Cirugías Fonasa

NabilAtta · Santiago · 9 abr 2014

¿Hay financiamiento para estas cirugías Fonasa cubre algo?

5 respuesta

5 respuestas

  • Dr. Stefan Danilla Enei

    Mejor respuesta
    23 dic 2015 ·

    135 respuestas

    En el Hospital Clínico de la Universidad de Chile toda cirugía funcional o reconstructiva la realizamos por FONASA. Por ejemplo: reducción mamaria, rinoplastía luego de un accidente, asimetría mamaria severa, mama tuberosa ºIII, reconstrucción mamaria, reconstrucción de cicatrices, tumores cutáneos, quemaduras agudas o sus secuelas, malformaciones (orejas aladas, labio fisurado, etc.), entre muchas otras.

    Cordialmente,

    Dr. Stefan Danilla

    Contactar
  • Anónimo

    15 ene 2015

    Hola, Fonasa si tiene cobertura en una reducción mamaria pero cuando se presenta una gigantomastia y se retiran de las mamas sobre los 1000 gramos, en todo caso es muy poca la bonificación, mejor cobertura tienen las Isapres, la invito cordialmente a conversar conmigo y resolver todas sus dudas e inquietudes a una evaluación sin costo, le saluda atentamente Dr Eugenio Pineda.

  • ErikaCastro1
    14 jul 2014

    Necesito hacerme una reducción mamaria porque ademas tengo problemas en la columna ¿la cubre Fonasa ? y en que Clínica u Hospital.
    Gracias.

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    11 abr 2014 ·

    613 respuestas

    Fonasa solo entrega cobertura a los temas que tienen relación con un diagnostico medico no estético (varices, ginecomastía, láser)

    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

    Contactar
  • Centro Médico Y Estético Armonia & Vitalidad

    10 abr 2014 ·

    90 respuestas

    Estimada, lamentablemente no hay beneficio a través de Fonasa.
    Atte.,
    Centro Medico Armonía y Vitalidad.

    Contactar

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.