Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo de rinoplastia en Invierno🌨☂

Anónimo
Veric
Santiago · Creación: 30 may 2019 · Última respuesta 9 ago 2019

Chicas ya tengo lista mi cirugía para julio. Podía hacerla antes pero me recomendaron dejarlo para invierno ya que es la mejor época del año para hacer este tipo de cirugías. Me gustaría compartir datos e información con personas que se operen en estas fechas.

Es la primera vez que me hago una cirugía de estas características. Nunca me ha gustado mi nariz sobre todo la parte de la giba, osea todo un tema sacarme fotos de perfil desde siempre u.u.

Las leo chicas.


Futuras operadas

18 de junio

👩KatiataToroG--------->Mira su experiencia aquí😍

29 de junio

👩Paulihenriquez

12 de julio

👩Paulina204

25 de julio

👩barbara585

2 de agosto

👩**NicolasHerreraPonce **

14 de agosto

👩Hector386

16 de agosto

👩Beadejuli

19 de agosto

👩AnastasiaExito


Mira aquí otros resultados de rinoplastia

77 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tamii
    9 ago 2019

    Hola buenas tardes! Me operare con doctor Lombardo el 10 de septiembre. Alguien con buenas experiencias (las malas ya las lei) que me pueda contactar?

    Gracias

  • Anónimo
    IgnacioSanchezz
    7 ago 2019

    Lo veré de inmediato muchas gracias !

  • Anónimo
    diegocancino11
    7 ago 2019

    Ignacio no se si has visto este grupo, te puede orientar un poco:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rinoplastia-en-concepcion-29493

  • Anónimo
    IgnacioSanchezz
    6 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola amig@s soy de concepción soy nuevo aca y estoy buscando las mejores recomendaciones para no tener que viajar a Stgo.
    Aparte de los doctores miranda, sanchez y krakowiak, recomendarian a alguien más ?
    Saludos!!

  • Anónimo
    fnn
    5 ago 2019

    Gracias finalina.Estoy evaluando con quién así que cualquier recomendación es bienvenida. Veré muchas opciones con tiempo.
    Saludos

  • Anónimo
    finalina
    5 ago 2019

    Creo que el dr. De Carolis también te hace simulación. Hay otros que te piden que lleves una foto de como te gustaría que te quede la nariz. Con quien te operas Fnn?

  • Anónimo
    fnn
    5 ago 2019

    Munieka. Lo anotaré al la lista de profesionales que visitaré durante unos meses.
    Muchas gracias

  • Anónimo
    Munieka
    Usuaria Vip
    5 ago 2019

    Fnn. Yo me opere con Gustavo bravo y si te hacen una simulación.

  • Anónimo
    fnn
    5 ago 2019

    Una consulta a las personas que se han operado... Algún cirujano hace simulaciones onda photoshop y eso( estoy claro que los resultados pueden diferir)
    Me informare con harto tiempo hasta cuando pueda hacerme el procedimiento

    Saludos

  • Anónimo
    joselyngrace
    29 jul 2019

    Muchas gracias por tu ayuda! 🤗

  • Anónimo
    ale1992
    29 jul 2019

    Hola joselyn

    a mi me sirvio mucho hervir manzanilla y untar petalos desmaquillantes en la infusion, luego ponerlas en el congelador y cuando esten congeladas pontelas en los ojos y en la carita

  • Anónimo
    joselyngrace
    28 jul 2019

    Hola a todas! Me acabo de operar el viernes con el doctor Frank, me gustó mucho la atención y estaba muy tranquila para la operación, también me gustó mucho el resultado que se puede observar en la primera foto que el toma luego de la operación espero que así me quede, el tema es que tome un resfriado al salir de la clínica y estoy con mucha tos aparte de los moquitos, dolor de garganta y todo, y con el tema de recién estar operada se me ha echo complicado, he visto que toser y estornudar puede provocar mayor hinchazón en la cara, ahora tengo la cara como un globo de inflamada, estoy tomando muchas pastillas que me recetó el doctor y poniéndome comprensas de hielo, alguien sabe algo para poder reducir la hinchazón fácilmente? Ya que apenas abro los ojos ahora pero cero dolor, más que dolor de cabeza y eso, saludos a todas ❤️

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    26 jul 2019

    Grupo les dejo dos enlaces uno de una persona que acaba de subir su experiencia con el dr. Krakowiak, s elas dejo ya que se que hay personas en este grupo que pronto de operan con el:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-cambio-maravilloso-145212

    También otra experiencia de una persona que acaba de operarse con el dr. Opazo:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/un-sueno-hecho-realidad-145215

    Y les dejo también la experiencia de un chico que se opera estos días con el dr. Miranda. A ver si pasan a darle ánimo.


