Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
5-30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaliación inicial
  • Analíticas (si son necesarias)
  • Tratamiento o intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • Independiente se opte por cirugía o por láser, los tratamientos son rápidos y seguros
  • Son tratamientos definitivos
  • En láser no deja cicatrices
  • Mejora la piel del paciente, dejándola luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y definitivos. Cada tratamiento tiene un riesgo diferente. Si se opta por el láser, pueden presentarse daños cutáneos, como hematomas o quemaduras. La cirugía, en cambio, puede presentar problemas de cicatrización, infección, etc.

El tratamiento

Los métodos usados son 2 son dos: cirugía y láser. Cirugía: el cirujano marca el lunar y realiza una pequeña incisión para extirparlo. Láser: El especialista aplica el láser directamente sobre el lunar a eliminar. Este proceso crea una costra sobre el lunar que se cae a los 7 días. Dependiendo del lunar, este se desprenderá en una sesión o serán necesarias más sesiones.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá cubrir la zona tratada las primeras 24-48 horas. El especialista aconsejará evitar la luz del sol.

Contraindicaciones

Estos tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Aquellos pacientes con problemas cutáneos, enfermedades cardiovasculares, sistémicas o autoinmunes, deberán consultar con el médico qué tratamiento seguir; lo mismo los que presenten cicatrices hipertróficas o queloides, fotosensibilidad, etc.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Ayer me sacaron 3 lunares que tenía en mi rostro y 3 que tenía por la zona del cuello, tengo unos pequeños parches, aun no puedo decir que tal están porque es reciente, no tengo dolor, fue cauterización. Hasta el momento todo bien.

17 comentarios

Me sacaría un lunar, principalmente porque me ha bajado mucho el autoestima ya que lo tengo en medio de la cara. Soy muy joven, estudio algo que requiere estar constantemente visible a todo el mundo (periodismo) y el lunar crece cada vez más y se ha puesto oscuro con grandes manchas. Fui al dermatólogo y me dijo que era benigno, aún así... Me da miedo que se vuelva algo peligroso. ¡Sería muy feliz si me ayudan!

1 comentario

Tenía unos lunares en el rostro, uno de ellos MUY grande y que sobresalía de mi cara. El doctor fue muy simpático y cercano, lo que provocó un ambiente ameno y de confianza, lo mismo su asistente. Lo hizo todo muy rápido. Se demoró más en hacer efecto la anestesia que el Dr Terrazas en sacarlos. Muy buen precio en comparación a otras cotizaciones. Nada de dolor, me operé a las 9:00 y ya a las 10 volví al trabajo. Recomendado 100%

10 comentarios

Temas del foro

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Necesito operar 2 lunares k tengo uno esta en por encima del arco superior del labio y otro en la barbilla

Aún no tiene respuestas

Quería ver si es posible eliminar un lunar en la zona de la ingle...y cuanto me costaría??

Aún no tiene respuestas

Tengo 2 lunares en mi nariz, uno de ellos lo tengo desde pequeña, el cual con el tiempo se volvió un poco mas grande y ahora tiene relieve, y hace poco me apareció otro a un ladito de este y al tocarlo tambien tiene relieve, no es plano. ¿Cuanto podria costarme la extracción de ambos?

No podemos dar precios sin que el dermatólogo la examine y vea que tipo de lunar , profundidad etc Para agendar llame al 222429809 o escriba a clinicadr.abeliuk@gmail.com ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Doctor Marcelo Steiner

El Doctor Marcelo Steiner es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva que ofrece sus servicios en tres diferentes centros médicos, situados todos en Providencia y Vitacura. Le atenderé gustosamente para estudiar su caso de forma detallada y así poder diseñar un servicio a su medida con el que logre los mejores resultados. Soy un profesional serio, responsable y comprometido con mi trabajo y con mis pacientes.En todos los tratamientos y servicios que llevo a cabo empleo las tecnologías más avanzadas, los productos más novedosos y las técnicas más adecuadas según cada paciente. Tenga claro que si decide contactar con el Doctor Marcelo Steiner recibirá un trato atento y de calidad, con prestaciones totalmente seguras y con las máximas garantías en todos los aspectos. Mi amplia experiencia y formación me permiten brindarle lo mejor a cada paciente en todo momento.ServiciosRinoplastiaAumento mamarioOtoplastiaLiftingBlefaroplastia (párpados)AbdominoplastiLiposucciónEliminación de cicatricesMicrocirugía.

Providencia Santiago Oriente

Clínica Medik

108 recomendaciones

Medik es la clínica de medicina estética más completa del sur de Chile. Destacan del resto por ser médicos altamente capacitados, que trabajan bajo protocolos médicos y con equipos de alta tecnología, todos aprobados por FDA, por ende con resultados clínicamente demostrados. La clínica posee las últimas tendencias en tratamientos de medicina estética, nutriología, manejo de varices y cosmetología. Trabajamos con alta tecnología, un equipo médico de excelencia y atención personalizada. Además, son el único centro que cuenta con médico Nutrióloga y médico Estético.EspecialidadesAlgunos de sus servicios son: Atención médica Nutriológica, Depilación Láser definitiva, Laser Alexandrita Gentlelase, Velashape, Venusfreeze, Tratamiento celulitis, Tratamiento flacidez, Cavistar Advance, Plataforma Vibratoria DKN bajo pauta médica, Vacuumterapia, Bótox original Allergan, Ácido Hialurónico, Rellenos faciales, Plasma Rico en Plaquetas, Microdermoabrasión, Estética de zonas íntimas, Lipoescultura nutacional mínimamente invasiva, Tratamientos cosmetológicos Germaine de Capuccini, Masajes Reductivo/Reafirmantes, Drenajes Linfáticos, Programa Médico Nutriológico con malla lingual adelgazante, Hilos tensores; entre otros. LocalizaciónLa Clínica de Medicina Estética Medik está ubicada en Costanera Vicente Pérez Rosales #1881, Puerto Varas, X Región de los Lagos. La Dra. Angélica Eliana Gaedicke Schmidt es Médico Cirujano, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°21217 de la Superintendencia de Salud.

Puerto Varas Llanquihue

Dr. Sergio Valenzuela U.

25 recomendaciones

El doctor Sergio Valenzuela cuenta con una basta experiencia y preparación demostrada en los 20 años ejerciendo como médico y 14 años como Cirujano Plástico y Reconstructivo. Ha realizado más de 1800 intervenciones quirúrgicas a sus pacientes y más de 3000 como equipo de cirugía plástica en la PUC. Su rigurosidad y profesionalismo, le ha permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de postgrados nacionales e internacionales. Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que junto a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran a él, además de encontrar una atención personalizada, amable, cercana, transmitiéndoles seguridad y confianza.EspecialidadesDentro de los procedimientos que realiza el doctor Valenzuela destacan: la abdominoplastía, aumento de glúteos, aumento mamario, blefaroplastías, aumento de mamas, pantorrillas, otoplastia, lipoescultura, ginecomastia; entre otras operaciones. Algunos procedimientos los realiza con las más avanzadas e innovadoras tecnologías, entre los que destaca la técnica VASER para liposucción localizada, la cual se realiza de forma más rápida, con mejores resultados y más rápida recuperación y la técnica FUE que se utiliza para la implantación de pelo sin cicatrices.LocalizaciónLa clínica del doctor Valenzuela está ubicada en Av. La Dehesa #1201, oficina 621 Lo Barnechea, Santiago. El Dr Sergio Valenzuela U. es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 62918 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de la SCCP.

Lo Barnechea Santiago Oriente