Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 sept 2019 · Actualización: 7 sept 2023

Botox salva el ceño fruncido

Vale la pena
Precio aprox: $ 100.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Por unos pocos pinchazos en la frente q casi no duelen a los 3 dias te cambia la mirada, la frente luce tersa sin arrugas ni surcos en el entrecejos. Mi idea es prevenir que se siga marcando más las arrugas de la frente y entrecejas, funciona fabuloso. Pero hay q hacerlo con un profesilnal ya que si no queda disparejo.

1

Comentario (1)

Pecesita que rico que te haya funcionado el tratamiento. El bótox es de esos tratamientos que tienen muy buenas opiniones.

Mira te quería pedir un favor a ver si te animas a completar este pequeño test para saber un poco más del postoperatorio de tu tratamiento:

https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

Un beso y a ver si te animas a subir una fotito.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rejuvenecedora e indoloro

Decidí hacerlo acá porque una prima me lo recomendó, la verdad q mi experiencia ha sido muy buena y satisfactoria, la atención del personal es excelente, una atención cordial tanto en recepción como en los box de tratamiento, la atención es...

Leer más
Tenía terror al Bótox

Tengo 42 años y muchas amigas usan bótox; yo tenía terror ya que pensaba que quedaba artificial. Me hago depilación láser en Clínica medik y de tanto ir a sesiones fui observando y conversando con gente que allí se atiende y me encantó que los...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.