Información sobre el precio

1.989.758 $
media
35
usuarios
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 1800000 - 1.492.317 $
0 Experiencias
Precio medio 1492318 - 2487197€
7 Experiencias
Precio alto 2487198 - 2300000€
1 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

Elementos que suelen ir incluidos en el precio de la rinoplastia

  • Honorarios médicos: $1.000.000 - $1.600.000
  • Pabellón: $300.000 - $600.000 la hora
  • Consulta inicial: $30.000 - $80.000
  • Análisis previos: $20.000 - $30.000
  • Crema cicatrizante: $12.000 - 17.000
  • Medicación prescrita: $10.000 - $20.000

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la rinoplastia?

  • El diagnóstico concreto del paciente
  • La técnica de intervención (rinoplastia cerrada o rinoplastia abierta)
  • El tipo de anestesia ya que no vale lo mismo la anestesia general que la local
  • Tiempo y complejidad de la cirugía
  • La experiencia del doctor
  • La reputación de la clínica
  • La ciudad

Precios de cirugías similares en Chile

  • Rinoseptoplastia: Procedimiento que permite embellecer la nariz y mejorar su funcionalidad (enderezando la desviación del tabique nasal): $1.400.000 - $3.500.000
  • Rinomodelación: Procedimiento sin cirugía que permite modificar la forma y el aspecto de la nariz con un relleno biocompatible: $190.000 - $290.000

¿Fonasa/Isapre cubre la rinoplastia?

Depende. La rinoplastia es susceptible de ser cubierta por Fonasa si es debida a un problema físico debido a una malformación congénita o a un traumatismo ocasionado por un accidente. También puede ser cubierta en caso de que las vías respiratorias estén obstruidas y se tengan problemas de respiración. Del mismo modo, la Isapre puede cubrir esta operación si se trata de una intervención reconstructiva, aunque es mejor contactar con la compañía para conocer las particularidades. En caso de tratarse de una intervención meramente estética, ni Fonasa ni Isapre cubriran dicha cirugía.

Recomendaciones generales

Una cirugía plástica como la Rinoplastía envuelve muchas decisiones. La primera de ellas y fundamental es elegir un cirujano que te inspire confianza.

Solicitar presupuesto

Ofertas de Rinoplastia

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

1 foto
Rinoplastia exitosa
Santiago

Rinoplastia exitosa

La rinoplastía no solo cambió mi rostro, sino que me hace sentir mucho más confiada y bonita. La recomiendo para las personas que llevan años luchando contra el aspecto de su nariz.

Precio 5.000.000 $
Temuco

Feliz de haber tenido el coraje de someterme a una rinoplastía

Desde pequeña odie mi nariz , si bien no era narigona mi molestia era mi tabique tan ancho . Antes de la decisión leí y hable con gente que se había operado , me asustaron muchos algunos comentarios , pero finalmente hable con una persona cercana y me dijo que era totalmente aconsejable . Lo hice , después de la anestesia desperté sin ningún dolor , pensé que era por la sedación, pero al cabo de muchas horas no sentí molestias para nada hasta las enfermeras estaban asombradas , creo que lo más molesto fueron los famosos tapones , ya que yo no soy respiradora bucal . Quede súper natural y estoy muy feliz con mi nariz .

Precio 2.000.000 $
Santiago

Al fin logre la nariz que siempre quise

Tenía mi nariz chata con un montículo... Cada vez que reía la nariz se me caía... Desde pequeña me acomplejo hasta que decidí juntar el dinero y hacérmela... Fue la mejor decisión que pude haber tomado... Estoy totalmente feliz con mi nariz... El post operatorio no es doloroso para nada si incómodo ya que no puede respirar y se te tapan un poco los oídos... Cada día me siento más linda y feliz

Precio 1.700.000 $