Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Futuras operadas abril-mayo

Anónimo
delmar
Puerto Varas · Creación: 6 abr 2018 · Última respuesta 30 oct 2018

Hola amigas. Me encantaría poder conocer y compartir opiniones con personas que al igual que yo están planeando una cirugía de aumento. Yo me opero a principio de mayo así que acá estamos para darnos puras buenas vibras!


Futuras operadas:

⭕️ 18 de mayo Epsilon Exp/foro= No tiene

⭕️ 3 de mayo Camilapalacio Exp/foro= no tiene

⭕️ 27 de abril Javiiii Experiencia/foro= ✔️ Mira aquí su experiencia

⭕️ 4 de mayo Anon_ Experiencia/foro= ✔️ Mira aquí su experiencia

⭕️ 25 de abril Maly Experiencia/foro= No tiene

⭕️ 18 de mayo Fran88 Experiencia/Foro= No tiene

⭕️ 15 de mayo PaulaJ Experiencias/Foro= No tiene

⭕️ 17 de mayo DanielaTorres13 Exp/Foro= No tiene

⭕️ 10 de mayo Damarisester Experiencia/foro= No tiene

⭕️ 22 de mayo Seleee77 Experiencia/foro= ✔️ Mira aquí su experiencia

80 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    delmar
    30 oct 2018

    Hola Nins. Mira yo las tuve duras poco mas de 1 mes. Pero duras. No te negaré que me gustaba como estaban así, aunque claro después cuando ya me las vi blandas y con caída más natural me gustó mucho más el resultado. El dr. no te ha recomendado algun masaje para apurar la desinfamación? Igual piensa que cada cuerpo es diferente. Te dejo una fotito que me saqué hace poco. Ya he podido volver al Gimnasio, así que recontenta. Tal vez convérsalo con el cirujano por si hay alguna forma de ir más rápido.

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    27 oct 2018

    Hola chicas... alguna podría poner foto de cómo han ido bajando sus implantes con los meses? Yo me operé hace un mes y medio (sept 12) pero aún me las veo altas y separadas (yo tenía mamas un poco tuberosas pero era 34b, me puse 380 con el dr Lombardo) y aún me las siento un poco duras en los costados. Como van ustedes? Estoy nerviosa que la forma no cambie :/ antes podía ponerme sostén y juntarme las pechugas y qurdavan pegaditas.. ahora no puedo.. será porque el implante aún está alto? :( porfis cuéntenme sus experiencias y cómo lea cambió la forma

  • Anónimo
    delmar
    6 jun 2018

    Caro me puse 350 la marca que acordamos fue Eurosilicone. Creo que son francesas. Garantía 20 años.

  • Anónimo
    CaroMelendez
    Usuaria Vip
    5 jun 2018

    Hola delmar cuantos cc te pusiste y que marca?

  • Anónimo
    gladysjerez
    Usuaria Vip
    5 jun 2018

    Delmar pero estuviste mucho tiempo con el pecho hinchado?

  • Anónimo
    delmar
    30 may 2018

    Hola Andy. Bueno diría más que bien. Es que sabes al principio tuve un temita con mi cirugía, igual encontré que me quedaron muy grandes y bueno, estuve bastante achacada la primera semana. Pero después de la segunda semana todo ha ido mejor. Incluso han bajado y ahora las veo más naturales. Mi cirujano dice que aún falta mucho por bajar así que estoy mas tranquila. Eso más lo masajes han hecho que me bajen harto. A pesar de unos dolores la primera semana, todo lo demás bien. Y eso. Gracias por preguntar.

    @Dani yo igual le consulte a mi doctor y me dijo lo mismo, que luego de la 3ra semana ya debería empezar a buscar dormir de lado. Y no he tenido problemas.

  • Anónimo
    Andy20182018
    Usuaria Vip
    30 may 2018

    Daniela Torres yo conversando con la kinesióloga en mi sesión anterior me dijo que al menos podría ir intentando recostarme un poquito de lado desde las 3-4 semana según lo que vaya indicando mi cuerpo de acuerdo a tolerancia, ir intentando de a poco, pero no le pregunté eso :( mañana tengo nuevo control con mi doc

  • Anónimo
    DanielaTorres13
    30 may 2018

    Chicas consulta, hasta cuando se debe dormir semi sentada???? No pregunté alguien consultó a su médico?

  • Anónimo
    Andy20182018
    Usuaria Vip
    29 may 2018

    Hola Delmar cómo estás, cómo vas con el post operatorio como te has sentido

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    29 may 2018

    Chiquillas lindas les dejo el enlace de la experiencia de Seleee77. Ella se operó ayer y bueno esta mejor, aunque con dolores intensos.

    Un abrazo a todas.

  • Anónimo
    delmar
    29 may 2018

    @Javii trata de tener paciencia. Es mejor esperar un tiempo antes de comprar sujetadores más que nada porque al mes aun no se sabe si el resultado es el definitivo. Igual lo de la medida que haya sido tan arbitrario no me parece justo.

    Que loco lo que comentan de la perdida de sensibilidad por la areola. Terrible. Hay doctores que lo hacen de esta manera queda más invisible la cicatriz. Pero no deja de parecerme tremendo poder llegar a perder la sensibilidad de un pecho.

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    28 may 2018

    Pucha q lata Javi que el dr haga lo q el quiera. La idea es q quedaras 100% conforme

  • Anónimo
    javiiii
    28 may 2018

    Me operé con humberto Gacitua, no lo recomendaría ya que me parece que hizo las cosas según como a el le acomodaban y no a lo que yo quería, ya que si bien yo quería algo natural me las veo pequeñas y además me operó subglandular cuando yo quería bajo el músculo. Me puso 300 cc de perfil alto marca sebbin, quedé en talla 34b creo (hasta el momento sólo me he comprado sostenes deportivos post operatorios marca Leonisa, aún no compruebo con alguno normal.

  • Anónimo
    Andy20182018
    Usuaria Vip
    28 may 2018

    Javi quedaste bella te has sentido bien?, En qué talla de brasier quedaste post operatorio?

  • Anónimo
    Andy20182018
    Usuaria Vip
    28 may 2018

    Andrea paz bueno eso es verdad es uno de los riesgos esperables de la insicion periareolar incluso de cualquier sector de la piel que se corte, gracias a Dios no tuve perdida de sencibleee, es un tema de relevancia y preferencias que uno debe poner en la balanza junto con tu médico :)

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    28 may 2018

    Javiiii quedaste super!! Que dr te opero? Cuanto te pusiste? Que marca son los implantes? Perdon tanta pregunta pero quedaste regia!

  • Anónimo
    javiiii
    28 may 2018

    Hola chicas! Les cuento que cumplí un mes de operada, subglandular y la incisión fue por la parte de abajo del pezon, nunca perdí sensibilidad (al contrario mis únicos dolores fueron en el pezon derecho), sobre la cicatrización va bien, los puntos debían absorberse pero al no hacerlo el doctor me sacó de forma manual algunos, me dejo parchada con micropore y no puedo sacarme hasta el miércoles para asegurar que cicatrice 100%, se nota super poco y es porque obviamente está reciente, confío que de aquí al verano pase desapercibido pero en general super bien. Aún siguen medio duras pero es cosa de tiempo, la inflamación ya bajó y por primera vez en la vida espero con ansias ir a comprar sostenes nuevos jaja

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    28 may 2018

    Gracias DanielaTorres13. Eso hare. Al menos ire a visitar al dr Lombardo y al dr Monardez que son los q mas me tincan

  • Anónimo
    DanielaTorres13
    28 may 2018

    AndreaPaz entiendo tu preocupación, pero son riesgos como en toda operación. Puede que no te pase nada, he leído a muchas niñas que no tuvieron perdida de sensibilidad. Visita más de un doctor y le consultas o lee otras experiencias para que puedas tomar la decisión más segura.

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    28 may 2018

    Andy20182018 esta proxima semana pretendo ir a visitar a alguno.
    Me encantaria q no se notara la cicatriz, por eso me gustaria por la areola, pero me da terror lo q le paso a tu mama DanielaTorres13. Me da miedo dejarlo al azar el tema de la sensibilidad

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio