Clínica Corpórea

(2) 100% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
Clínica Corporea es una clinica estética especializada en medicina estética, dermoestética y depilación láser diodo, nuestro equipo está formado por profesionales de la salud (médicos, tecnólogos médicos, kinesiólogos dermatofuncionales, nutricionistas y cosmetologas).  Atendemos de manera personaliza y dando mucho énfasis en la calidad del servicio, excelencia de nuestro equipo y en la seguridad en nuestros tratamientos.  La Medicina estética... (plan nutricional Santiago Oriente)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Medicina Estética Integral MD

(92) 94% lo recomiendan
Providencia
En Medicina Estética Integral ofrecemos procedimientos estéticos ambulatorios, con especial enfoque en el paciente como un todo. Perseguimos mejorar la calidad de vida de quienes nos prefieren. Realizamos procedimientos estéticos y quirúrgicos ambulatorios de la más alta calidad. Los resultados son evidentes, comprobados y confiables. Nos aseguramos del seguimiento y complementar cada una de nuestras terapias. El paciente no paga por "una... (plan nutricional Santiago Oriente)

Dr. Brian Frick Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva

(50) 92% lo recomiendan
Santiago
El Doctor Brian Frick es un profesional especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, en su consultorio los pacientes reciben un trato amable, honesto y transparente para la solución de su problema o necesidad. La dedicación y empatía del Dr. Frick con sus pacientes, hacen la diferencia. Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que aunado a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran;... (plan alimenticio Santiago Oriente)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Freddy Carrasco

(107) 98% lo recomiendan
Providencia
El Dr. Freddy Carrasco Garrido es un reconocido y excelente profesional de la medicina, especializado en la cirugía estética. En su consulta, se realizan consultas dermatológicas con el fin de ayudar a sus pacientes a aliviar los problemas que le aquejan. Sus valoraciones y diagnósticos responsables, lo posicionan como un profesional de la salud, que trabaja con la conciencia y la ética que su carrera profesional merece. La cirugía... (alimentación saludable Santiago Oriente)

Clínica Renacent

(17) 100% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
En Clínica Renacent, el paciente recibirá una atención médica especializada, junto a los más altos estándares en calidad y servicio. Para ello cuentan con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia para ofrecer a sus clientes la mejor de las experiencias en la realización de sus tratamientos. Somos una clínica enfocada en entregar atención médica especializada de alto nivel y avanzada tecnología, apegados a estrictos estándares... (plan alimenticio Santiago Oriente)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Doctor Esteban Torres Egaña

(71) 98% lo recomiendan
2 sedes en Santiago
Videoconsulta online disponible
El Doctor Esteban Torres Egaña es médico cirujano. En cada consulta el Dr. Torres, Cirujano Plástico certificado, miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, trabaja con un grupo de profesionales de la salud multidisciplinario que ayuda y se preocupa de cada paciente durante todo el proceso, tanto pre como post operatorio. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos... (nutrición Santiago Oriente)

Dra. Carla Mora Pulido.

(27) 96% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Como centro especialista en cirugía plástica CM Plástica se encargan de proporcionar la mejor respuesta para aquellas personas que requieran o deseen corregir, cambiar o modificar cualquier parte de su cara, cuerpo o busto. Nuestro equipo ofrece un servicio de excelencia profesional, le otorgamos la mayor seguridad a los pacientes. Estamos orgullosos de nuestros resultados, los pacientes de CM Plástica están felices y forman parte de... (plan nutricional Santiago Oriente)

NUTRICION Y MAS Nta Macarena Diaz

Sin recomendaciones
Providencia
NUTRICION Y MAS Nta Macarena Diaz. Nutricionista con 4 años de experiencia, especialista en atención nutricional de pacientes de todo grupo etéreo y diversas patologías, que realizan o no actividad física, con vasta experiencia en el sistema público en Cesfam y privado. 2012 nutricionista con Mención Gestión y Calidad, Universidad Andrés Bello, Santiago. Titulada con distinción. 2016 diplomado de Nutrición Deportiva Universidad Finnis... (alimentación saludable Santiago Oriente)

Montrelle

Sin recomendaciones
Las Condes
Montrelle se distingue porque cuenta con un equipo multidisciplinario Médico, Nutricional y Estético. Tenemos tecnologías de alto nivel en el área estética facial y corporal. Además, son profesionales autorizados, responsables, respetuosos y empáticos, enfocados en lograr fielmente su objetivo de manera segura y sin contraindicaciones. En cuanto a la atención, esta es segura y efectiva. Buscamos pacientes satisfechos y felices. Especialidades ... (plan nutricional Santiago Oriente)

Servicios Integrales Multiprofesionales

Sin recomendaciones
Providencia
Servicios Integrales Multiprofesionales es un centro médico con sólidos conocimientos en las ciencias de la nutrición y alimentación, psiquiatría y psicología, especialidadesidóneas para pesquisar y proponer soluciones en problemas alimentarios y nutricionales, problemas de estrés, entre otros. Nuestro enfoque es educar, queremos que la información recibida sea útil para toda la vida provocando el cambio de hábitos que marcará la diferencia... (nutrición Santiago Oriente)

Clínica Merced

Sin recomendaciones
Providencia
Clínica Merced, es un centro cercano, cordial, ameno y con foco en el paciente. Sus dependencias están dispuestas para lograr una máxima comodidad y servicio a toda la comunidad que requiera servicios médicos y dentales. El equipo de profesionales y administrativos, desarrolla sus servicios a través de la aplicación de la más moderna tecnología, en dependencias que procuran el máximo confort de quienes demandan servicios de salud... (plan alimenticio Santiago Oriente)

Qualite De Vie

Sin recomendaciones
Vitacura
La obesidad es un padecimiento que afecta notablemente a las personas, ya que con ella no solamente se afecta la estética, sino también la salud y hace vulnerable a padecer diabetes o a sufrir problemas en el corazón. Cuidar la alimentación a veces no es suficiente, es necesario realizar alguna actividad física, pero cuando cuidar del peso se convierte en una tarea difícil, es necesario acercarse con personal experto en la materia... (nutrición Santiago Oriente)

Dr Rafael Odreman

Sin recomendaciones
Las Condes
Dr. Rafael Odreman es un centro especializado en tratamiento medico y quirúrgico para la alopecia, ofreciendo la orientación pertinente sobre las distintas opciones disponibles, ademas de ofrecer orientación sobre procedimientos de Cirugía menor, medicina y cirugía estética cuidando los mas altos estándar de calidad y seguridad de nuestros pacientes. Especialidades  La consulta Medica para tratamiento de Alopecia, consiste en orientar a... (adelgazar Santiago Oriente)

Clínica Skin

(1) 100% lo recomiendan
Las Condes
La Clinica Skin ofrece una amplia gama de tratamientos clínicos y de belleza. Antes de someterse a un primer tratamiento, la clínica ofrece la posibilidad de hacer una evaluación corporal y facial para determinar cual es el más adecuado para cada paciente. Además de los procedimientos de belleza y estéticos que se ofrecen, el centro también ofrece la venta de múltiples cremas y productos reafirmantes, anti-age, reductores, anticelulíticos... (alimentación saludable Santiago Oriente)

Clínica Primaestetica

(61) 98% lo recomiendan
Las Condes
Clínica Primaestética es un centro médico clínico especializado en intervenciones de cirugía plástica, medicina estética, tratamientos con maquinaria láser y spa.  Con una trayectoria por más de 25 años en la que el mayor reconocimiento proviene de nuestros pacientes. Gracias a nuestros servicios personalizados, las personas terminan con sus sufrimientos estéticos, debido a la corrección de calidad que se realiza basada ante todo en... (plan nutricional Santiago Oriente)

Francisca Norero Saavedra

Sin recomendaciones
Las Condes
Francisca Norero Saavedra cuenta con una de las consultas privadas especializadas en Nutrición y Dietética más reconocidas de la región. Esta profesional ha demostrado una especial dedicación y sensibilidad con pacientes de todos los perfiles que comportan un problema de alimentación como origen o solución de su situación. De la mano de la Dra. Francisca Norero Saavedra el asesoramiento al paciente es personalizado, y la implantación... (adelgazar Santiago Oriente)

Clinica CMMC

Sin recomendaciones
Providencia
Clínica CMMC Centro médico de atención ambulatoria Clínica CMMC es una institución de salud privada constituida en el año 2012, conformada mayoritariamente por médicos de la Universidad de Chile. El centro presta atención ambulatoria con especialidades médicas a pacientes FONASA e ISAPRE. Instituto de Prevención y Tratamiento de la Obesidad Desde el año 2012, el Instituto de Prevención y Tratamiento de la Obesidad de Cínica CMMC desarrolla... (plan alimenticio Santiago Oriente)

Club Nutricion

Sin recomendaciones
Providencia
Club nutrición es un centro que, como su nombre indica, se especializa en la dieta como tratamiento terapéutico para mejorar la salud y la mente. De esa manera, además de reducir peso y mejorar la salud, también se evitan enfermedades y el envejecimiento corporal. Nuestra misón como equipo es lograr el bienestar de cada paciente, usando como método la nutrición integral Club nutrición es un centro especializado en nutrición... (nutrición Santiago Oriente)

Nutricionista Hoy

Sin recomendaciones
Las Condes
La doctora Pamela Angelus Reyes está al frente del proyecto Nutricionistahoy, en la que el objetivo no es solo ayudar a cada paciente a encontrarse a gusto con su peso y con su imagen, sino que se trata de enseñarles a alimentarse saludablemente, de forma que los resultados de los tratamientos sean definitivos. Hay, por tanto, un componente estético importante pero que nunca se disocia de un estado de bienestar integral. Bajar... (plan alimenticio Santiago Oriente)

Cela Depilación Láser

(2) 100% lo recomiendan
Providencia
Clínica Cela, pioneros en traer al mercado Chileno en el año 2005, la tecnología de depilación láser Alexandrita desde Alemania, actualmente Clínica Cela se ha convertido en una clínica de tratamientos láser, junto a sus servicios en tratamientos Reductivos Corporales y tratamientos faciales, para entregar el mejor servicio a más de cien mil pacientes atendidos en sus cinco sucursales. Contamos con tecnología más eficaz y segura para... (alimentación saludable Santiago Oriente)

EO Clínica

(5) 100% lo recomiendan
Las Condes
En EO CLÍNICA nos especializamos en medicina estética que privilegia la relación entre la salud y la belleza con un abordaje terapéutico clínico. El objetivo de este centro, es mantener la salud estética de sus pacientes, brindándoles resultados de calidad garantizada que satisfagan a plenitud los requerimientos de cada caso. A EO CLÍNICA la caracteriza un alto sentido de la estética, aplicando procedimientos de probada eficacia y... (adelgazar Santiago Oriente)

Clínica RHEA

(4) 80% lo recomiendan
Las Condes
Clínica RHEA nace de la necesidad de un servicio de Medicina y Cirugía Estética con los mas altos estándares de calidad a un precio justo para nuestros pacientes. Asumimos un compromiso total para la seguridad y confort de las personas, nos esforzamos en tener la última tecnología avalada internacionalmente y reunimos a las personas idóneas para realizar los tratamientos ofrecidos. Queremos otorgar una atención personalizada durante... (alimentación saludable Santiago Oriente)

Eugenia Paulina Labra Ballesta

Sin recomendaciones
Las Condes
Después de años dedicados a una extensa formación, la especialista en Nutrición, Eugenia Paulina Labra Ballesta se decidió por el desarrollo clínico de su profesión, con la atención directa de los pacientes en su consulta privada. Su especialidad es el asesoramiento sobre cualquier tema relacionado con la alimentación y la dietética. Pero, no se trata de proporcionar información general, sino de adaptarla a las circunstancias concretas... (plan nutricional Santiago Oriente)

Alicia Tamara Loeff Wetzstein

Sin recomendaciones
Las Condes
Pocas nutricionistas gozan en Chile del prestigio adquirido por Alicia Tamara Loeff Wetzstein, dedicada desde hace años a la Nutrición Clínica. De este modo, en su consulta privada trabaja con todo tipo de pacientes, desde los casos más severos de obesidad a enfermos crónicos con dolencias como la diabetes o el alto colesterol. En todos los casos, Alicia Tamara Loeff Wetzstein se asegura de hacer un estudio detallado previo del... (nutrición Santiago Oriente)

Karen Riedemann

Sin recomendaciones
Providencia
Karen Riedemann atesora una completa y dilatada experiencia en el campo de la nutrición. No hay necesidades de un paciente con problemas relacionados con la alimentación que no tengan cobertura en el despacho de esta especialista. Las personas con determinadas enfermedades crónicas, los obesos o individuos con sobrepeso, las que tienen trastornos alimentarios van a encontrar la atención de primera categoría que su caso merece, de... (plan alimenticio Santiago Oriente)

Dr. Gunther Rochefort

(3) 100% lo recomiendan
Las Condes
Soy Medico-Cirujano, egresado de la Universidad Mayor el 2012, especializado en Medicina Estética, con cursos internacionales de medicina estética. Con amplia experiencia como ayudante de Cirujanos Plásticos tanto en consulta como en pabellón. Lo que me ha dado un buen criterio para determinar hasta qué punto se puede llegar con la medicina estética y cuando ya es necesario una cirugía. Teniendo siempre como lema "menos es mas", haciendo... (plan alimenticio Santiago Oriente)