    Saludos y buen fin de semana a todes.

  • Anónimo
    ale1992
    19 jul 2019

    si dan licencia por rinoplastia,a mi me dieron 30 dias, todo depende de la simpatia de su doctor

  • Anónimo
    Dani43
    15 jul 2019

    Hola fnn, por lo que se si la cirugía es sólo estética no dan licencia, en cambio si es tb funcional la licencia puede ser de 15 días, por lo menos es lo que han contado las chicas aca. Espero haberte ayudado, saludos!!

  • Anónimo
    fnn
    15 jul 2019

    Ale_estetitcas

    Trabajo en refrigeración...ojalae den licencia porque trabajo estable.muchas gracias por la respuesta

  • Anónimo
    finalina
    15 jul 2019

    Una duda.. Yo deseo operarme a fines de agosto. En primavera sufro mucho de alergia por el polen. No será incómodo hacerlo en estas fechas?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 jul 2019

    Hola Lillo1 (o Lilio)

    Sobre mi sueldo por escribir acá, es una pregunta un poco fuera de lugar no te parece? Pero te cuento, mi trabajo consiste en dinamizar la comunidad de Clinicasesteticas. Moderar los contenidos que se publican y contactar personas entre ellas para que puedan darse apoyo e intercambiar información sobre sus tratamientos, doctores, étc. Más que nada orientar a personas que llegan con alguna duda a la comunidad, entregándoles acceso a artículos o experiencias de otras personas. Todo esto nunca será sustitutivo de la opinión de un cirujano. Somos súper claros en ello. Además ponemos a disposición de las personas secciones como Pregunta al Dr, Foro, Experiencias, Artículos, etc. Sobre si lucramos con las experiencias de las personas, no, no lo hacemos. Puedes preguntarles a ellos en todo caso. ¿O tu crees que les cobramos a las personas para que suban su experiencia🤔?

    Pero como te digo si tienes alguna otra duda del funcionamiento del portal trata de mirar el siguiente espacio. Acá se explica en detalle las dudas que tienes. La financiación del portal, etc.

    https://www.clinicasesteticas.cl/quienes

    Otra cosa, no es necesario que te crees una y otra cuenta, no te parece? Puedes participar con solo un usuario.

    Por último, ¿tu te vas a operar, aún no lo has hecho o sencillamente llevas las RR.SS. de algún cirujano?

    -----------------------------------------------------

    Hola FNN

    Por lo que he leído en experiencias de otras personas, en cualquier época del año es posible hacerse una rinoplastia. Aunque claro, muchos usuarios coinciden en que las temporadas más frías son las mejores por un tema de comodidad. El sol y el calor puede ser una mezcla un tanto incómoda sobre todo en el postoperatorio. Sobre la licencia dependerá de muchos factores. En el caso de una rinoplastia estética no es muy común que te den licencia, si se trata de una septoplastia dependerá de lo que considere el cirujano.

    Te recomiendo que estas dudas las haga directamente a un cirujano. Si deseas te dejo un listado de centros que realizan este tratamiento. Te dejo un poco de info de todas maneras:

    https://www.clinicasesteticas.cl/tratamientos/rinoplastia

    -50º??? Woooow trabajas en la patagonia o en la cordillera?

  • Anónimo
    fnn
    13 jul 2019

    Volviendo al tema principal de la página, que es compartir experiencias, tengo un par de dudas, estaría muy agradecido si alguien pudiera aclararme.

    ¿Hasta que mes del año es recomendable realizarse esta intervención?..digo por el clima y esas cosas
    ¿El tiempo promedio que dan licencia ? Además afectara trabajar en terreno en un ambiente super frio... entre 0° a -4 C° y ocasionalmente a -50° C

    De antemano gracias..Saludos

  • Anónimo
    Lillo1
    10 jul 2019

    Ale estericas
    Tu trabajas para este portal?
    ¿Recibes un sueldo por escribor aca?
    Si es asi quien es tu jefe o de donde sale el dinero para tu sueldo?
    ¿Como se financia este portal?
    ¿Hay lucro con las historias de los pacientes?
    ¿Ellos lo saben?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio