Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Presupuesto de abdinoplastia con lipo

Anónimo
PaulinaHenriquezBlan
· Creación: 8 jul 2019 · Última respuesta 7 feb 2020

Chicas cotice en dos lugares y me quede sólo por que te quedas hospitalizada y no es ambulatoria como algunas y tmb por que me da confianza ya que una amiga lo iso hay hace una tiempo ya y no tubo complicaciones. Me sale 3.700.000 y me operó el jueves con el doctor julio Cesar cabrera en la clínica Juan Pablo II. Les cuento como va

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    7 feb 2020

    Hola PaulinaHenriquezBlan, dónde encuentro tu experiencia en esta página? tienes fotos?

  • Anónimo
    PaulinaHenriquezBlan
    16 jul 2019
    Mejor comentario

    Me fue muy bien hoy tube mi primer control después de la operación, me sacaron el drenaje cada día me siento mejor, el miércoles comie zo mis masajes.
    El doctor es acreditado si y es muy bueno lo recomiendo

  • Anónimo
    sandalias
    12 jul 2019

    Pauli como te fue en la operación? Tengo entendido que este cirujano tiene especialidad en cirugía general:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/dr-julio-cabrera-cubano-28403

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    12 jul 2019

    Paulina ese doctor es acreditado?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio