Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Estética envía información no verídica sobre doctor

Anónimo
Sandra160
Santiago · Creación: 1 jun 2018 · Última respuesta 18 may 2021

Estuve investigando sobre el doctor que me va a realizar un minilifting facial ya que me fui a hacer la evaluación y había decidido hacerlo. Pero la información que me enviaron sobre el doctor resultó ser falsa, ya que el email decía que "el dr. Germán Ilabaca es Miembro de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía estética (SCHMCE) ". Al no encontrarlo en la página web, decidí enviar un correo a dicha sociedad, donde me ratificaron que él no era miembro. Me siento frustrada porque llevo años planeando éste procedimiento, sería muy riesgoso si me lo hago igual?, es que no me da el presupuesto para otro doctor.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IngridYevenes
    18 may 2021

    El doctor Ilabaca si está en la lista . Lo buque y si aparece

  • Anónimo
    IngridYevenes
    18 may 2021

    Buen día!!

    Doctor Ilabaca. (Dermapiel).
    Quien se ha hecho alguna cirugía con el ??
    Alguna recomendación .
    Gracias

  • Anónimo
    XimenaLeon2
    10 jun 2019

    HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ME GUSTARÍA SABER SI TE OPERASTE CON EL DOCTOR ILABACA,,, Y COMO QUEDASTE,,,YO DE EL NO HE ESCUCHADO NINGÚN COMENTARIO MALO..NI BUENO . COMO SABER SI ALGUIEN SE OPERO Y QUE TAL QUEDO
    GRACIAS POR TU RESPUESTA

  • Anónimo
    Carola028
    Usuaria Vip
    4 jun 2018

    Amiga pero ojo que Sochimce agrupa a médicos estéticos en tu caso te vas a hacer una cirugía plástica, deberías investigar en la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. aunque bueno si lo buscas en la página de la Corporación nacional de salud te aseguras que realmente tenga especialidad. Tu preguntaras por este mismo dr. Ilabaca?: