Feliz recomiendo totalmente al doctor

Precio aprox: $ 1.990.000

Mucha dedicación en las consultas y muy cálido con los pacientes . Ya había visitado otros doctores pero me convenció totalmente . Además de estar en un valor muy bueno es un “cirujano plástico “ miembro de la asociación chilena de cirugías plásticas de chile ; que no es menor, no cualquiera pertenece
5 ene 2020 · Actualización: 15 sept 2023

Feliz con la diferencia

Llevo ya poquito más de tres semanas y los resultados se están viendo bien. Muy contenta con los resultados y el equipo médico muy preocupado de los controles post operatorios. También muy atentos al teléfono a responder las dudas que iban surgiendo . Ya no siento nada de dolor feliz feliz recomiendo totalmente y en lo sexual volvió mi seguridad total

Impresionante Paulina! Qué cambiazo tan 😍 maravilloso
me alegro mucho por ti, solo nosotras sabemos lo importante que es sentirnos bien con nosotras mismas e ir recuperando esas áreas que por miles de razones dejamos suspendidas en la vida, te felicito 😘, el precio está increíble y de un cirujano plástico...
Amiga, preguntas: qué implantes te pusiste, redondos o anatómicos? cuánto tiempo te tomó la operación? Cuántos días tuviste de baja?
Redondos por la forma semi mama lisos y en dos días yo ya andaba habiendo con normalidad mis cosas . 380cc
gracias amiga
Querida! Que bellas! Puedes mostrar una foto de cómo se te ven con sosten? Estoy entre 380 y 430
14 dic 2019 · Actualización: 15 sept 2023

Feliz recomiendo totalmente al doctor

Ayer entré a pabellón y hoy estoy en mi casa ya estoy feliz feliz el martes voy a control y el doctor me entregará unas fotos del antes para poder compartírselas . Me puse 380 . Tiene un valor promocional este mes y hay que considerar que no es cualquier cirujano y usa prótesis polytech según el diseño y textura que necesites para cada caso . De verdad que lo que más me convenció fue la atención

Hola! Qué doc te operó? Dónde?? Cuánto te costó??
Hola . Doctor Gustavo sotillo cirujano plástico . En la clínica WLK santiago . Excelente el equipo de profesionales. 1990.000 valor promocional que no estoy segura parece que mantiene hasta enero. Difícil encontrar ese valor sin perder la profesionalidad del doctor : es plástico y pertenece a la asociación de cirugía plástica de chile (no es cualquier cosa )
Hola , que tipo te pusiste, perfil alto ,con textura?
Por encima o debajo del músculo?
Que nervios, yo quiero operarme en abril :)
¡Hola Paulina!
¡Felicidades por tus resultados! 👏👏👏 Meta cumplida 🏆
¿Cómo te sientes hoy, cómo llevas los posoperatorios?

Sugiero que te pases por este test para conocer más de tu experiencia: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Paulina puedes subir más fotos porfiii!
Paulina te ves regia!!! Te felicito...estoy en búsqueda de un médico calificado para que me realice una lipoabdominoplastia, yo pensaba 120 kg, luego de una manga gástrica que me hice hace 5 años, baje mucho, peso 65. Quisiera saber cómo es el tema de la hospitalización, días, Atención en el pabellón, anestesista, enfermera, arsenalera, 2 cirujano, etc... he leído otras referencias de otros profesionales y la verdad me desanimó un poco...
Saludos, quedaste bellísima.
Con la secretaria del doctor puedes agendar visita . Una evaluación gratuita y de calidad te hace una evaluación muy completa
Gracias x tu respuesta, espero me vaya bien!!!
Hola Valeriabaezhernandez 🙂
¿Finalmente te operas con el Dr. Sotillo?
¡Quedo atenta!
Hola linda!! Tienes fotos de como te quedaron???

Aumento mamario recomendado!!!

año 2012 y año 2016. Ambos aumentos mamarios. La segunda vez fue después de una mastitias absesada terrible, casi con compromiso de vida, que me dejó sin mis implantes y acudí nuevamente al Doctor Jorge Torres Melo y ningún problema. Me siento...