Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se operó con alguno de estos doctores?

Anónimo
DaniiFaulkner
Calera de Tango · Creación: 27 mar 2018 · Última respuesta 24 sept 2018

Tengo hora para lipo vaser con el doctor Jorge Sepulveda que atiende en la clínica acuarío. También me evalúe con el doctor Guillermomento Nozzi de la clínica Trasandina.

Guillermo Nozzi.

Jorge Sepulveda realiza lipo vaser que es menos invasiva y tiene menos tiempo de recuperación. Pero lei un comentario sobre una mala operacion de mamas. Aun que tiene 35 años de experiencia.

Guillermorealiza lipo tradicional y qun es necesita más recuperación pero leí Buenos comentarios de el. Lo otro es que es bastante joven.

Si me pueden ayudar con su experiencia se los agradecería.

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    evelynpino
    24 sept 2018

    Hola Andrea, como te has sentido este mes postoperada?
    espero que andes bien, besos

  • Anónimo
    fatimahidalgo
    20 jul 2018

    Felicidades Andrea,
    me alegra ver un buen comentario del DR. Ciccaro.
    saludos!

  • Anónimo
    rmablers
    22 jun 2018

    Hola Andrea!
    es un tratamiento no invasivo no? como es el procedimiento?
    gracias!

  • Anónimo
    Andrea812
    21 jun 2018

    Telares43. Linda me salio $ 2.900.000

  • Anónimo
    telares43
    20 jun 2018

    Que genial Andrea!
    cuanto te costó el tratamiento?
    felicidades!

  • Anónimo
    Andrea812
    19 jun 2018

    Hola yo me opere con EL Dr, carlos Cerchiaro, que de paso esta acreditado por la superintendencia de salud. me hice una lipoescultura vaser. Quede feliz feliz con el resultado y el post operatorio fue estupendo. lo recomiendo 100% .en su pagina de clínicas están mi fotos. Éxito chicas!!!!!

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/lipoescultura-vaser-de-abdomen-caderas-y-espalda-102397

  • Anónimo
    TaniaFernandez1
    12 jun 2018
    Mejor comentario

    Lilieli y en qué clínica opera este cirujano?

  • Anónimo
    lilieli24
    9 jun 2018

    si, toda la info está en @https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/lipoescultura-vaser-de-abdomen-caderas-y-espalda-102397

  • Anónimo
    TaniaFernandez1
    8 jun 2018

    Opera en Santiago?

  • Anónimo
    lilieli24
    6 jun 2018

    Hola! te puedo dar mi experiencia, me operé en Octubre del 2017 co el dr Carlos Cerchiaro y los resultados me dejaron tan feliz que te lo recomiendo a ojos cerrados, exvcelente profesional, preocupado por los mínimos detalles, en fin extraordinario!!!

  • Anónimo
    TaniaFernandez1
    4 jun 2018

    Amigas! Youssef es el mejor, si miran en esta pagina tiene mucha experiencia y buenas referencias!

  • Anónimo
    asistenteDrYoussef
    Usuaria Vip
    31 may 2018

    Buenas tardes ,si gustas me puedes contactar así te podría brindar toda la información solicitada te dejo el link de la pagina del Dr Youssef para que veas algunos de sus trabajo y puedas solicitar cita.

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros

  • Anónimo
    cielo
    19 may 2018

    No tengo experiencia, pero miro bastante esta pagina, creo que Nozzi es el indicado...

  • Anónimo
    gretamarin
    9 may 2018

    Me parece que Nozzi a pesar de ser joven tiene mucha experiencia y dedicación, que es lo importante.
    ya te operaste?

  • Anónimo
    Zunhilda
    Usuaria Vip
    6 may 2018

    Dani, que comentario malo leiste del Dr. Sepulveda? me mandas el link please?

  • Anónimo
    cecynunu
    23 abr 2018

    Hola Dani,
    con que doctor te decidiste?
    me puedes contar los motivos porfi!
    gracias!

  • Anónimo
    sandalias
    27 mar 2018

    tenía entendido que Nozzi operaba en Viña del Mar?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    27 mar 2018

    Hola estimada Dani, como estas? Espero que súper. Linda para cuando tienes programado visitar a estos dos doctores? Mira te dejo unos foros de ambos, en ellos encontraras chicas que se han operado con ellos. Mucha suerte y dime si quieres ver alguna otra experiencia de lipovaser

    NOZZI: https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/experiencias-de-post-operatorio-con-lipoescultura-transferencia-gluteos-porfavor-18135

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio