Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipo con técnica microaire

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 12 feb 2019 · Última respuesta 15 feb 2020

Hola Chicas, quiero compartir mi experiencia, les cuento que me voy a hacer una lipo, soy deportista por muchos años pero tengo unos gorditos al rededor de la cintura que con nada he logrado quitar, por lo tanto opté por averiguar con varios profesionales para saber cuál es la mejor técnica para mi. Debo mencionar que mido 1.68 y peso 60 kg. Después de visitar a varios doctores me decidí por el Doctor Previtera, me explicó con peras, manzanas y frutillas todas las técnicas que hay desde la lipo convencional, la laserlipolisis, la vaser y finalmente microaire esta última es la que mejor me viene. Tiene una clínica completa, el procedimiento incluye 3 visitas posteriores con el doc. 1 con nutricionista, 7seciones de masajes y por supuesto la faja de compresión con tabla. El doctor tiene un asistente (Doris) que es un encanto y termina de explicarte cualquier tipo de duda que te pueda haber quedado. Ya tengo todo listo para el 28 de febrero. Lo otro tienes que hacerte varios exámenes para verificar que todo está ok, esos son independientes a lo que sale la lipo. Ya mes contaré cómo va todo! También subiré fotos del antes y después. Espero que haya sido de ayuda Un abrazo a todas

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    El_Ron
    15 feb 2020

    Hola, como te fue con el doctor previtera??. Porfa si me puedes comentar... Estoy evaluando doctor.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    20 dic 2019

    Hola Frsn,

    Esta lipo es la Lipováser. Hay varios doctores que la realizan, aquí te dejo algunas experiencias para que si quieres ingreses y formules las preguntas que necesites:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/feliz-de-mi-lipoescultura-en-clinica-wlk-con-el-doctor-briceno-139876

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/feliz-con-mi-nuevo-cuerpo-140159

    Quedamos pendientes de tus preguntas.

  • Anónimo
    Frsn
    20 dic 2019

    Hola linda como estas? Y cual es el valor aprox. Yo quiero la misma

  • Anónimo
    Nataliefrias
    Usuaria Vip
    13 jul 2019

    Hola cuánto te costo esa lipo???

  • Anónimo
    celena38
    23 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola Mery, ya vendiste la faja supongo? quedo atenta, gracias

  • Anónimo
    angelabrionesconde
    6 mar 2019

    Lauchi yo no me he operado. O le consultabas a Ranita? Te vas a operar con microaire también?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    1 mar 2019

    Cómo estás, te operaste? Da señales por favor

  • Anónimo
    angelabrionesconde
    12 feb 2019

    Ranita como estas, ya no falta nada hacerte la Lipo? Oye estas super bien de peso, en serio que aun tienes grasa localizada? No ubicaba a este cirujano voy a tratar de averiguar un poquito mas de el. Gracias y que te vaya estupendo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio