa el año?

  • Anónimo
    Soledad200
    17 ene 2019

    Sí, también busqué información antes de hacerlo y sé que hay otros que duran hasta un año, pero no recuerdo las marcas

  • Anónimo
    nana47
    17 ene 2019

    Genial Sole. Estuve averiguando más y leía que hay un ácido premium que dura más tiempo. No se si has oído de el?

  • Anónimo
    Soledad200
    16 ene 2019

    Sólo en el momento de los pinchazos nana, después nada de dolor ;)

  • Anónimo
    nana47
    16 ene 2019

    Ohhh que bien. Es que me quiero hacer el tratamiento pero soy bien cobarde con el tema del dolor. Sobre dolores los unicos son en el momento de hacerte el tratamiento o también te queda adolorido después de unos días?

  • Anónimo
    Soledad200
    16 ene 2019

    Hola nana, es una crema que se pone directo en los labios, como a los 15 minutos ya está lista para empezar. Me duró hasta aproximadamente media hora después del tratamiento

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio