Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien que recomiendo al Dr Youssef ??

Anónimo
CarlaSanchez2
Usuaria Vip
Aysén (Aysén) · Creación: 15 dic 2018 · Última respuesta 29 jul 2019

Me quiero hacer una lipo abdominoplastia no esta inscrito como muchos pero quiero saber si alguno a tenido buenas o malas experiencias con el?? Ayuda plis me quiero operar en enero 2019

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    olgapatin
    29 jul 2019

    Uhh Sabri que tremenda historia.

    Super delicada la cirugía que te has hecho. Eres muy valiente. Yo tengo mil granas de hacerme lo mismo, pero el tema de dolor y todo lo que implica el post me da mucho miedo. Ojala puedas hacer el bloc, sería genial porque historias como la tuya ayudan mucho.

  • Anónimo
    SabrinaSSelomithFA
    29 jul 2019

    Hola Olga patín No se si yo soy muy alharaca pero me operaron el miércoles 17 y fue terrible aun duele no tanto como al. Principio pero a punta de medicamentos estoy y esperando a que quede el resultado que yo quiero y si me preguntas si lo haría nuevamente y nunca mas no es la abdominosplastia lo que duele si no es la vibró lipo ( al final me realizaron una abdominosplastia no una Mini abdominosplastia entonces estuve con drenajes y yo soy de concepción y tuve que estar en santiago desde el día martes ya que la secretaria de mi doctor me dijo que si no llegaba a las 9 de la mañana no me operarian con mi novio nos fuimos el martes teniendo que pagar un día mas de hotel que fue innecesario ya que me operaron el. Miércoles a las 4 de la tarde
    🤦🏼 Pero hasta ahora sigo con mi kine recomendada por el doc acá en conce que ellas son un amor muy dedicadas y con mucha empatia y lo mejor es que trabajan con fonosa cuando ya esté mejor subiré la historia completa con fotos y todo y estoy pensando en hacer un blog ya que pase mucho para operarme y me gustaría compartirlo por si les sirve hable con mil doctores unos malos otros muy profesionales otros que jamás respondieron etc creo que cuando uno se opera piensa en el resultado final no en el camino que se recorre para poder llegar a el y es muy difícil y complejo y uno quiere hablar con personas que ya pasaron por esto para que nos digan ya pasará y todo el resto por que los primeros 8 días para mi fueron terribles a y me drenaron la espalda en 2 oportunidades 😭no duele que te drenen duele el líquido en la espalda un montón es terrible ahora estoy en la etapa que esta pasando el dolor de la lipo pero esta la cicatriz que es gigante y me aterra que se infecte o algo y el dolor de espalda al tener que caminar como viejita creo que esta es como la etapa 2😭🤦🏼😥

  • Anónimo
    olgapatin
    22 jul 2019

    Ohhh Sabrina tremenda operación? Como estás? Como te encuentras estos primeros días? Es muy pesado el post?

  • Anónimo
    SabrinaSSelomithFA
    18 jul 2019

    Me opere al final no hace mucho rato salí de pabellón

  • Anónimo
    SabrinaSSelomithFA
    17 jul 2019

    La dirección es Apoquindo 4100 me realizare una vibró lipo con Mini abdominosplastia marcacion abdominal y tranferencia de grasa a glúteos tengo más que nervios miedo de todo un poco espero todo resulte bien ya que tengo una bebe de 6 meses pero mi autoestima estaba muy baja ya que quede muy gordita después de mi embarazo a las 9 am tengo que ir a pagar a la consulta del doctor y verlo ya que soy de concepción vine con mi novio nos perdimos en el camino al hotel jajaja pero a medida que pasa el rato mi nervios aumentan alguna se a operado con el doctor

  • Anónimo
    SabrinaSSelomithFA
    17 jul 2019
    Mejor comentario

    Si hoy me operan a las 12 del día el doctor Youseff tengo nervios creo que dormíre hoy

  • Anónimo
    olgapatin
    15 jul 2019

    Sabrina osea te operas el miercoles?? Como estas tu?? Te operas en IV centenario?

