Aumento mamario con el doctor Gustavo Sotillo Ochoa

Precio aprox: $ 2.000.000

Buen profesional, te da seguridad y te ayuda a elegir lo más conveniente
15 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mi aumento de 275cc una maravilla ♥️

Hola a todas cumplí un mes ya operada con el Doctor Gustavo Sotillo, en la clínica WLK y quiero actualizar mi experiencia y comentar que me siento super bien y sin nada de dolor, aún no voy al Gym, porque quiero cuidarme bien y que no se me abra ninguna herida, de salud me siento un 7 ya las siento parte de mi ♥️

Qué bonitas tus bubis! se ve una forma súper natural 🥰
Cómo van tus cicatrices??
Hola muchas gracias ya las tengo muy sanitas y lo mejor es que no se me nota nada la cicatriz y eso me tiene contenta tengo un mes y 4 días y no voy al gym porque me las quiero cuidar y además el Gym es muy infeccioso y se me puede pegar algo.
Que bonitas!!
Te quedaron súper lindas amigaaa, se te ven más grandes que a mi y yo me puse 355cc u.u
Muchas gracias cuando fui a probarme los implantes habían de 275cc de 285 y de 340, pero elegí el de 275 porque soy pequeña. 😊
Hola disculpa cuanto te salio la. Operación
Hola me salió 2 millones 😊
Hola mi cicatriz está perfecta... al punto que no se nota que hubo operación está sana y sin marcas 😍 y eso me tiene muy contenta 😀.
Hola sabes que mis cicatrices están súper bien al punto que se borraron ... No se me nota nada que tuve cirugía 🤭
Hola magdabless, me opero el unas semanas con el doctor sotillo, tenías miedo a la anestesia? Qué tal te fue con eso ?
Nada de miedo todo bien
hola amiga, cómo quedó la separación entre tus pechos? llevo 6 días de operada, me puse 375 cc bajo el músculo y las veo muy separadas aún :( pero imagino que deben desinflamarse
Todo depende de la proyección y los cc y la marca del implante ... Yo me puse súper poco, por lo tanto no están tan separadas.
Que proyección te pusiste ?
Hola linda!! En cuando tiempo usaste sostenes normales ?
Use sostenes especiales por operatorio 3 meses y después de eso use normales
Te colocaste subglandular ?
El doctor ingreso por la aureola y me puso los implantes debajo del músculo
Gracias y te hago una consulta porque veo que el doctor siempre pone menos de 550 , será porque no le han pedido que sea más de esos CC ? Sabes algo de eso ya que tú te operaste con el doc porfis , tengo evaluación proxima semana y no quiero rebotar y me diga que no coloca mas de 500 😫
Y tienes una foto que sea sin sostenes porque a muchas chicas les han quedado separadas y en tu caso con sosten no se ven así peor no se si sin te quedarán separadas onno. ?
Debajo del músculo
Hola disculpa la pregunta pero cuanto te salio la operacion?
Dos millones de pesos
Consulta, está atendiendo ahora el Dr Gustavo sotillo?
Hola, alguien sabe si el Dr está atendiendo? No pude comunicarme más para último control
16 feb 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento mamario con el doctor Gustavo Sotillo Ochoa