Belleza C&p

Sin recomendaciones
Providencia
Belleza C&P es un centro de estética profesional que funciona como un espacio en el que el equilibrio entre mente y físico hace que el paciente encuentre su propio bienestar. Los tratamientos, por tanto, están enfocados para mejorar la estética sin olvidar que esta forma parte de un estado general más complejo. Así, se combinan las técnicas más novedosas, en las que se utilizan los últimos avances tecnológicos, con terapias... (régimen Santiago Oriente)

B-Spa

Sin recomendaciones
Las Condes
B-Spa es un Spa Naturista de Medicina Estética que cuenta con tratamiento corporales y faciales, que trabaja con productos naturales exclusivos, con el fin de obtener y ofrecer resultados que atiendan a las causas de las desviaciones orgánicas, a la vez que solucionan los síntomas físicos. Son más de 18 años brindando servicios profesionales y vanguardistas en el área de la salud y la belleza natural, con mucha pasión y vocación... (régimen Santiago Oriente)

Kinest

Sin recomendaciones
Las Condes
Existen diferentes técnicas y tratamientos que ayudan a corregir la grasa localizada que presentan las personas, por ejemplo, el masaje reductivo es una excelente opción para aquellas personas que no pueden perder peso pese a realizar dieta y ejercicio. Esta técnica es eficaz, pero siempre se debe acudir con un especialista en la materia, de lo contrario los resultados no serán satisfactorios. Al igual, debes comprender que este... (nutrición Santiago Oriente)

0 Pelos

Sin recomendaciones
Las Condes
0 Pelos es un centro especializado en tecnología láser donde podrás conseguir los resultados que buscas para acabar con los incomodos vellos a través de la depilación láser. Para ello, la empresa cuenta con el láser de diodos una de las tecnologías más innovadoras del mercado, que cuenta con diferentes características que lo hacen único en su tipo, como por ejemplo algunas de ellas son: equipo de luz pulsada que tiene la... (adelgazar Santiago Oriente)

Nutrifit

Sin recomendaciones
Las Condes
Nutrifit somos un centro especializado en control de peso y tratamiento de la obesidad que cuenta con todos los recursos necesarios para garantizar el mejor trato a todos nuestros clientes. Estamos ubicados en Las Condes, en la Región Metropolitana, y tenemos un alto prestigio en la zona gracias a la alta calidad de todos nuestros tratamientos y servicios. Somos expertos en el tratamiento de enfermedades asociadas al sobrepeso... (nutrición Santiago Oriente)

SHdermoestetica

Sin recomendaciones
Providencia
SH Dermatología & Estética es un espacio creado con el objetivo de brindar en forma integral cuidados y tratamientos de la piel personalizados, eficaces y seguros. Es un centro de medicina estética que cuenta con una amplia gama de tratamientos estéticos y que se encuentra integrado por excelentes profesionales de gran experiencia en cada una de sus áreas brindando una atención de calidad y preocupada al cien por ciento del... (plan nutricional Santiago Oriente)

Clinica Essenza

(2) 100% lo recomiendan
Las Condes
Clinica Essenza es un centro médico clínico especializado en intervenciones de cirugía plástica y medicina estética. La Clinica Essenza le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del cuerpo, logrando un equilibrio de éste. Especialidades de la clínica La Clinica Essenza ofrece... (plan alimenticio Santiago Oriente)

Hebamed

Sin recomendaciones
Las Condes
Hebamed trata la estética facial y corporal de forma integral mediante diferentes tratamientos. Cuida de la salud estética mediante fines terapéuticos dando especial importancia a la salud psíquica del paciente y la búsqueda de resultados muy naturales. El centro de estética Hebamed tiene tratamientos de rejuvenecimiento facial como el Plasma rico en plaquetas esta es una técnica que actualmente tiene un gran auge en medicina estética... (nutrición Santiago Oriente)

Kinesbeltic

Sin recomendaciones
Providencia
KInesbeltic es un centro especializado en tratamientos faciales y de estética corporal que mediante diferentes técnicas lograrás embellecer y moldear tu cuerpo y tu rostro. Es un espacio cálido orientado especialmente al cuidado personal, donde nuestros profesionales están dedicados a que te sientas y veas bien. Tenemos gran experiencia y reconocimiento de la comunidad, porque entregamos una atención adecuada gracias a nuestra infraestructura... (régimen Santiago Oriente)