Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

abdominoplastia, lipotransferencia a gluteos y aumento mamario

Anónimo
Nicole80
Santiago · Creación: 25 may 2017 · Última respuesta 3 oct 2017

chicas me opere el dia martes tipo 1 am me dieron el alta a las 9 pm de este martes, dejenme decirles que se siente como si cargaras con un muerto por todo el torzo aun no veo resultado mañana es mi primer control queria saber sus experiencias ya que cuando me pusieron la anestecia me dio un golpe de corriente demasiado fuerte que hasta hoy me hace sentir dolores mas fuertes que los que siento en el cuerpo, me dijieron que era normal pero quiero saber sus experiencias el cuerpo no duele tanto mas molesta la posicion encorbada estar hinchada y sentir cargado el cuerpo.

ademas quisiera saber si tienen datos con las 3 para fajas y sostenes postoperatorios ya que deje con sangre ambos y con el frio que hace estos no se secaran muy rapido cuando los lave.....eso chicas espero leer sus comentarios

54 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    delasoul
    3 oct 2017

    carolina, te operaste en mayo y aun te duelen ??? no lo puedo creer
    ¿ DONDE LO HICISTE?

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Leto cuanto me alegro. Que rico que en regiones hayan médicos asi de buenos y en los que se pueda cofiar plenamente. He visto tu experiencia. Quedaste bellisima.

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    No dura tanto pero los implantes duele muchísimo ... al menos mi experiencia fue así .me operé con implantes en mayo y aún me molestan y me duelen ...

  • Anónimo
    albertaf
    21 sept 2017

    ¿Y LA LIPOTRANFERENCIA A GLUTEOS CUANTO DURA EN LA ZONA?.. ME DAN MEJOR ESPINA LOS IMPLANTES YA QUE SON DE POR VIDA.

  • Anónimo
    olgapatin
    1 ago 2017

    pero te hiciste tes operaciones NO LO PUEDO CREER no es por nada pero ¿ quedaste muy molida? te pasaste super las operaciones ¿pero te hicicte toso una sola vez ?

  • Anónimo
    serenacarola
    17 jul 2017

    nico esperes estes bien ya ha pasado su tiempo.
    como va eso ??? y porfa contesta porque somos varias las que queremos esto.

  • Anónimo
    monicahurto
    7 jul 2017

    Si poh nico nos dejaste metidas a todas

  • Anónimo
    Daniela22365
    7 jul 2017

    Y fotitos de tus resultasos cuando nico☺

  • Anónimo
    silvanfarias
    30 jun 2017

    cuando vas a la cita con terrazas, me cuentas ¿como te va? plis.
    un beso

  • Anónimo
    gladysjerez
    Usuaria Vip
    26 jun 2017

    Dani yo había visto a esta niña que se operó con el. Es para abdominoplastia también cierto?

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/feliz-abdominoplastia-realizada-ayer-57363

  • Anónimo
    Daniela22365
    26 jun 2017

    Sip y ire a evaluacion con el doc terrazas por eso me interesa saver de el

  • Anónimo
    gladysjerez
    Usuaria Vip
    26 jun 2017

    Daniela estas buscando cirujano tambien?

  • Anónimo
    Daniela22365
    25 jun 2017

    Ola nicole fotos de los resultados

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    16 jun 2017

    Muchas gracias por la respuesta Leto. Es que primera vez que escucho hablar de ele siendo que en conce hay muchas niñas que buscan cirujanos.

  • Anónimo
    Leto
    Usuaria Vip
    15 jun 2017

    Igna... yo creo que opera solo en Concepción por que aquí opera todos los dias y a mas de una por dia. Me lo recomendaron mis conocidos que trabajan en el area de la salud ( médicos, arsenalera, tecnologos). El opera principalmente a sus colegas médicos y a las esposas de los médicos. Entonces yo pensé que si sus colegas confían en el, debe ser bueno. Y cuando fuí a evaluación, lo que mas me gustó es que el da trabajo garantizado, osea si hay que hacer retoques después, los hace y no los cobra, hasta 1 año y medio, ahí da el alta definitiva.

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    15 jun 2017

    Pucha que mala onda Nicole, has pasado las de kiko y kako.. Pero tu como te sientes, te gustan los resultados?

  • Anónimo
    Nicole80
    14 jun 2017

    ya no me queda mucho dolor derrepente con el roce lo siento pero ya no es como antes

  • Anónimo
    dayannt
    14 jun 2017

    Pucha Nico que mala onda lo que te ocurre. Lo bueno es que el dolor va bajando. Oye y ese dolor como electricidad que te daba ya no te ocurre? Ojala puedas seguir pronto con los masajes para eliminar todo el liquido.

  • Anónimo
    Nicole80
    14 jun 2017

    el ombligo aun no se me cicatriza y un unto se me abrio asi que mi kine dice que hay que espera que se cierre por segunda intencion aun tengo una pechuga hinchada un poco dura y drenando, pero no tan terrible como antes, sigo hinchada voy muy poco al baño el dolor ya va bajando

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    13 jun 2017

    Leto cuantame por donde contactaste tu a este medico? atiende solo en Concepción? un beso y que vaya super la recuperación.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio