Información del tratamiento

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Exámenes
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la compresión del pene
  • Mejora la autoestima y la confianza
  • Aumenta la sensación de masculinidad
  • Se disfruta de unas relaciones sexuales plenas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y el pene puede aumentar entre 2 y 4 cm. Existen diversos procedimientos para esta intervención, uno es inyectar grasa autóloga, la que se reabsorbe con los años, por lo que se debe repetir el procedimiento. Entre los riesgos más comunes debemos señalar la pérdida de sensibilidad. También pueden surgir posibles infecciones y, en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

El alargamiento de pene puede realizarse siguiendo distintas intervenciones. En la operación quirúrgica, que secciona el ligamento suspensorio y los laterales, extrayendo el pene y aumentando su proyección. la otra forma es utilizar la inyección de grasa extraída del propio paciente.

Cuidados después de la intervención

Se recomienda que el primer mes el paciente evite el contacto sexual.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada en personas con problemas psicológicos o patologías psiquiátricas serias. Tampoco se recomienda en personas con enfermedades como problemas cardiovasculares. En cualquier caso, siempre es necesario preguntar a un especialista.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quiero informarme con respecto al alargamiento de pene, lo anterior por un tema de auto estima. Favor indicar si existe de verdad esta posibilidad y si es muy dolorosa y costosa, ya que estoy dispuesto a comenzar las evaluaciones y hacerme cargo de mejorar mi calidad de vida.

4 comentarios

hola buenas noches , me es dificl contarlo igual pero ya hace años llevo con este problemas de autoestima , me eh alejado de amigos familia siento que dejaran de quererme por tener este problema ya no aguanto mas quiero una solución tampoco quiero un pene gigante quiero una para sentirme bien normal conmigo mismo , sentirme a gusto mi autoestima alta poder estudiar ya que me sali de mi carrera que tanto me gustaba x este tema me sentía avergonzado , poder ponerme un short o la ropa comoda que me gusta , estoy decidido a hacerme la operacion , si es posible ambas pero de a poco todo a su paso y para eso nesecito un presupuesto del valor de cada operacion de engrosamiento y alargamiento del pene ya que tengo plata y estoy ahorrando mas.

12 comentarios

Promociones

Ver todas
Cirugía Plástica Reconstructiva Y Estética Dr Diego Polanco te da un 10% de

Ahora tienes un 10% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Cirugía Plástica Reconstructiva Y Estética Dr Diego Polanco.... leer más

Descuento web PROMO
 

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
12 20 abr 2017
23 7 abr 2017
8 10 mar 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

He buscado lo suficiente y nada respecto al tema quisiera que alguien me dijese sin rodeos

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimado Robinson, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visi ... leer más

1 respuesta leer más

Hola quiero saber cuanto cuesta ?

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimado Juan, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitado a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visites ... leer más

2 respuestas leer más

Hola: Mi marido tiene el pene curvo hacia un lado la pregunta seria si hay posibilidades de operación para enderezar , si atienden por fonasa y cual seria el costo y la demora de operación , ojalas lo más detallado posible y si esto le afectará en su tamaño también apovechar de preguntar si hay solución y costos de esta. Atte Yixsy Castillo

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Clínica IAMCE Cirugía Estética

20 recomendaciones

Dr. Mauro Porcia Carvajal, director médico de Clinica Vidaestetica Ex Iamce, junto a su equipo de profesionales está atendiendo en Calle Almirante Pastene Nº71, Piso 6, comuna de Providencia Santiago (Clínica Plus Médica), Metro Manuel Montt.Somos expertos en procedimientos clínicos tales como:Abdominoplastía, Rinoplastía, Lipoescultura, Liposucción, Lipoinyección, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos.

Providencia Santiago Oriente

Cirugía Plástica Reconstructiva Y Estética Dr Diego Polanco

23 recomendaciones

El Dr. Diego Polanco Montalván, es un médico cirujano titulado con distinción máxima en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y con especialización en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Getafe, Madrid, España. Es Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Sociedad Chilena de Cirujanos, Sociedad Chilena de Quemaduras y Sociedad Chilena de Mastología. Desarrolló toda su actividad profesional La Serena y Coquimbo, lugar donde reside.EspecialidadesSu cartera de servicios cuenta con todo tipo de intervenciones estéticas, tanto faciales como corporales en general. Dentro de ellas se cuentan la: Rinoplastia, Otoplastia, Lobuloplastía, Blefaroplastía superior e inferior, Liposucción de papada, Lifting cervical y facial, Implante de mentón, Cirugías de mamas en General, Abdominoplastía, Aumento glúteo con implante, Liposucción, Cirugía íntima y de extremidades; entre otros procedimientos. Además cuenta con el servicio de cirugías reparadoras y procedimientos estéticos como la aplicación de botox y rellenos faciales.LocalizaciónSu consulta se encuentra en la Centro Médico de Clínica Elqui, calle Huanhualí #186, en la ciudad de La Serena, en la IV Región. El Dr Diego Polanco es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 2976 de la Superintendencia de Salud. Es Miembro además de la SCCP.

La Serena Elqui

Clínica de Medicina Estética Dr. Rafael Bustos

Clínica de Medicina Estética del Doctor Rafael Bustos, se encuentra en Las Condes y ofrece los servicios de Medicina Estética con tratamientos Faciales, Corporales, programa de Sobrepeso - Obesidad y servicios de Cirugía Plástica y Reconstructiva. El equipo está capitaneado por el Doctor Bustos, Médico y Cirujano con Máster en Clínica y Estética, y las prestaciones se desarrollan en colaboración de Cirujano Plástico, Cirujano Gástrico, Psiquiatra, Dermatólogo Kinesióloga, Nutricionista Clínica Deportiva.Medicina Estética. Tratamientos facialesBioplastia (rellenos faciales )Tóxina botulínica tipo A.Plasma enriquecido en plaquetas.Mesolift (mesoterapia facial ).Lifting NO Quirúrgicos con Hilos tensores.Peeling.Microdermoabrasión.Tratamientos para Acné/Rosácea.Mesoterapia capilar.Láser lipólisis de papadaFotodepilación.Medicina Estética. Tratamientos corporalesLáser lipólisis (eliminación de adiposidad localizada).Hidrolipoclasia Ultrasónica.Mesoterapia Corporal.Plasma enriquecido en plaquetas.Tratamientos para Estrías.Tratamientos para Celulitis.Hiperdrosis. ( sudoración excesiva de axilas, manos y pies ).Bioplastía de Glúteos ( aumento con ácido hialurónico )Fotodepilación.Programa de sobrepeso y obesidad.Cirugía Plástica y Reconstructiva. FacialLifting FacialBlefaroplastia Superior o InferiorRinoplastíaBichectomía (extracción de bolas de Bichat)OtoplastíaMentoplastía (aumento de mentol con implante)Cirugía Plástica y Reconstructiva. CorporalImplante MamarioReducción MamariaMastopexia (reposicionamiento de la mama)GinecomastiaLipoesculturaMarcación Abdominal 4 DAbdominoplastíaImplante GlúteoImplante de PantorrillasCirugía Genital FemeninaCirugía Genital Masculina.La Clínica está a la vanguardia de las últimas técnicas y ya practica algunos tratamientos pioneros como es la Bioplastìa Facial con Ellansè y la Marcaciòn Abdominal 4 D, como informan en su blog online.Están cordialmente invitados a una evaluación con el Dr. Rafael Bustos y su equipo, y resolver sus consultas y recibir la orientación en las prestaciones que realmente necesitas.

Las Condes Santiago Oriente