Tratamiento para fibrosis por bichectomía

EsmeGardunoRomero
1 feb 2022 · Última respuesta: 15 mar 2022

Buenas tardes, me realicé hace 5 días la bichectomía, sentí al día 2 una bola dura en mi mejilla, fui hoy con la maxilofacial y me dijo que es fibrosis. Me indicó masajes, pero quisiera saber si hay algo más que pueda tomar o hacerme para que se me quite, es muy incómodo.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Maipú · 15 mar 2022
Mejor respuesta
Buenos días
Es normal tener inflamación después de un procedimiento quirúrgico. Solo pasaron 5 días.
Es importante seguir las indicaciones de su doctor y tener paciencia en el proceso de desinflamación.

Esperamos estés teniendo una buena recuperación y tengas excelentes resultados.

Saludos
Equipo Altos del Valle
Premium
Maipú · 15 mar 2022
Buenos días
Es normal tener inflamación después de un procedimiento quirúrgico. Solo pasaron 5 días.
Es importante seguir las indicaciones de su doctor y tener paciencia en el proceso de desinflamación.

Esperamos estés teniendo una buena recuperación y tengas excelentes resultados.

Saludos
Equipo Altos del Valle
Belaser
Quilpué · 28 feb 2022
Estimada Esme:

Le comentamos que lo indicado es que el profesional que realizo el procedimiento le indique tratamiento a seguir.
Entre ellos se recomienda, masoterapia post fibrosis con kinesiologo maxilofacial, medicamentos sujetos a su medico tratante y aparato logia para fibrosis que queda sujeto a examen y diagnostico de grado de fibrosis.

Esperamos haber sido de ayuda.
Saludos cordiales
Premium
6 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Elqui... · 4 feb 2022
Hola Esme:
Recomiendo seguir las instrucciones de su doctor al pie de la letra.
Saludos cordiales
Dr Oliver Dieppa Ramírez
Premium
Las Condes · 1 feb 2022
Hola!
Es factible prevenir y tratar este tipo de cuadros con medicamentos específicos, pero te sugerimos consultar anes con ru cirujano quien será el encargado de prescribirlos
Saludos
Equipo Clínica Orion

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Liposucción
3 respuestas, última respuesta: 29 nov 2021
Liposucción
5 respuestas, última respuesta: 19 nov 2019
Rinoplastia
1 respuesta, última respuesta: 12 feb 2022
Drenaje linfático
9 respuestas, última respuesta: 20 abr 2021
Bolas de Bichat
12 respuestas, última respuesta: 26 nov 2021
Bolas de Bichat
7 respuestas, última respuesta: 26 nov 2021
Bolas de Bichat
6 respuestas, última respuesta: 26 nov 2021
Bolas de Bichat
6 respuestas, última respuesta: 25 nov 2021
Bolas de Bichat
13 respuestas, última respuesta: 26 nov 2021
Bolas de Bichat
3 respuestas, última respuesta: 6 ene 2022

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor