Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Quedé bien, pero el post operatorio complicadi

Tratamiento realizado Vale la pena
LauraGonzalezMejias
Santiago · Creación: 17 nov 2015 · Actualización: 15 ago 2018

me hice la cirugía de párpados, lo que me permitió aumentar mi campo visual disminuido, pero lo más difícil fue la recuperación.

Pues tuve una infección y me costo mucho volver a la normalidad. De principio no tuve miedo, pues confíe en el cirujano plástico. Pensé en un momento que no debía haberla hecho, por la demora en sanar.

El doctor fue Patricio Covarrubia. La cirugía fue hecha en la clínica Tabancura, para mi gusto pésima atención del personal de la clínica y debido a lo mismo pedí el alta el mismo día.

Toda la atención del doctor excelente. El precio estuvo acorde con el procedimiento . Quede bien a pesar de la demora que hubo en tratar la infección.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

irmaguerra

· La Reina

· 15 ago 2018

Laura y a qué se debió la infección?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.