Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Si me sacó las protesis como me quedan los pechos?

Anónimo
Martamiguel
Santiago · Creación: 28 jun 2017 · Última respuesta 15 feb 2018

El otro día estuve viendo un reportaje a la Cote Lopez. No es que me interece mucho ella, pero vi que se sacó los implantes que llevaba. Como la Pamela anderson que también se los sacó. Igual ambas llevaban unos implantes ENORMES!!! pero ahora que ya no los llevan les han quedado unos pechos igual super lindos (Mode envidia on).

Siempre queda igual si una decide quitarselos? Yo no es que quiera quitarmelos, pero claro si un día me aburro como le paso a esta niña?. Me quedará normal como ella? No me quedará feo?

Gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alejancabello
    15 feb 2018

    que importante eso de la piel ... claro porque se sacn implantes y colocas mas pequeños la piel ya esta extendida, hay ofertas supe buenas en febrero par los senos. yo quisiera ponerme unos livianos que dicen que ya estan en chile parece. ojala !!!!

  • Anónimo
    wolfcat
    19 dic 2017

    Yo imagino Andrea que al sacarte igual deben hacerte una mastopexia, no creo que te dejen la piel colgando. Lo que no se es si la Cote Lopez se sacó los implantes o se los cambio por uno mas pequeño. Te operas con Lombardo Andrea?

  • Anónimo
    Andrea597
    Usuaria Vip
    13 dic 2017

    Me pondré...este otro mes me operó...Pero me parecía raro ya q si uno se las saca me imagino que la piel quedará suelta y caída como.un higo sobre todo si son grandes

  • Anónimo
    Martamiguel
    13 dic 2017

    Andrea lo que explicaba la Cote Lopez es que ya no necesitaba implantes tan grandes. Claro ahora tiene marido millonario la perla JA!.

    No bromas aparte, por lo que entiendo igual le molestaban los implantes tan grandes, además explica que ella al comienzo pensaba que mientras mas grandes las mamas, más bella se vería. Lo mismo la Pamela Anderson. Igual debe ser incómodo tener 500 en cada pecho. No sé para hacer deporte, etc.

    Porque la pregunta, tu te has puesto?

  • Anónimo
    Andrea597
    Usuaria Vip
    12 dic 2017

    Y pq se lo quieren sacar???? Cual es la idea???? No entiendo

  • Anónimo
    Martamiguel
    2 ago 2017

    135 ml Juana?? es poquito, porque cuanto es en CC? Yo tengo 280 cc. Hace cuanto los tienes tu. Yo lo llevo hace 6 años.. Y bueno se me pasa esto por la cabeza.

  • Anónimo
    JuanaMolloLen
    2 ago 2017

    yo tengo esta misma inquietud, tengo un implante de 135 ml. y quiero sacarmelo pero que me queden bonitas las mamas

  • Anónimo
    valery_36
    11 jul 2017
    Mejor comentario

    jajja lo peor seria que quedaran con la piel suelta. Igual depende por ejemplo de los cc que tienes.
    pero en el momento de sacártelos imagino que se debe contemplar cirugía para el exceso de piel.

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    10 jul 2017

    Uhh no lo se. IMagino que el desprendimiento de la piel algo influirá no?

  • Anónimo
    maggyta
    10 jul 2017

    ufffff yo creo marta que la peil no queda igual, quizás me equivoque. pero depende igual del porte de tus implantes ¿ de cuanto es?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio