Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia en Abril

Anónimo
Anónimo
· Creación: 13 ene 2019 · Última respuesta 8 jun 2021

Chicas hola soy nueva en rl grupo. y necesito las opiniones de quien se haya operado..me da miedo el dolor post operatorio necesito saber si el dolor se asemeja a una cesaria? en mi caso ya tengo 2.. estoy ansiosa y nerviosa con lo que se me vien ya esta todo ok en la clinica soy de osorno..

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnerielQuinto
    8 jun 2021

    hola linda yo tendré mi evaluación el 15 de este mes con jorge urenda y también voy por una abdominoplastia podrías orientarme en cuanto a el precio final con todo ?

  • Anónimo
    Gavina
    12 mar 2019

    Angy como estas? Oye que tal el post, es muy invalidante?

    Me opero en abril y ya estoy con muchos nervios. Te han dejado con drenajes puestos?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 mar 2019

    Ya operada el dia de ayer aun no me eh visto pero mi marido me dijo q estoy planita y eso q debo estar hinchada.. ayer sentir mas dolor en la parte del imbligo pero ya hoy ameneci mejor😍. Cuando pueda tomarme fotos subire una historia con el antes y despues cariños

  • Anónimo
    Paolafranco
    7 mar 2019

    Depende de cada organismo. Para algunas personas la cesárea no es nada y para otras es doloroso. Pero la Abdominoplastia es más invasiva o por lo menos la Lipo es un dolor más intenso

  • Anónimo
    Canelita
    Usuaria Vip
    21 feb 2019

    hola el dolor es como haber echo miles de abdominales, no es parecido a la cesarea, es doloroso pero no tanto como la cesarea, yo igual tuve 2, ni se te ocurra subir escaleras al menos x 1 mes y medio y no hagas fuerza tampoco.

  • Anónimo

    Anónimo

    20 feb 2019