Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

RECLAMO DR. RIGOBERTO ALTAMAR

Anónimo
Anónimo
San Bernardo · Creación: 9 feb 2018 · Última respuesta 20 sept 2018

Lamento el día que decidí operarme con el dr Altamar.

Después de mucho tiempo pensándolo y juntando la plata decidí realizarme una cirugia y cumplir mi sueño.

Encontre a este doctor por la pagina y el valor era mucho mas económico que en otras clinicas así que decidí operarme con el. al comienzo (antes de pagarle) el era muy atento y respondia todas mis dudas. Hasta que llego el día de mi operación y todo mi sueño se derrumbo. Me hice una lipoescultura con una abdominoplastia .

De partida los resultados de mi cirugía no son ni parecidos a lo que este famoso doctor me ofreció. estoy igual o peor que antes de operarme. Llego a pensar que solo me hizo el tajo para tener la cicatriz (como simulando que me opero) porque tengo mi guata enorme igual que antes de operarme. Ademas me dio una alergia tremenda en la espalda y cuando intente ubicar al doctor para que me controlara y viera los malos resultados y la alergia que tenia no me respondia. La alergia fue creciendo que llego a quemarme toda la espalda. Y cuando logre contactarme con el, no me agendo una visita y solo me envío por foto una receta para medicamento por la alergia. Y lo peor es que no solo no me aceptaron la foto en la farmacia si no que me indicaron que ese medicamento no servia para las quemaduras que yo tenia en toda la espalda.

Ahora han pasado meses desde mi operación y mi cuerpo esta horrible ademas de marcas de quemaduras en la espalda. Y del doctor no supe mas. Nunca mas me respondió.

Dejo mi experiencia para nadie mas caiga en las manos de este pésimo y poco profesional cirujano.

Indagando encontre que no soy la única disconforme. hay muchas y demasiadas pacientes que tuvieron la misma mala experiencoa con el dr altamar. pero no entiendo porque no aparecen publicos los cientos de reclamos que este mal doctor tiene.

Es el peor doctor que puede existir. No tiene ética profesional ni emocional. A las pacientes no nos ve como personas sino como numeros para el bolsillo.

Tema temporalmente inactivo
Anuncio
  • Anónimo
    RomiPino
    20 sept 2018

    alguien sabe en que clinica opera este dr?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 ago 2018

    Me opere en enero en la clinica paris, lo que estoy viendo es un cirujano bueno que me pueda arreglar la pésima cirugia del doctor altamar

  • Anónimo
    Rafapino
    16 ago 2018

    Gaby26 que lata lo que te pasó. Y que vas hacer al respecto? Cuando te operaste con el y en que clinica?

  • Anónimo
    XimenaSanchez1
    16 ago 2018

    Buenas noches FabiolaRodriguez2, creo que tu reclamo contra el doc Altamar como dices te usaron para perjudicarlo. Podrías tratar de eliminar la publicación para remediar en algi el daño que pudo causar.

  • Anónimo

    Anónimo

    16 ago 2018

    A mi altamar me ofreció un "retoque" por $500.000 que debo pagar yo por SU mala lipo. Pero prefiero mil veces pagarle a otro cirujano que volver a confiar en el Porque opera pesimo .

  • Anónimo

    Anónimo

    15 ago 2018

    Que me deje plano el abdomen * ahii sii

  • Anónimo

    Anónimo

    15 ago 2018

    A mi el doctor altamar me hizo una lipoescultura y me dejo super mal
    Ahora estoy en busca de un buen cirujano que me deje plano mi liso no con irregularidades

  • Anónimo

    Anónimo

    15 ago 2018
    Mejor comentario

    Necesito comunicarme con las que han tenido buena experiencia con Dr Rigoberto...
    Me opero pronto...por favor

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ago 2018

    Le comento a las pacientes que yo me opere en la clinica Disol como lo mensione anteriormente, lo cual me acabo de dar cuenta que la culpa de mi proseso de operacion no fue por el doctor si no por las personas que administran la clinica estetica. Hoy que pude conversar con el doctor fuimos juntando todo las conversaciones que el tenia ... y en verdad me uso a mi para yo perjudicarlo. Yo me deje influir para dar curso el reclamo porque segun ella me indicaba que el doctor no queria saber nada de mi, y por lo visto no era asi. Por que el doctor le consultaba a ella por su paciente y ella le respondia que estaba todo bien. Bueno yo pido disculpa por el mal entendido y que me queda claro que hay personas mal intencionada para perjudicar a las personas, yo fui una victima de ella y me da rabia que por esto meses ella se reian de mi y a la vez perjudicaban al doctor, lo otro es que yo puedo decirle que solo di me verdion de mis hechos y despues no escribi nada mas sobre el doctor , los otros comentarios no lo escribi yo, ...
    Me queda ahora claro y nunca lo quise hacer, porque en realidad no queria seguir mas con el tema, le solicito a las pacientes que ya no sigan con este reclamo porque en realidad el reclamo deberia ser para otra clinica

  • Anónimo
    pamelaki
    9 ago 2018

    Hola Fernandita, te operaste con el dr. Altamar?
    en que clinica atiende?
    saludos

  • Anónimo
    fernanditaaaa
    28 jul 2018

    lamento mucho las malas experiencias y espero que solucionen sus temas y puedan estar mejor , a mi me opero este martes 24 aumento mamario y hasta el momento todo bien , me iso denuevo mis pechos ya que los tenia bastante feos antes de la operacion

  • Anónimo
    ladybaby
    26 jul 2018

    Chiquillas no me queda mas que decir que lo siento. Practicamente no te ha hecho nada. Ni les ha ofrecido la opción del retoque por ultimo?

  • Anónimo
    Carol1978
    23 jul 2018

    Lamentable chicas. Espero encuentren la solución!

  • Anónimo
    mariapaz_44
    24 may 2018

    Que mal Fabiola,
    y te harás de nuevo el tratamiento o algo similar para compensar?

  • Anónimo
    XimenaSanchez1
    15 may 2018

    Lamento la mala experiencia con el Doc Rigoberto Altana. Mi cirugía fue un excelente resultado, después de cuatro hijos, muchas estrías y jamás tener cintura, quedé 100 % conforme. Me hizo aumento mamario, abdominoplastia y lipo.

  • Anónimo
    Olgita50
    11 may 2018

    Angelmirador El retoque me lo va hacer otro médico.

  • Anónimo
    angelmirador
    23 abr 2018

    Uff muy barato no. Olguita y qué piensas hacer ahora. No te han dado la opción de un retoque?

  • Anónimo
    Olgita50
    20 abr 2018

    Angelmirador gracias por el apoyo. Me salio 3 millones (un precio super llamativo porque te incluian todo y por un valor bien conveniente) y se suponía que me haria una Lipoescultura con Abdominoplastia y lipoinyecion a los gluteos.

  • Anónimo
    angelmirador
    20 abr 2018

    Es que en serio Olga, por lo menos si quedaron contentas con sus resultados, que omitan los ataques a personas que no quedaron satisfechas con los resultados. Esto no es fútbol en que tomar partido por un equipo y vas a ojos cerrados con él. De hecho me imagino que el dr debe tener súper buenos resultados con otras personas. Pero también hay chicas que no han quedado satisfechas y que hay que apoyar. Las fotos son más que evidentes. Tu que te hiciste una lipoabdominoplastia? que rabia en serio, imagino que barato no te salió.

  • Anónimo
    Olgita50
    20 abr 2018

    Y no ven acaso el caso de Teresavillalobos cómo le dejo esas tremendas cicatrices y que tampoco la lipoaspiro? Por favor sean más empaticas! Angelmirador tienes razón en opinar que les falta muchaaa empatía a las señoras que defienden lo indefendible. Espero que nunca tengan que pasar por algo así.
    Les cuento que yo también me opere con el Doctor Altamar y me dejo entera flacida. El se destaca por su amabilidad y deja encantada a sus pacientes porque es muy agradable el señor, pero a la hora de los resultados lamentablemente deja mucho que desear. Yo estoy flacida y sin forma. Es como si nunca me huviera operado. Lamento mucho que esto sea como "a la suerte de la olla" porque así se ve que es. Y a las que les tocó la suerte de quedar bien, por favor sean más empaticas con el dolor ajeno con las que hemos quedado pesimo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio