Crea un tema

Implantes dentales y fonasa

carolin564
Santiago · 20 ago 2018

Hola buenas. He visto de que ahora es posible realizar implantes dentales y poder obtener cobertura por Fonasa. Quisiera saber si alguien lo ha hecho de esta manera y cuales son los requisitos que se necesitan? Lo hacen en cualquier clínica?

Tengo un premolar que roto, que seguro perderé y se me ve feo cuando sonrio. Por eso ya estoy pensando en realizarme este tratamiento.

Cualquier orientación la agradezco.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • carlotameli
    26 jun 2019

    Si Carolina yo leí la misma información y es posible hacerlo.

    Se puede optar a través de dos tramos. Si tienes entre 19 y 60 años se puede optar para personas que necesiten máximo de 2 implantes en el sector anterior. Y que su estado de salud bucal sea compatible con el tratamiento.

    El otro tramo abarca desde los 60 a los 65 y es para las personas que tengan desdentados totales inferiores y que necesiten de 2 implantes. Eso más una prótesis implanto-soportada (Es como una placa que sostiene los implantes).

    En cuanto a los pacientes que requieran Brackets o frenillos pueden optar jovenes entre 12 y 15 años que no necesiten tratamiento quirúrgico.

    Para postular debes dirigirte al consultorio que te toque y atenderte con el dentista de turno que te evaluará y te pondrá en la lista de espera.

    Es una excelente noticia ya que en Chile el tema dental es bastante complejo.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • ernesta54
    22 ago 2018
    Mejor comentario

    En serio? Pero solo parte de la cobertura o el total?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!
Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos!

Publicidad