Hola chicas al fin me realice el aumento mamario, me operé el 14 de febrero con el doctor Sotillo, les comento que busque muchos profesionales y lo elegí a él por qué tiene todos sus papeles como médico cirujano al día, está inscrito en el colegio médico. Bueno llegué a la Clínica WLK a las 8:30am y me llevaron a mi preparación dónde no tenía que llevar nada, allá me pasaron todas las cosas y me dejaron en descanso acostada muy cómoda hasta las 11:00 am cuando llego el anestesista a explicarme cómo iba ser el procedimiento y hacerme las típicas preguntas para mí operación, luego me llevaron a pabellón a las 12:00 del día y cuando el anestesista me puso anestesia general y me dormí, desperté a las 16:00 horas ya operada, me dejaron con suero y en recuperación hasta las 6 de la tarde, en esa hora me ayudaron a vestirme para ir a casa y me dieron agua y después me dieron una oncesita muy rica ( té con galletitas livianas con mermelada) tenía mucho apetito porque había dejado de comer el día anterior a las 20:00 horas. Cuando llegue a casa me dieron todos los dolores así que comencé a tomar todos los remedios me dolía mucho la espalda, no podía estar de ninguna forma, también sentía una fuerte presión en el pecho, aún la siento y los dolores de espalda han disminuido un poco, lo más terrible es dormir boca arriba, ya que siempre he dormido boca abajo así que me amanecí toda la noche de ayer con dolores de espalda y presión en el pecho caminaba por la habitación hasta que a eso de las 06:00 am se pasó el dolor y pude dormir hasta las 10:00 am. Aún siento mucho dolor pero es soportable me puse 275cc marca POLITECH perfil extra alto, debajo del músculo, ya que mido 1,50 y peso 47 kilos, espero mis bubis bajen un poco porque igual me las encuentro grandes tengo 39 años y siempre quise hacerlo, bueno mucha gente me dice que prepresento menos edad ya que siempre me he cuidado mucho en la alimentación, ejercicios no bebo ni fumo y tengo dos hijos. Tengo piernas fuertes y me han ayudado a levantarme y a no ocupar mis brazos en este post operatorio que es bastante complejo. Apenas pueda subiré fotos del antes y el después. Muchas bendiciones para todas y ánimo!

