Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Holaa que tan cierto es que la faja evita la fibrosis luego de una lipo??

Anónimo
maruvidela
Santiago · Creación: 21 jun 2018 · Última respuesta 26 jun 2018

Me quiero hacer una lipo Vaser y muchos me recomendaron una faja modeladora para evitar la fibrosis después de la lipo ya que duele mjucho,. Cual me recomiendan? Me hablaron de una colombianas y de unas marca Fajate" las conocen? saluditos

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    gorriona
    26 jun 2018

    Que emocion maru
    y cuanto es el presupuesto promedio que has visto?

  • Anónimo
    maruvidela
    23 jun 2018

    Hola Bella! muchas gracias por la info! Me voy a hacer una lipo Vaser, pero aun estoy viendo con que doctor. Me falta visitar al doctor Valencia. Pero estoy super ansiosa!! Un abrazo linda!!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    21 jun 2018

    Evita la fibrosis entre muchas otras cosas Maruvidela. Son muy molestas, pero fundamentales para un correcto postoperatorio. Mira bella te compartiré un artículo que explica la importancia de la faja postquirurgica.

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/abdominoplastia/las-fajas-postquirurgicas-aseguran-una-mejor-recuperacion

    Y mira si quieres mas opiniones, hay unas chicas que acaban de operarse y bueno ellas han tenido problemas con su faja, sin embargo su doctor ya les comentó lo importante que era llevarlas correctamente.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/quien-se-opera-ahora-en-marzo-y-abril-23853

    Ultima duda. Tu que te vas a hacer? Para cuando estas planeando tu cirugía?

    Un abrazo bella.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio