Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mamario 380cc

Anónimo
SorayaRuiz1
Santiago · Creación: 10 ago 2017 · Última respuesta 18 feb 2019

el mes que viene tengo hora para aumento mamario con el doctor Mario Opazo quisiera saber si alguien se ha operado con el que me cuente su experiencia ya que estoy un poco indecisa. Gracias

118 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cavieres0
    18 feb 2019

    Tornasol como estas bella? que tal tu operacion? un abrazote

  • Anónimo
    Tornasol
    11 feb 2019

    Grisbel, linda! Yo me opero este jueves con el Dr. Opazo mido 1.63 y peso 59 justamente tengo en mente 410 cc me puedes mostrar una fotito de como quedaron? estoy llena de dudas! Gracias

  • Anónimo
    dahiana42
    23 nov 2018

    Soraya, pero estas conforme con los 340?

  • Anónimo
    colorina
    8 nov 2018

    Soraya, en que talla has quedado amiga? y cual tenias antes? felicidades!

  • Anónimo
    valerycritons
    4 oct 2018

    Soraya, he leido sobre problemas o falta de sensibilidad... te ha pasado algo así?

  • Anónimo
    SorayaRuiz1
    3 oct 2018

    Dealto, no creo que haya sido por amamantar ya que de antes tenia un pecho más grande que el otro, pero ahora es un detalle. Y si cuando es por debajo del músculo no hay problema de amamantamiento.

  • Anónimo
    dealto
    3 oct 2018

    Soraya yo me imagino que fue por el hecho de amamantar. En serio no tuviste ningún problema al dar pecho? Menos mal, después de leer lo de la Gala me dio un poco de susto.

  • Anónimo
    SorayaRuiz1
    3 oct 2018

    Carla Yo me puse 340 igual me hubiera puesto más!! Pero soy baja llevo 1 año de operada y quedaron súper, hace poco fui mamá y no tuve ningún problema para amamantar, lo único malo que la piel cedió tanto que me salieron muchas estrías y una pechuga está más grande que la otra, no sé si será por la prótesis o el amamantar.

  • Anónimo
    Carlatorre
    2 oct 2018

    Siii , ahí me operaré . Gracias por la recomendación esper quedar tiqui taca !

  • Anónimo
    dealto
    2 oct 2018

    Seco el dr. Opazo. Muy cercano y amable además. Te felicito Carla estas en buenas manos. Sigue operando en Edelweiis?

  • Anónimo
    Carlatorre
    2 oct 2018

    Hola ! La operación me sale 1.890.000 con el doctor Opazo

  • Anónimo
    mariapaz_44
    1 oct 2018

    Hola Carla, como estas?
    cuanto te sale el tratamiento final?
    besos

  • Anónimo
    Carlatorre
    29 sept 2018

    No , estoy entre 340 o 380 por eso me gustaría saber experiencias

  • Anónimo
    linasalazar
    28 sept 2018

    Que rico Carla osea no te falta nada. Ya sabes la medida que te pondrás?

  • Anónimo
    Carlatorre
    27 sept 2018

    Pretendo operarme el 26 de octubre , me dijo la marca no recuerdo el nombre Si se que están garantizados y certificados , grisbel te las pusiste por debajo del musculo o sobre ?

  • Anónimo
    linasalazar
    27 sept 2018

    CarlaTorre cuando te operas con el dr. Opazo? Con que marca de implantes trabaja?

    Grisbel tienes una experiencia o una fotito para ver los resultados?

  • Anónimo
    Grisbel
    27 sept 2018
    Mejor comentario

    Hola ya yo tengo 8 meses de operado con el doctor Opazo me coloqué 410cc y mido 1,64 y peso 58 , pues no me quedaron tan grandes ni nada , las siento bien xq a la final se desinflaman , y quedan bien de tamaño, yo qede muy satisfecha con el tamaño en realidad ..

  • Anónimo
    Carlatorre
    27 sept 2018

    Hola ! Pretendo operarme con el doctor Opazo estoy muy dudosa con la cantidad , mido 167 y peso 58 elme sugirió entre 340 y 380 , ojalá las que estemos pronta a operarnos nos comuniquemos y aclaremos dudas saludos !

  • Anónimo
    vannesacruz
    5 jul 2018

    Nadia
    ya te operaste?
    se pasaron los nervios? jeje
    abrazos!

  • Anónimo
    linasalazar
    3 jul 2018

    Hola Nadia, cuando te operas y con quien?
    que salga todo estupendo amiga, abrazos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio