Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con el pago de licencia por cirugia plastica

Anónimo
DanielaRojas39
Santiago · Creación: 22 sept 2019 · Última respuesta 2 dic 2019

Hola, estoy decidida a realizarme una lipo, he leído muchas experiencias, pero hay una duda que me es recurrente. ¿La isapre les ha pagado el periodo de licencia? He preguntado y leído también, pero sigo con la duda ya que hay algunas que indican que no hay problemas con el pago de la licencia y que si se las han pagado, pero otras que dicen que no se las pagan, me ouden contar cual ha sido su experiencia por favor, solo me refiero al pago de licencia, porque tengo más que claro que la isapre no cubre la lipo. Gracias por sus respuestas

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angeles1972
    2 dic 2019

    johanna te cubrió algo de la cirugía la Isapre cruz blanca?

  • Anónimo
    marsella
    7 oct 2019

    Johana y te salió muy caro la kinesiología? Que pena que sean tan poco claros en las Isapres.

  • Anónimo
    JohannaAstorga
    7 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola. Yo tengo Cruz blanca, me someti a una lipo y mastopexia. Sólo pedí 11 días de licencia y me los pagaron sin problema. Pero si me cuestionaron las boletas por kinesiologia del.post operatorio que presente después porque decía que era de una clínica estética. Es una loteria

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    3 oct 2019

    Hola Daniela. Como sabrás el pago de la licencia depende de muchos factores, siendo el primero de ellos la Isapre que tienes. Te dejo un foro que habla del tema, una chica que se hizo una abdominoplastia y tenía la misma duda:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/licencia-medica-por-una-abdominoplastia-23265

    Linda cuando te operas, con que cirujano lo harás?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio