Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia en Abril

Anónimo
Anónimo
· Creación: 13 ene 2019 · Última respuesta 8 jun 2021

Chicas hola soy nueva en rl grupo. y necesito las opiniones de quien se haya operado..me da miedo el dolor post operatorio necesito saber si el dolor se asemeja a una cesaria? en mi caso ya tengo 2.. estoy ansiosa y nerviosa con lo que se me vien ya esta todo ok en la clinica soy de osorno..

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnerielQuinto
    8 jun 2021

    hola linda yo tendré mi evaluación el 15 de este mes con jorge urenda y también voy por una abdominoplastia podrías orientarme en cuanto a el precio final con todo ?

  • Anónimo
    Gavina
    12 mar 2019

    Angy como estas? Oye que tal el post, es muy invalidante?

    Me opero en abril y ya estoy con muchos nervios. Te han dejado con drenajes puestos?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 mar 2019

    Ya operada el dia de ayer aun no me eh visto pero mi marido me dijo q estoy planita y eso q debo estar hinchada.. ayer sentir mas dolor en la parte del imbligo pero ya hoy ameneci mejor😍. Cuando pueda tomarme fotos subire una historia con el antes y despues cariños

  • Anónimo
    Paolafranco
    7 mar 2019

    Depende de cada organismo. Para algunas personas la cesárea no es nada y para otras es doloroso. Pero la Abdominoplastia es más invasiva o por lo menos la Lipo es un dolor más intenso

  • Anónimo
    Canelita
    Usuaria Vip
    21 feb 2019

    hola el dolor es como haber echo miles de abdominales, no es parecido a la cesarea, es doloroso pero no tanto como la cesarea, yo igual tuve 2, ni se te ocurra subir escaleras al menos x 1 mes y medio y no hagas fuerza tampoco.

  • Anónimo

    Anónimo

    20 feb 2019

    Kassial me tomare 2 semanas de vacaciones y unos dias de licencia y con eso tendre como 19 dias de reposo porq me opero el mismo dia q saldre de vaca.. en mi trabajo no hago casi nada de fuerza asiq ayudada con la faja no creo q tenga tantos problemas eso espero 😊

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    18 feb 2019

    Anyi, como estás linda? Espero que super. Bella mira te he agregado al grupo de operadas del mes de marzo. Trata de pasarte por el, de hecho hay una chica que se opera el mismo día que tu:


    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/grupo-de-operadas-en-marzo-32723

    Te dejo un abrazo y suerte en todo.

  • Anónimo
    kasiall
    6 feb 2019

    angy con cuanto tiempo de vacaciones cuentas? Yo tengo 3 semanas pero he leído que puedo ir muy justita y me asusta un poco.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 feb 2019

    el Doc se va a un congreso en abril asiq me tomare mis vacaciones en esa fecha y me hare la cirugia 😍😍😍...

  • Anónimo
    jackelinne
    5 feb 2019

    Uhh Anyi que rico. No falta nada. Deberias hacer un grupo de operadas de Marzo que no existe. Oye y a que se debió el adelanto de la cirugía?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 feb 2019

    Chicas se adelantara mi operacion para el 6 de Marzo asiq felizzzzzz.
    ahora a esperar que mi sueño se haga realidad 😊😊😊

  • Anónimo
    camilamusic
    24 ene 2019

    lauchi, que pena, es tan importante la quimica entre medico y paciente. y su equipo medico es igual de lejano?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    23 ene 2019

    Vivían a el dr Vielma es un excelente cirujano plástico, sin embargo lo encontré muy lejano en la relación médico paciente.

  • Anónimo
    vivianaprima
    23 ene 2019

    que tal es el doctor vielma Lauchi?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    17 ene 2019

    Jackeline en Concepción opera el mismo Vielma y otro que no conozco, igual sería más cerca conce.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2019

    el es el doctor que me operara.. antes de el fui a otro pero no cumplia con los horarios ni dias pactados para las consultas entonces me dio desconfianza y ademas con el me salia casi un millon mas que con el doctor urenda. y ahora tengo incluida la faja y los masajes y habitacion individual en la clinica asiq podre quejarme tranquila jajjajja... ya eatoy contando los dias

  • Anónimo
    jackelinne
    17 ene 2019

    Y en Conce? O te queda mejor Santiago?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    16 ene 2019

    Jackeline, sí es plástici, es de Talca, como soy de Linares comencé a descartar acá cerca. Fui a ver a Vielma que también tiene consulta en Talca pero me dijeron que opera en Santiago en la clínica sierra bella. Así que por lo visto sí o sí tendré que operarme en Santiago.

  • Anónimo
    jackelinne
    16 ene 2019

    Lauchi el dr. Reyes es Plástico?? Porque los otros que mencionas si lo son? Pasa que no me suena, también busco cirujano.

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    15 ene 2019

    Anyi es el miedo de todas, más aún cuando somos mamás. Créeme, le he dado vueltas y vueltas a esta decisión y cuando me surgen las dudas pienso en lo mal que lo paso cada vez que quiero comprarme ropa o me veo en el espejo. Quienes tomamos esta decisión es porque realmente nos afecta ver así a nuestro cuerpo, así que ánimo, busca un excelente profesional certificado, no te dejes influenciar por el precio. Yo he visitado 2 hasta el momento dr. Vielma y Dr reyes, ambos son capos, pero sentí que no hubo conexión con ninguno. Los dos presupuestos cercanos a los 5.500.000.-tengo pendiente al dr. Danilla y dr. Sotillo. Espero escontrar luego ya que quiero operarme en abril.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio