Información del tratamiento

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Exámenes
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la compresión del pene
  • Mejora la autoestima y la confianza
  • Aumenta la sensación de masculinidad
  • Se disfruta de unas relaciones sexuales plenas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y el pene puede aumentar entre 2 y 4 cm. Existen diversos procedimientos para esta intervención, uno es inyectar grasa autóloga, la que se reabsorbe con los años, por lo que se debe repetir el procedimiento. Entre los riesgos más comunes debemos señalar la pérdida de sensibilidad. También pueden surgir posibles infecciones y, en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

El alargamiento de pene puede realizarse siguiendo distintas intervenciones. En la operación quirúrgica, que secciona el ligamento suspensorio y los laterales, extrayendo el pene y aumentando su proyección. la otra forma es utilizar la inyección de grasa extraída del propio paciente.

Cuidados después de la intervención

Se recomienda que el primer mes el paciente evite el contacto sexual.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada en personas con problemas psicológicos o patologías psiquiátricas serias. Tampoco se recomienda en personas con enfermedades como problemas cardiovasculares. En cualquier caso, siempre es necesario preguntar a un especialista.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola a todos tengo 26 años y me siento súper incómodo, ya que tengo un pene pequeño seguro yo la verdad es que nunca me lo he medido de forma normal sin embargo cuando está erecto mide al rededor de 15 centímetros y la verdad es que esto me incomoda demasiado estoy muy frustrado y mi autoestima lo tengo en el suelo. Mi última relación que tuve fue de 6 años y mi ex termino por el tamaño de mi pene, siempre me sacaba en cara ese problema mío que tengo y la verdad que cada vez que estoy en la ducha me siento súper mal por que tengo. Reconozco eso si que al momento de tener relaciones le pongo todo el empeño pero de verdad que necesito de su ayuda, además no tengo mucho dinero como para pagar 6.000.000 millones cómo he visto en otros lados, ahora al ver esta oportunidad es como que me hilumino nuevamente y sé que tiene solución y soy capaz de juntar el dinero que falta en caso de superar el monto que ustedes promociónan como un concurso. Espero su respuesta.

2 comentarios

hola buenas noches , me es dificl contarlo igual pero ya hace años llevo con este problemas de autoestima , me eh alejado de amigos familia siento que dejaran de quererme por tener este problema ya no aguanto mas quiero una solución tampoco quiero un pene gigante quiero una para sentirme bien normal conmigo mismo , sentirme a gusto mi autoestima alta poder estudiar ya que me sali de mi carrera que tanto me gustaba x este tema me sentía avergonzado , poder ponerme un short o la ropa comoda que me gusta , estoy decidido a hacerme la operacion , si es posible ambas pero de a poco todo a su paso y para eso nesecito un presupuesto del valor de cada operacion de engrosamiento y alargamiento del pene ya que tengo plata y estoy ahorrando mas.

6 comentarios

Bueno mee explico tengo problemas sexuales mi mujer , ya después de tanto hablar llegamos ambos a la conclusión que es por el tamaño de mi pene y no quiero perder a mi familia ella me a contado experiencia anteriores y me hace tener mi autoestima por el suelo y quisiera poder solucionar este problema

2 comentarios

Quiero informarme con respecto al alargamiento de pene, lo anterior por un tema de auto estima. Favor indicar si existe de verdad esta posibilidad y si es muy dolorosa y costosa, ya que estoy dispuesto a comenzar las evaluaciones y hacerme cargo de mejorar mi calidad de vida.

4 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 18 ene 2017
6 18 ene 2017
17 18 ene 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola tengo 26 años y me gustaría agrandar mi pene por tema de autoestima mide al rededor de 15 centímetros erecto ye gustaría que midiera al rededor de 20 o 19 centímetros, necesito saber una cotización y el tiempo que demora. Saludos cordiales

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Cirugía Plástica Reconstructiva Y Estética Dr Diego Polanco

23 recomendaciones

El Dr. Diego Polanco Montalván, es un médico cirujano titulado con distinción máxima en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y con especialización en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Getafe, Madrid, España. Es Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Sociedad Chilena de Cirujanos, Sociedad Chilena de Quemaduras y Sociedad Chilena de Mastología. Desarrolló toda su actividad profesional La Serena y Coquimbo, lugar donde reside.EspecialidadesSu cartera de servicios cuenta con todo tipo de intervenciones estéticas, tanto faciales como corporales en general. Dentro de ellas se cuentan la: Rinoplastia, Otoplastia, Lobuloplastía, Blefaroplastía superior e inferior, Liposucción de papada, Lifting cervical y facial, Implante de mentón, Cirugías de mamas en General, Abdominoplastía, Aumento glúteo con implante, Liposucción, Cirugía íntima y de extremidades; entre otros procedimientos. Además cuenta con el servicio de cirugías reparadoras y procedimientos estéticos como la aplicación de botox y rellenos faciales.LocalizaciónSu consulta se encuentra en la Centro Médico de Clínica Elqui, calle Huanhualí #186, en la ciudad de La Serena, en la IV Región. El Dr Diego Polanco es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 2976 de la Superintendencia de Salud. Es Miembro además de la SCCP.

La Serena Elqui

Lo Curro

Lo Curro Clínica, es un centro médico que cuenta con un excelente espacio para brindar diferentes áreas de la salud y de la estética. Donde posee una área especializada en ginecología y estética íntima.En el transcurso de la vida, las mujeres pasan por diferentes estas que provocan cambios en su físico tanto a nivel externo como interno. Muchas mujeres que han sido madres optan por rejuvenecer su vagina debido a que el embarazo les provocó relajación de las estructuras pélvicas como músculos, fascias y/o vagina, por lo que tienen la sensación de tener una vagina amplia o relajada y no sienten la misma fuerza de antes.Por lo que a través de esta cirugía, también conocida como Colpoperineoplastía por Amplitud Vaginal Sintomática, la mujer podrá mejorar el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina.

Lo Barnechea Santiago Oriente

Jack Pardo Schanz

El Doctor Jack Pardo Schanz es un ginecólogo, impulsor en Chile y Sudamerica de la cosmetoginecología (cirugía destinada a procedimientos quirúrgicos destinados a mejorar el aspecto y funcionalidad vagina). También es especialista en cirugía ginecológica minimamente invasiva, uroginecología y cirugía estética ginecológica. ha publicado más de 100 publicaciones en revistas especializadas sobre el tema y ha participado en más de 50 conferencias dictadas en USA, España, Colombia, Uruguay, Venezuela, Mexico, Peru y Paraguay. Además de su experimentada carrera y su formación, el Doctor pardo es miembro de: La Sociedad Chilena de Obstetricia y GinecologíaLa Sociedad Chilena de Uroginecología y Suelo PelvianoLáser Vaginal Rejuvenation Institute de Los Ángeles CA, USALa Sociedad Argentina de Ginecología EstéticaAhora mismo el Doctor consulta como autónomo y en el Centro Biomer en Las Condes, Santiago.

Las Condes Santiago Oriente