Orejas de perro en cicatriz tras 4 meses Lipo abdominoplastia

JocelynSepulveda6
27 abr 2022 · Última respuesta: 28 abr 2022

Hace 4 meses me realicé una lipo abdominoplastia y todavía tengo la parte del abdomen alto muy inflamada y flácida. También me aparecieron "orejeras de perro" en la cicatriz. Usé la tabla y la esponja por más de 45 días y la faja 24/7 por 3 meses. Hoy me quito la faja solo de noche. Qué puedo hacer?

respuestas (2)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Las Condes · 28 abr 2022
Mejor respuesta
Hola Jocelyn,
Respondiendo a su consulta, tras una cirugía estética de abdominoplastia al rededor del sexto mes podrá apreciar el resultado, para bajar la inflamación y el tiempo de cicatrización interna y externa. En el caso de las orejas de oso o perro, lo deberá conversar con el cirujano que la operó para que sea él quien pueda ofrecer un retoque de esta zona y en el momento que es posible realizar.

Saludos
Clínica Santiago Estética
Premium
Las Condes · 27 abr 2022
Hola Estimada
Este tipo de situaciones debiesen ser resueltas por tu cirujano plástico (quien te realizó el procedimiento inicialmente). Te sugerimos acudir a un control para evaluar la mejor solución
Te deseamos la mejor de las suertes en tu recuperación
Saludos
Equipo Clínica Orión

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Abdominoplastia
2 respuestas, última respuesta: 30 may 2022
Abdominoplastia
5 respuestas, última respuesta: 4 nov 2020
Abdominoplastia
6 respuestas, última respuesta: 28 dic 2021
Abdominoplastia
4 respuestas, última respuesta: 4 sep 2019
Abdominoplastia
5 respuestas, última respuesta: 29 abr 2021
Aumento glúteos
5 respuestas, última respuesta: 12 dic 2020
Abdominoplastia
3 respuestas, última respuesta: 21 jun 2021
Lipoescultura
2 respuestas, última respuesta: 13 jun 2022
Abdominoplastia
2 respuestas, última respuesta: 28 abr 2022

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Ayuda al paciente