  • Anónimo
    SabrinaSSelomithFA
    10 jul 2019

    A y le pregunte por la certificación y el me dijo que estaba en trámites sus documentos acá pero que tenia sus títulos y todo

  • Anónimo
    SabrinaSSelomithFA
    10 jul 2019

    El doctor me indicó que por la flacidez podría quedar piel suelta pero yo le consulte por una Mini abdominosplastia yo creo que eso me iba a realizar igual tengo miedo y estoy asustada se supone que el miércoles me operan a las 9am pero quiero saber la experiencia de alguna de ustedes con el doctor

  • Anónimo
    saranieto
    9 jul 2019

    Sabrina pero que te harás una lipo solo? amiga ojo que si tienes muy suelta la piel del vientre esta te puede quedar un poco suelta. En todo caso si piensas ser madre otra vez más adelante lo mejor es que te hagas la abdominoplastia cuando cierres la fábrica.

  • Anónimo
    SabrinaSSelomithFA
    8 jul 2019

    Hola me operare el 17 de junio fui mamá hace 6 meses pase de ser regia a estar gorda y con muy baja autoestima pesaba 45 kilos y ahora 60.. Y tantos mido 1,62y es terrible no poder usar tu ropa ni nada yo ya ni me miro al espejo por lo mismo después de una búsqueda de 5 meses encontré a este doctor en Internet me contacte con el hasta el momento es muy empatico y me a aclarado todas mis duda pero no sale en la superintendencia y eso me preocupa e visto antes y después que el a realizado y me gusta su trabajo aparte no es tan carero como el resto por que todos los doctores con los que hable solo me decían que tenía que ser una abdominosplastia pero yo no tengo estrías y pretendo en unos años más ser madre nuevamente por eso no la quiero realizar y todos me decían que si no era abdominosplastia no podían realizar nada Por que no quedaría bien por lo mismo decidí por el doctor Youseff tengo muchos nervios y ancias pero ahora me di cuenta que no esta en la superintendencia alguna de ustedes que me pueda recomendar el doc o otro doctor

  • Anónimo
    caritomanas
    18 feb 2019

    Hola Carla sanchez, finalmente porque no elegiste a Youssef?

  • Anónimo
    CarlaSanchez2
    Usuaria Vip
    11 feb 2019

    Super lo volveria a elegir!

  • Anónimo
    olgapatin
    11 feb 2019

    ue rico Carla, felicidades, que tal el doctor, te gustó?

  • Anónimo
    CarlaSanchez2
    Usuaria Vip
    7 feb 2019

    Si todo súper llevo 24 dias de operada me opere finalmente con el doctor Eugenio Pineda

  • Anónimo
    denisseramirez_43
    7 feb 2019

    Carlasanchez, como estas? que tal tu intervencion amiga? te has sentido bien? espero que si, abrazos

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    21 dic 2018

    Hola Carla, como estás? Espero que super. Linda mira te he agregado al grupo de operadas del mes de enero. Trata de pasarte, de hecho hay una chica que se opera el mismo día que tu.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/te-operas-en-el-verano-enero-febrero-30830

    Te felicito por el precio que encontraste, con el dr. Pineda vas super a la segura. Te dejo un abrazo y que pases buenas fiestas.

  • Anónimo
    CarlaSanchez2
    Usuaria Vip
    19 dic 2018

    El valor real son 3 millones 4 pero hace tiene ofertas puedes buscarlo en ******** como interplastica o en ********* por el nombre del doctor.
    yo me opero el 16 de enero

  • Anónimo
    angelicagranata
    19 dic 2018

    Oye en serio? Esta super bien de precio Carla. Ya tienes fecha para cirugía? Que loco esta super barato. Es alguna oferta que pillaste en algún lado?

    Me interesa mucho amiga.

  • Anónimo
    CarlaSanchez2
    Usuaria Vip
    19 dic 2018

    Tienen promocion 2.990.000 abdominoplastia mas lipo de cintura si es necesario. incluido clinica,insumos y controles post! Y el doctor está certificado como cirujano plastico que es lo que buscaba

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio