Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

licencias medicas aprobadas o rechazadas?

Anónimo
Anyela4
Santiago · Creación: 10 jul 2019 · Última respuesta 6 feb 2020

hola chicas quisiera saber su experecia ya que el lunes 22 de este mes me operare de una lipo abdominoplastia y me daran una licencia medica por 21 pero que dira que fue una hernia inguinal mi consulta es si a alguna de uds ya le hicieron eso y si fue aprobada por la compin ya que ese es mi temor que mi licencia sea rechazada... leo comentarios....

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    disco
    Usuaria Vip
    6 feb 2020

    Gracias Maca55 por contarnos... la cosa es que igual tu licencia es así porque realmente tenías una hernia ☺️
    Anyela4, al fin cómo hiciste lo tuyo?

  • Anónimo
    Maca55
    8 oct 2019

    Chicas yo me operé el día 10 de septiembre y mi doctor puso en mi Licencia Médica que había sido operada de Hernia Umbilical (la que por milagro del cielo si era real pero muy muy muy pequeña) Tengo Isapre Colmena y el doctor me indicó 21 días de reposo. Afortunadamente mi Licencia fue aceptada y se me realizó el pago de los días correspondientes.

  • Anónimo
    fernandaaguirre
    22 jul 2019

    Constanza has podido averiguar más de esto? También leía otro foro que se decía que es suerte.

  • Anónimo
    ConstanzaPau
    Usuaria Vip
    17 jul 2019

    Me hice abdominoplastia

  • Anónimo
    Anyela4
    17 jul 2019

    Viviananunez1 tú tienes fonasa o isapre, y gracias chicas por sus comentarios eso es lo que me está complicando el tema de la licencia ya que necesito que me las paguen

  • Anónimo
    VivianaNunez1
    16 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola Anyela, yo me hice lo mismo y el doctor en la licencia señaló que era abdominoplastia, yo pensé que la iban a rechazar y solo me pidieron un certificado para justificar porque tuvieron que extender la licencia por 5 días más, pero compin la pago sin inconvenientes
    Suerte

  • Anónimo
    fernandaaguirre
    15 jul 2019

    Oye igual buena la paleteada del cirujano. En todo caso como dicen es cosa de suerte. Pero si el mismo cirujano te da la opción de pasarlo solo como hernia inguinal es super buena noticia. Constanza tu que cirugía te hiciste?

  • Anónimo
    Claudia1381
    Usuaria Vip
    12 jul 2019

    Hola, yo me hice las mamoplastia y lipoescultura, en la licencia decía cirugía manaría, y la isapre me aprobó el pago, he sabido de gente que no se la pagan, creo que es cuestión de suerte !!!

  • Anónimo
    ConstanzaPau
    Usuaria Vip
    12 jul 2019

    En mi licencia no decía nada específico solo cirugía y me la pagaron igual pero tengo isapre, tengo entendido que en fonasa piden informe médico cuando hay dudas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio