Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento mamario 400cc Marca Lifesil - Clínica Ceys con el Doctor Monardez - incisión submamaria

Tratamiento realizado Vale la pena
Yasmin15
Valparaíso (ciudad) · Creación: 14 dic 2020 · Actualización: 19 ene 2021

Sobre el Doctor

Clínica Ceys Las Condes, Santiago Oriente
Contactar al especialista
Experiencia

Les cuento mi experiencia ya que este foro me ayudo un montón con las miles de preguntas que tenía , yo muy decidida del doctor y de lo que quería hacer fui directamente a Clínica Ceys con el Doctor Monardez a quien había visto en la tele y por recomendaciones de chicas.

Le hablé a varias niñas para salir de mis dudas pero no hay como la experiencia personal ya que cada uno tiene su propia versión de lo que es el aumento mamario.


La cita con el dr tiene un costo de 40.000. El día de la cita tenia mucho nervio al entrar el doctor me calmo altiro se ve muy seguro muy atento y amoroso explicó todas mis dudas y me recomendó implantes de 400 cc por mi peso y porque yo mido 1.67 y peso 72 kg. Me dijo que quedarían armoniosas y acorde a mi cuerpo ese día no dudé más y saque hora para pabellón el día 27 de noviembre .

El día de la operación me encontraba muy nerviosa son nervios que no puedes controlar tiritaba pero las ganas de generar ese cambio eran mayor, me pasaron a una sala en donde me entregaron la vestimenta es decir la camisa , pantis, gorro y zapatos desechables te tienes que sacar toda tu ropa incluyendo calzones. Luego me pesaron y me hicieron pasar a pabellón mire a todos lados es un lugar no bonito es todo plomo y extraño.

Llego el doctor a dibujarme el pecho con un plumón y una asistente que me tomo fotos. Luego me recosté me pusieron un sedante a la vena y epidural ( inyección en la espalda ) no pude dormir estuve semiconsciente y sin ningún dolor, por supuesto sentía que mi cuerpo pesaba mil kg solo escuché cuando el doctor dijo "esta lista". Me pusieron el sostén que te da la clínica y me llevaron a recuperación.

Ahí me sentí lenta, un poco mareada y con susto por lo que pedí me pusieran mascarilla con oxígeno pero solo era psicológico, ya que la maquinita que te controla los latidos y todo decía que yo estaba bien. La enfermera super atenta me decía que me calmara que ya estaba operada y que intentara mover las piernas, ya que no sentía nada de mi cuerpo solo los brazos y también sentía un peso en el pecho como que alguien estuviera sentado arriba tuyo.

Al cabo de una hora pude mover los pies y me trajeron comida y pude ir al baño pude caminar bien y hacer todo sola en el baño. Me dejaron una hora mas en observación y me dieron el alta tipo 15:00 hrs (yo entré a pabellón cerca de las 10 am)

Al vestirme si necesité ayuda, porque no puedes mover los brazos por dolor y por indicaciones médicas, hasta el momento todo bien.


Luego de camino a casa sentía molestias dolores soportables ya que el efecto de la anestesia se estaba pasando, más el movimiento en auto (fue complicada la vuelta a casa). Al llegar me recosté con muchas almohadas, porque solo puedes dormir semisentada y me quede dormida. Desperté a las 2 horas con apetito y me sentía ya mucho mejor.

Luego, ese primer día dormí con las pantis y no fue para nada terrible. El segundo y tercer día si produce dolor pero todo soportable. Del 1 al 10 a mi me dolía 3, lo molesto es al levantarte ya que las bubis descansan toda la noche y al sentarte o pararte como que bajan y te duele un poco.


Yo volví a la semana a trabajar y a la semana pude vestirme sola. Los primeros días solo me lavaba por partes, porque no puedes mojar la cicatriz a la fecha llevo dos controles donde me había hecho masajes. El último que tuve me retiraron los parches y me pusieron unos para el agua, ahora puedo bañarme tranquilamente y también me dieron esa banda para aplastar hacia abajo ya que yo tenia las mamas en forma de conito ( puntudas) y aun siguen así, es lo único que hasta el momento no me gusta ya que mantienen esa forma, pero me dice el doctor que es cosa de tiempo, hay que tener paciencia para usar otros sostenes para ver cambios y para que ablanden.

Yo llevo 17 días, les dejare fotos de mis avances.


El valor de mi cirugía fue de 2.205.000, marca implantes lifesil, el valor fue porque pague al contado ya que con crédito costaba 2.500.000. Incisión por abajo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gabriela562

· Valparaíso (ciudad)

· 19 ene 2021

Hola jasmin ,como va tu evolución, siguen con esa forma ? Yo estoy pronta a operarme y me da miedo x que también tengo mama tuberosa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Chile. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.