Hola Magda qué rico que todo saliera bn! , estaré atenta a tus fotos , una pregunta ya partías con algo de bubis??
Hola Guisse, la verdad yo encuentro que tenía cero bubis porque cuando usaba sosten y me colocaba polera me veía plana, plana. Te comento que me quise poner poco porque soy pequeña y no quiero que me molesten las bubis para hacer ejercicios, y ocupo mucho bicicleta. Además cuando hay mucho busto duele la espalda, y por mi tamaño me quiero ver acordé con mis pompas también acá dejo unas fotos para que veas
Mira Acá están las fotos mamá derecha e Izquierda. Y ambas ... Llevo dos días operada.
Hola Guisse, mira en realidad yo creo que no, porque cuando usaba polera me veía plana plana, de todas formas te dejo una foto para que veas
Gracias por las fotitos, encuentro que quedaron muy lindas y bien para tu físico , yo me opero el jueves y tengo que decidir entre 335 o 350cc pero tengo terror de quedar tetona porque soy flaquita jaja , eso si soy más alta (1,65 app) y tengo menos pecho de lo que tú tenías antes, saludos🤗
Guisse todo saldrá súper bien, creo que alomejor no hay mucha diferencia entre los 335, y los 350cc, debes tener en cuenta que también depende del perfil, existe bajo, moderado, alto y extra alto. Para tu estatura los 350 cc estaría súper, porque he visto en varios comentarios de chicas que las bubis bajan bastante con el tiempo, Saludos
La verdad es que es mínima la difierencia , de diámetro se difencian en 2 milímetros y de proyección 1 , pero agg no se jaja me llega a doler la cabeza de tanto pensarlo , veo a chicas que los 350 les quedan como me gusta a mi, y a otras les queda con mucho para mi gusto :( así que me pone nerviosa de quedar con demasiado
Hola Magda! Q Bueno este post. Yo también me opero con el doctor sotillo y esto me da una muy buena idea del tema de los tiempos. Cuantas personas operó antes q tu? Me asombra q hayas tardado tanto esperando, se supone que la operación dura 1,5 horas o dos horas. Yo también estoy citada para las 8:30 y creo que moriria de la ansiedad esperando tanto
Hola Rosi, mira cuando llegue a mi habitación ya había una chica allí esperando antes que yo, entonces el doctor pregunto quién estaba primero y le dije que ella así que a la chica la llevaron de inmediato al pabellón y yo me quedé en la habitación acostadita descansando ... Hasta dormí un poco y cuando desperté el anestesista me estaba mirando a eso de las 12:00 del día y me dijo el procedimiento y me hizo algunas preguntas y me llevo al pabellón. Te comento que el doctor Sotillo es súper buen médico así que te irá súper bien.
Magda gracias por contar tu experiencia tan detallada. Yo tb me opero con el Dr Sotillo el lunes y estoy súper ansiosa.
Eso si voy por cc más que tú y eso me causa mucha ansiedad y nerviosismo. (380 cc pero 54 y mido 1,64)
Como vas con los dolores ya estás en tu 3er día, te tomas los medicamentos a tiempo?
Yo igual queria 380 pero el doctor no quizo el me recomendo 350 pero despues achican bastante
Así es Bernardita. Cuáles son tus medidas?
Hola Eve si este es mi tercer día y si con mucho dolor de espalda, lo más terrible ha Sido dormir de espalda ya que yo he dormido siempre boca abajo con mi brazo debajo de la almohada y la primera noche me amanecí del dolor de espalda así que el primer día que llegue empecé a tomar todos mis medicamentos, por los dolores... mañana es mi primer control con el doctor, recuerdo que me dijo el martes te toca control ultrasonido a las 11am, así que mañana voy y espero me quiten los parches y las vendas, luego de eso el doctor coloca el sosten post operatorio. A mi no me duele nada más que la espalda y siento mis bubis duras Y dale nomás con tus cc con confianza.
Aaa es más el dolor de espalda entonces!! Ya genial. Sufriré lo mismo porque no duermo de otra manera que de guata 😭😭 gracias por responder linda!!
Un dolor horrible que no te deja dormir, pero con los medicamentos se pasa bastante 🙂
Magda más o menos a que día se te alivió el dolor? Yo voy en mi segundo día y me duele mucho :( (las bubis)
Hola Magdabless 🙂,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con Clinicasesteticas. Gracias especialmente por todos los detalles, incluido lo de la oncesita. Aunque el resultado es lindo, la cirugía es desafiante y el dolo puede ocurrir en cualquier parte. Una duda: ¿Por qué no te habías operado antes? ¿Qué te detenía?
¡Quedo atenta!
Buenas tardes Juli ...si estoy feliz con mi operación y lo bien que fui tratada en la clínica, todos super amables... No me había operado antes por temor y sentía que no estaba preparada además quedé embarazada otra vez y quería que mi bebé estuviera más grande, por el cuidado que hay que tener en el post operatorio.
Le quiero pedir un favor si me puede mandar un link donde yo pueda ver operadas en enero y febrero, para poder hablar con chicas que se pusieron casi los mismos cc que los míos porque tengo varias consultas. Un abrazo y muchas gracias 🙂
Hola! Que bueno que te estés recuperando bien. Una consulta, cuánto te salió? Y estaba todo incluido en el precio (controles, sostén, masajes)? Estoy viendo si pido evaluación con este doctor! Muchas gracias
Si en realidad iba todo incluído el doctor entrega un servicio muy completo ( operación, masajes, ultra sonido, sosten, bandas, y luego te da el Alta, por lo que ví el es muy exigente y le gusta chequear a el a sus pacientes para que todo esté Ok, me salió económico por una promoción que tome, porque el médico tiene todos sus papeles al día y pone implantes de calidad) . En cambio en otras partes los médicos ni estaban registrados y los implantes eran de baja gama). Me salió 2 millones!
Paulina te respondí más abajo porque me equivoqué, saludos
Magdabless, me alegra mucho que tu cirugía haya salido bien y que estés feliz ahora 😊 Has sido muy prudente y valiente con tu cirugía, felicidades. Sobre tu pregunta, te comparto el foro de las chicas operadas en ambos meses. En el encabezado encontrarás los nombres. Puedes hacer click en los que están en color azul para ver cada experiencia. Gracias a tu pregunta incluí los cc que se ha puesto cada chica. Por supuesto, ya estás incluida en la lista de febrero ☺️.
Febrero: https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/cirugias-febrero-2020-40256
Enero: https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/futuras-operadas-de-pecho-diciembre-2019enero-2020-39206
¡Quedo atenta a cualquier duda que tengas!
Muchas gracias, cuando me recupere al 100, quiero hacerme una liposucción, o una mini lipo o la lipo escultura y voy a necesitar consejos ya que soy flaca, pero mi abdomen no lo consigo bajar con ejercicio y dieta y me gustaría ver qué me conviene más. Muchas gracias!
😊Hola Magdabless, creo que esta sería una buena opción para ti: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/me-hice-la-mela-con-el-doc-carrasco-151727
Magda las sientes más pequeñas que antes o siguen igual? Saludos 🤗
Hola Guisse hoy fue mi primer control y me sacaron los parches, la enfermera me los tiro súper fuerte y no me dolió nada, sentí un alivio y luego me echo un gel y me aplicó masajes ultra sonido y senti tan rico los masajes un alivio y me cito para el viernes y ahora cuando me las ví las encontré enormes y yo soy pequeña, espero me bajen ...
Hola magdabless! leí que elegiste perfil extra alto. Pensaste elegir otro? Por qué te decidiste por ese? Gracias 😊
Hola Emilia la verdad creo que el médico eligió ese porque es más notorio, yo quería 285, pero no se me veía bien entonces el me mandó a probar otros cc y yo elegí 275, redondo y más ancho, porque con el 285, se me veían puntuadas y no me cubría toda la mamá ... Entonces le expliqué al doctor como yo quería entonces llame a POLITECH y me dijeron las dimensiones de mis cc y estoy feliz porque se nota bastante, voy a esperar que me saquen las bandas para poder enviar una foto para que vean como quedó realmente.
Gracias Magdabless, sí por favor sube fotos para ver cómo vas quedando 😊
Hola Magda cómo estás ahora? Te han bajado mucho?
Hola Rossy en realidad no me han bajado nada, las tengo iguales espero no me bajen ya que me dicen que bajan bastante si están detrás del músculo ... De todas formas quiero que me convinen con mis pompas osea estar pareja .
Mira el martes tengo control y seguramente,me van a sacar la banda y los parches y me pondrán el sostén post operatorio y me sacaré fotos para que veas.
Hola magda como vas con los dolores??
Hola Angela espero estés bien, mira mis dolores se fueron todos ya no siento presión en el pecho ni menos dolor de espalda, ya quiero salir corriendo me siento super bien y llevo recién 9 días y me siento de maravilla gracias a Dios, solo siento incomodidad de tener la banda y los parches y la impaciencia de poder probarme mis poleras y sostenes 😅 y les doy un bien consejo tomar harta agua de piña, y la cáscara de piña hervir y tomar el agua, también tomar agua de llanten la hoja eso cicatriza bastante, con decirte que que ya no siento las prótesis y mis senos ya no están tan duros ... El martes tengo control y cuando me saquen la banda subiré fotos 😍🥰
Que rico magda me alegro mucho que estes tan bien, yo me opero mañana con el doctor estoy ansiosa pero me da panico el post operatorio ya que soy bastante intolerante al dolor
Solo eso me asusta mucho
Me opero con el doctor sotillo también
Hola angelaespinapena,
Esperamos que te haya ido muy bien en tu cirugía. Aquí te dejo el enlace al foro de cirugías de este mes, en donde encontrarás quién también se operó hoy con el Dr. Sotillo:
¡Quedo atenta a cualquier duda!
hola angelit como te fue en la operacion?? donde te opero dc sotillo?
Hola Patricia me fue super ya llevo 9 dias y me siento super me opero en la clinica wlk muy buena el personal excelente
🙊 Mañana te operas que bueno me alegro mucho, ánimo todo saldrá súper bien el doctor Sotillo es seco con decirte que la cicatriz que me dejó es mínima por la aureola es súper pequeñita y está sanita, y recuerda tomar harto líquido llanten y jugo de piña, todo saldrá bien 😍
Gracias linda por tus consejos
Espero todo salga súper mañana
Cariños ☺️
Las leí a todas chicas y me asusté jajaja xq yo fui a prueba de implantes y elegí 400cc y igual tengo pechugas pero caidas .
Les dejaré una foto de como que quedó la prueba de los 400cc
Las de color blanca son mis bubis nomales y las otrad con el implante, la que apunto son 400cc
La que no apunto de frente es 500cc
Amiga muéstrale bien al doc fotos de cómo quieres quedar porque yo veo que tienes bastante en comparación con la mayoría que se opera sin tener nada y ponerte 400 queda bastante

Síntomas de aumento mamario

Hola me gustaría saber qué síntomas an tenido me operé de aumento mamario y tengo mucho dolor será normal sentir que se me colocan duros los pechos así como cuando uno va a dar pecho y están duras me gustaría saber las experiencias .. y me duele...