Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Estética envía información no verídica sobre doctor

Anónimo
Sandra160
Santiago · Creación: 1 jun 2018 · Última respuesta 18 may 2021

Estuve investigando sobre el doctor que me va a realizar un minilifting facial ya que me fui a hacer la evaluación y había decidido hacerlo. Pero la información que me enviaron sobre el doctor resultó ser falsa, ya que el email decía que "el dr. Germán Ilabaca es Miembro de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía estética (SCHMCE) ". Al no encontrarlo en la página web, decidí enviar un correo a dicha sociedad, donde me ratificaron que él no era miembro. Me siento frustrada porque llevo años planeando éste procedimiento, sería muy riesgoso si me lo hago igual?, es que no me da el presupuesto para otro doctor.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IngridYevenes
    18 may 2021

    El doctor Ilabaca si está en la lista . Lo buque y si aparece

  • Anónimo
    IngridYevenes
    18 may 2021

    Buen día!!

    Doctor Ilabaca. (Dermapiel).
    Quien se ha hecho alguna cirugía con el ??
    Alguna recomendación .
    Gracias

  • Anónimo
    XimenaLeon2
    10 jun 2019

    HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ME GUSTARÍA SABER SI TE OPERASTE CON EL DOCTOR ILABACA,,, Y COMO QUEDASTE,,,YO DE EL NO HE ESCUCHADO NINGÚN COMENTARIO MALO..NI BUENO . COMO SABER SI ALGUIEN SE OPERO Y QUE TAL QUEDO
    GRACIAS POR TU RESPUESTA

  • Anónimo
    Carola028
    Usuaria Vip
    4 jun 2018

    Amiga pero ojo que Sochimce agrupa a médicos estéticos en tu caso te vas a hacer una cirugía plástica, deberías investigar en la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. aunque bueno si lo buscas en la página de la Corporación nacional de salud te aseguras que realmente tenga especialidad. Tu preguntaras por este mismo dr. Ilabaca?:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/otoplastia/quien-se-a-atendido-con-el-dr-german-ilabaca-vasquez-20252

  • Anónimo
    Sandra160
    1 jun 2018

    Hola!, la verdad es que quiero hacerme el minilifting lo antes posible, no la he pagado todavía si no no tendría remedio. Acostumbro a investigar siempre por miedo a que me vaya a realizar algo que me quede mal. Por eso, cuando pedí el presupuesto y me informaron que el doctor pertenecía a esa sociedad, naturalmente investigué, y la respuesta fue que no era miembro. Eso claramente causa duda. Pero si ustedes dicen que es buen doctor ya me tranquiliza un poco, a pesar del inconveniente.

  • Anónimo
    esteffyo
    1 jun 2018
    Mejor comentario

    Pucha Sandra que raro. Porque el dr. Ilabaca igual tiene prestigio como cirujano en la VIII región. Sabes en Sochimce figuran médicos estéticos, el caso del dr Ilabaca es que el es Cirujano. Para cuando tienes programado operarte?

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    1 jun 2018

    Sandra que raro a mi me suena mucho este cirujano. Pero no me figura en la superintendencia. Donde si me figura es en la página de CONACEM. Incluso tiene especialidad en cirugía general. amiga ya pagaste la cirugía?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio