Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mamario con anestesia epidural + sedacion

Anónimo
Ali16
Usuaria Vip
La Florida · Creación: 29 mar 2017 · Última respuesta 7 ago 2017

Hola !!! Las niñas que ya han pasado por el quirófano de aumento de pechos y han tenido la experiencia con anestesia epidural más sedacion. ¿ se escucha algo cuando te estan operando? ¿alguna que pueda contar su experiencia? ¿ Cuanto duro la operación 1 hora o más?

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    amaliacastro
    7 ago 2017

    Los precios igual de penden se la situación de salud de cada persona. pero por ejemplo ¿valen los mismo los implantes de 300 cc y los de 350 cc ? o varia solo según los cc de estos. Muchas centros ofrecen 2 millones y eso se respeta o cambia según el porte

  • Anónimo
    Caroline333
    24 jul 2017

    Ja que fresca tu quieres una cirugía a la carta! Para que ciudad buscas? Mirate estas ofertas:

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/aumento-mamario#offers

  • Anónimo
    Leyla22
    23 jul 2017

    A y que cuenten los precios.en todos los foros de mir... todas preguntan y las que se lo han echo no entregan completa informacion de precios,asi como para tener un porcentaje de cuanto saldra

  • Anónimo
    Leyla22
    23 jul 2017

    Puchao.algen que de datos de medicos en santiago de chile baratos y que agan el implante mamario con sedacion y anestecia local puesssss

  • Anónimo
    estefyovalle
    18 jul 2017

    no hay donde perderse primero el techo decia mi mami tina, despuess ve los senos es una vanidad al final.
    y ¿ CUANTO TE SALIO LA GRACIA DE AUMENTO AL FINAL PARA SABER? YO LO QUIERO TAMBIEN Y ESTOY EN UNOS 980.000 MIL PESOS YA ¡¡¡

  • Dr. Arturo F Aguirre A

    · 5 jun 2017

    hola..

  • Anónimo
    viviananavarrete_32
    Usuaria Vip
    29 may 2017

    yo estoy embarazada y temo mucho a como quedaran mis pechos luego,.. todas las mujeres hablan de que cambian mucho y caen y blabla....

    ¿ que te pasa en tus senos estan caidos o son muy pequeños?

  • Anónimo
    Ali16
    Usuaria Vip
    27 may 2017

    Yo feliz me haría de nuevo... después del embarazo lo que más me bajonea son mis pechos

  • Anónimo
    colorina
    22 may 2017

    pero participas en el concurso , capaz que salgas con depa y aumento.. ¿ te vi?

    yo quiero hacerme tantas cosas.

  • Anónimo
    Ali16
    Usuaria Vip
    20 may 2017

    Gracias par utds igual

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    18 may 2017

    Bueno Any, hay prioridades en la vida. Ojalá se te den las cosas linda!

  • Anónimo
    tamaraacu
    17 may 2017

    Ahh pues si es así, mira que lo primero es lo primero. Además una cirugía puedes hacertela a futuro cuando quieras, comprar un depto es mucho mas díficil.

  • Anónimo
    Ali16
    Usuaria Vip
    17 may 2017

    El dinero!!!! Quiero comprarme un depto si dios quiere :)

  • Anónimo
    tamaraacu
    15 may 2017

    Y eso?? Bueno amiga filo, yo creo que para estas cosas hay que estar segura 100% o si no una no se va a perdonar el resto de su vida. A ti que te hecho para traz: las lucas, miedo?

  • Anónimo
    Ali16
    Usuaria Vip
    13 may 2017

    Me arrepentí!

  • Anónimo
    tamaraacu
    10 may 2017

    Any te han dado fecha para la cirugía o aun no?

  • Anónimo
    marianaponce
    9 may 2017

    y que te dijo el doctor por los 380 ccc igual es harto,¿ ya sabes como cua to dinero saldra tu operacion? mucha suerte, espero me cuentes linda.

  • Anónimo
    Ali16
    Usuaria Vip
    4 may 2017

    380 cc quiero

  • Anónimo
    Ali16
    Usuaria Vip
    4 may 2017
    Mejor comentario

    Doctor rigoberto altamar visite.

  • Anónimo
    pamelaki
    2 may 2017

    ANY ya sabes que doctor visitar o ya has visto a algunos... quiero comenzar esto y de aqui a unos meses aumentarme en unos 300 cc ¿ y tu?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio