Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quien se opera en Diciembre de aumento mamario :-)

Anónimo
Bingat
Lo Barnechea · Creación: 7 nov 2018 · Última respuesta 18 jul 2019

Hola a todas. Soy nueva en la página. He encontrado super buenos datos en ella, sobre todo en los grupos de aumento mamario. Mucha información y detalles sobre los cuales no tenía ni la menor idea. No he encontrado el grupo de diciembre ni nadie que se opere en esa fecha por lo que creo este tema para ver si nos ayudamos entre todas.

Me opero el 17 de diciembre, espero al menos poder estar lista para dar los abrazos de año nuevo y usar por fin un escote.


5 de diciembre

Claudiaesquivel

Escarlettesteticas

6 de diciembre

Gloriacuevas2

13 de diciembre

Liliana00

15 de diciembre

Rakka

17 de diciembre

Bingat

Ivannia10

19 de diciembre

PaolaVal4

20 de diciembre

karentomasa

21 de diciembre

Paulina440


Operadas en Noviembre

Operadas en Enero/Febrero

145 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    18 jul 2019

    Hola Chicas, como están? Espero súper.

    Les cuento, me pasaba para pedirles un favor. Hemos creado un mapa de precios de aumento mamario en 2019 para que las chicas que buscan esta información la tengan al alcance de la mano. Les quería pedir si podían poner el precio de su cirugía para que haya más info en este foro:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-los-resultados-super-naturales-del-dr-renan-pereira-133748

    De ante mano gracias!!!

  • Anónimo
    fanyriveros
    5 feb 2019

    excelente, sigue todos los pasos al pie de letra amiga, cariños

  • Anónimo
    ladypink
    1 feb 2019

    Graciela338, hola! De todo menos levantar peso: baile, caminatas, algo de sentadillas, pero siempre ojo con el tren superior. Siempre sigo lo que indica el médico. Saludos!

  • Anónimo
    graciela338
    1 feb 2019

    lady, que rutina de ejercicios estas haciendo?

  • Anónimo
    ladypink
    30 ene 2019

    Hola andes! Bastante mejor, gracias! solo quedan restos de color y el dolor ya pasa, retomé de a poco la rutina de movimiento y el resultado es increíble! Tuuu como estas? Hace cuanto q tienes?

  • Anónimo
    andes
    29 ene 2019

    hola ladypink, como sigues del hematoma amiga?

  • Anónimo
    ladypink
    24 ene 2019

    Que bueno LeslieJoiaOpazo! Que bakan q te sientas mejor y no te duela tanto! Ahora paciencia para que puedas lucirlas 🌺🌺

  • Anónimo
    danaer
    24 ene 2019

    hola Leslie, felicidades, y que maravilla que te sientas tan bien, de seguro te estas cuidando mucho,
    tienes foticos para ver tus avances? cariños

  • Anónimo
    LeslieJopiaOpazo
    23 ene 2019

    Hola jesica, estoy super, ya a 5 dias estoy a full, sin dolores (nunca tuve) ni molestias, solo no hago fuerzas, gracias por preguntar :)

  • Anónimo
    jessicanavarrete
    23 ene 2019

    leslie
    como estas? como te fue en tu operacion? abrazos

  • Anónimo
    LeslieJopiaOpazo
    18 ene 2019

    Chicas a los cuantos dias les sacan las vendas y cuando pudieron manejar?

  • Anónimo
    LeslieJopiaOpazo
    18 ene 2019

    Hola chicas, me opere hoy! Quiero saber cuando empiezan a doler las bubies, si durante la noche o mañana

  • Anónimo
    ladypink
    18 ene 2019

    Hola Karentomasa! Si tal vez se entendió mal pero inflamada de los costados de las pechugas, por el torso, estoy yendo a drenajes 2 veces a la semana y es increíble como ayudan, me queda un hematoma todavía y ese si me duele, me puse 350cc. sii y las burbujas las sentí la primera semana pero luego pasó, igual que la picazón, lo
    Bueno es q me pusieron los puntos internos y por fuera en la cicatriz me aplico crema 2 veces al día, sagrado!. Ahh y la piel como estira tanto estoy usando crema de centella asiática para las estrías (me saliero varias ) y también la banda, me dijo el doc que mínimo 1 mes para que no se suban las bubbies. La experiencia fue dolorosa pero el resultado increíble

  • Anónimo
    karentomasa
    17 ene 2019

    Ladypink en serio aun con dolores? Oye y no le has preguntado al dr. por masajes? Yo llevo casi lo mismo que tu y todo bien. Lo único raro son que siento como burbujitas y un poco picor en la cicatriz. Al final parece que es mejor usar la banda compresora para tener más rápida recuperación.

  • Anónimo
    ladypink
    16 ene 2019

    rociocc
    Siii, yo sigo inflamada y ya llevo 25 días de la cirugía, pero pasa de a poco, lo importante es que igual se puede caminar y hay que hacer el reposo de la parte superior, no levantar pesos ni hacer esfuerzos, animooo!!!

  • Anónimo
    rociocc
    Usuaria Vip
    16 ene 2019

    Hola chicas, de las ya operadas ¿Les creció la panza? Me siento mega hinchada. Me pesé y subí casi 3kg en estos 8 días post cirugía :( alguna que haya pasado por lo mismo? Será normal?

  • Anónimo
    Bingat
    16 ene 2019

    Emmy que te vaya super. Mucha paciencia los primeros días, eso es todo y seguir al pie de la letra los consejos del cirujano. Con quien te operas?


    Rakka tu sientes como burbujitas dentro de tus implantes? Porque a mi me ocurría después de operarme y era algo normal.

  • Anónimo
    Emyy
    16 ene 2019

    Hola chicass ya mañana es mi operacion al.fin!! Estoy nerviosa

  • Anónimo
    Rakka
    16 ene 2019

    Hola consulta algunas siente cómo líquido dentro de la mama será que necesito masajes ayudaaaaaa .... y lo de las puntadas mi cirujano me dijo q es normal

  • Anónimo
    ladypink
    15 ene 2019

    Enmy, que bueno! Ya queda menos, tienes que estar tranquila y esperar los resultados fabulosos!
    Éxito!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio