Cuando es un profesional que sabe, no hay peligro

Tratamiento realizado Vale la pena
Jmu_9234
Provincia de Antofagasta · 25 abr 2015

Escribo porque sé que mucha gente le tiene miedo al Botox o a hacerse algunos de estos tratamiento para quitarse añitos de encima, pero lo más importante es encontrar un buen lugar que sea profesional, porque cuando es un profesional que sabe, no hay peligro y esa fue mi experiencia. Yo encontré a mi doctora por recomendación, porque al final eso es muy importante cuando quieres hacerte algo y estoy feliz porque es muy buena. Me habló de todos los pro y contra y eso me ayudo mucho a convencerme porque uno a veces tiene desconfianza, creo que es bueno preocuparse de la apariencia y verse bien, para sentirse bien y estar bien en pareja. Sí en un principio sentía desconfianza y temor de no quedar bien y que la cara se viera rara o de que los resultados no fueran los que uno espera. Pero nada de eso, todo salió muy bien, es un tratamiento muy rápido en una sesión ya estaba listo. Muy bueno y no hay que tener miedo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 28 jul 2015

Me alegro mucho de que los resultados hayan sido buenos y estés feliz…me gustaría saber porque te decidiste por el bótox, ¿Cuáles fueron tus motivaciones? Y si has vuelto a repetir el tratamiento. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo Astrid
glorita1
Usuaria Vip

· Santiago

· 2 mar 2016

Yo creo que me daré una vuelta por la consulta de la doctora frías, he leido buenos comentarios y quisiera hacerme este tratamiento en un lugar seguro.
fernandamj

· Puerto Montt

· 21 ago 2016

Busquen que sea médico... no dentista, no cosmetóloga, no kinesióloga....
elenacgh

· Puerto Varas

· 23 sep 2016

Si Fernanda, opinó ogual!!!! Si es medicina estética no dentista Estetica ni kine Estetica. Yo antes iba a cualquier lado con mis amigas y tuve malas experiencias. Hay que ser exigente y pedir médico bueno que use botox bueno igual,
IgnaSan
Usuaria Vip

· Ñuñoa

· 6 oct 2016

Hola Elena. Veo que tienes experiencia con Kine Estetica. Oye, por que no haces una Experiencia donde relates tu comentario. Hay usuarias perdidas siempre buscan buenas referencias de clinicas. Saludos grandes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Por supuesto que recomiendo a la doctora es muy amable, buena, tiene una gran trayectoria y todos en la consulta son muy buena gente.

    Jmu_9234
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.