Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operadas en Junio Julio

Anónimo
Renovada37
Usuaria Vip
Talca (ciudad) · Creación: 9 may 2019 · Última respuesta 23 may 2020

Chicas lindas, después de meses de leer experiencias, he ido asumiendo poco a poco lo complejo del post operatorio de una lipoabdominoplastia con transferencia a glúteos. Me operaré los primeros días de junio con el dr. Rodrigo Vielma. Quienes pretendan hacerlo en ese mes, comenten para que compartamos todos nuestros miedos e inquietudes y así poder hacer más llevadero este proceso.


Futuras operadas Junio/Julio 🌼

4 de junio

👩piruja32

👩Carola00

5 de junio

👩Pilartorres5

👩Marci19

10 de junio

👩Adriana1992

12 de junio

👩JenLaboo----------------->Mira aquí su experiencia😍

13 de junio

👩DaffneDiaz

14 de junio

👩Camila1021

20 de junio

👩Constanzapausini----------->Mira aquí su experiencia😍

24 de junio

👩Laurabustamante5

👩caroJ

28 de junio

Kary88

1 de julio

👩Xime1809

👩wesmarla

👩Kari88

3 de julio

👩Andrea3030

4 de julio

👩JennifferChavez

👩Marci19

11 de julio

👩Tamara08

👩Gisella34

👩SoleSobarzo

13 de julio

👩Barbara587

17 de julio

👩CatherineDaneyBenite

18 de julio

👩mmc2811

👩CatherineDaneyBenite

23 de julio

👩Gizarangui

22 de julio

👩Anyela4

23 de julio

👩CarmenMoya

26 de julio

👩KatherinePa----------->Mira aquí su experiencia😍

29 de julio

👩ValeriaNeculhueque1


Mira aquí las operadas del mes de mayo

Mira las operadas de agosto septiembre

886 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andreanusbe
    Usuaria Vip
    23 may 2020

    Chicas 💅 en base a sus experiencias que Dr recomiendan? 🤔

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    29 ene 2020

    Cuándo te operas Pame20? Sube foticos para ver cómo quedas, que te vaya súper bien!

  • Anónimo
    Pame20
    28 ene 2020

    Con Fernando Marshall de la clínica Marthe, pabellón clínica Clasika

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    28 ene 2020

    Pame20 con qué dr te operas al fin?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    27 ene 2020

    Hola wesmarla 🙂,
    ¿No te gustó algo del resultado de tu cirugía?

  • Anónimo
    wesmarla
    24 ene 2020

    No me gusto como un pecho después de 6 meses

  • Anónimo
    Pame20
    23 ene 2020

    Hola chicas me operare este mes lipoescultura completa, con transferencia a mamas y glúteos estoy entre el doctor Fernando marshal y el doctor Rigoberto altamar por FA ayúdenme a decidirme

  • Anónimo
    MCC
    Usuaria Vip
    13 dic 2019

    Clauuuu de donde eres?

  • Anónimo
    Clauuuu
    2 dic 2019

    Busco faja talla m

  • Anónimo
    Alejandra705
    Usuaria Vip
    28 nov 2019

    Gracias
    Yo también al apretar la espalda baja y tb cercana a la cadera me tocó y encuentro un poco de piel sobrante pero con parada no se nota el doc dijo que el saxo todo lo que pudo pues al sacar grasa te puede quedar flacidez para que no suceda eso debería haber hecho una cicatriz casi dando vuelta en la cintura y eso en mi caso no se justificaba !!! Pero yo feliz como estoy ayer me probé un vestido 36 y me queda bien estaba en talla 40 he bajado como 6 kilos pos operación !!! Envía una foto !!!!!!

  • Anónimo
    Marly09
    Usuaria Vip
    27 nov 2019

    Alejandra 705 quedaste regia yo llevo 3 meses y medio.... Deje de usar la faja pero siento q la piel ha ido aflojando en la espalda como la altura de la cicatriz.. Mi abdomen lo veo planito igual como q se abulta a veces un poco en el vientre bajo me hice 12 drenajes pero no se si esa flacidrs el líquido o falta q se pegue la piel... A ti no te pasa?

  • Anónimo
    Alejandra705
    Usuaria Vip
    26 nov 2019

    El 3/11

  • Anónimo
    Alejandra705
    Usuaria Vip
    26 nov 2019

    El 3/11

  • Anónimo
    Alejandra705
    Usuaria Vip
    26 nov 2019

    El 3/11

  • Anónimo
    Alejandra705
    Usuaria Vip
    26 nov 2019

    Yo llevo 3 meses y súper bien solo me queda tirantez en la parte baja del abdomen si ha sido difícil pues hay que estar full ejercicios y comida sana no es fácil .Me opere con Danilla el el seco y muy mateo te atiende hasta los domingos, un día desde Estambul me contesto !!!! La recuperación a sido súper buena

  • Anónimo
    Aloevera
    24 nov 2019

    Hola Anónimo... Llevo 3 meses y unos días de operada.
    Aún estoy delicada de mi guatita y de la espalda, siento tirante y a veces como quemada la piel por dentro. La Doc me dice que es donde estoy volviendo a sentir la sensibilidad y dónde la piel se vuelve a pegar... También se me sigue marcando la ropa y me molesta a veces.

    También tuve complicaciones después de la operación (anemia que me tuvo 6 días en la clínica) es por eso que recién
    Me autorizaron a volver a los 2 meses al Gym, pero todo muy leve y bajo supervisión, de a poco me han ido subiendo la carga y la intensidad en los ejercicios.

    Espero que te sirva mi experiencia, por qué al parecer estamos iguales en los síntomas 😁

  • Anónimo

    Anónimo

    6 nov 2019

    Hola, chicas como están? A las que llevan tres meses o poco mas de operadas, como se han sentido?, desaparecieron por completo sus molestias?. Les pregunto por que yo llevo 3 meses y 20 días, y aun no me recupero al 100% 😣😔, termino el día muy inflamada, aun me tengo la guatita como delicada, y los lados del abdomen como tirantes, aún se me marca la ropa, bueno dice mi Dr. Que mi recuperación será mas lenta por la complicación que tuve (hematoma) pero ya estoy cansada, se me ha hecho eterna esta recuperación 😔 aún nisiquiera puedo ir al Gym estoy super flaca por no ejercitar la musculatura, cuentenme chicas uds. Como ha sido su recuperacion aveces pienso que yo soy muy ansiosa y apurete 😁

  • Anónimo
    Danielacisternas9
    4 nov 2019

    Hola alguna faja xs a la venta?

  • Anónimo
    Pilartorres5
    11 oct 2019

    La verdad que por mi no volveria en el solo esho de pensar en volver ya me duele la guatita tengo muchas cosas que dejar para volver a santiago mi trabajo mi bebe mi familia todo pero tampoco me puedo quedar asi si siempre soñe en quedar sin complicaciones asi me dare el animo y pensar que ya es el ultimo proceso para poder poner fin a todo esto

  • Anónimo

    Anónimo

    10 oct 2019

    Hola, pilar torres, que bueno que ti doctor te haya dado esa posibilidad, no todos lo hacen. Espero que te salga todo bien, hay nos cuentas como te fue, eres valiente para volver a pabellón.
    Pregunta, como se llama tu Dr.?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio