Renovada y feliz con nueva vida

Precio aprox: $ 4.500.000

Los recomiendo 100% son super profesionales y el pack es super completo, pague y me olvidé de todo trámite extra tanto del pre como del post operatorio
17 oct 2018 · Actualización: 2 oct 2023

RESULTADOS A 1 MES Y MEDIO APP DE LA OPERACIÓN.

HOLA ¡¡¡ Ya a pasado como un mes y medio de mi operación y a pesar de que aun sigo drenando líquidos post operatorios estoy impactada con los resultados...un trabajo perfecto el del doctor Roberto Prado y su equipo medico, super profesionales y amables. Por otro lado termine hace poco mis sesiones de drenajes con Hilda (la kine de la clínica) ella es un sol te tranquiliza mucho con las dudas y no puedo quejarme su trabajo es 100% dedicado y muy profesional, lo mismo de la nutricionista de la clínica la fran seca ella, gracias al plan alimenticio que me dio e mejorado hasta la digestión. Ahora estoy en las manos de Pollete (otra kine de la clínica) que me esta enseñando ejercicios hipopresivos, que la verdad los encontré super buenos y super personalizados, había pensado en meterme al gimnasio pero la verdad es que el método hipopresivo es mucho mas dinámico y algo fuera de lo típico que nos venden los gimnasios. No quiero dejar de lado también las 2 sesiones con la cámara hiperbarica ya que me ayudo un monton acelerando la cicatrización interna del post operatorio. Lo mejor de todo es que todo lo que conte en mi primer post del los servicios del pre operatorio y post operatorio venia incluido dentro del pack que ofrecían en la clínica, yo simplemente pague y me olvide de coordinar todo lo que se recomienda en el post operatorio, el pack ofrece un servicio super personalizado y con un equipo 100% dedicado a todas las dudas que tuve (que fueron varias). Para terminar solo quiero agradecer también a Liova y Giannina que cumplen un rol fundamental para que todo esto se ejecute, super atentas y muy pero muy simpáticas, siempre motivándote y dándote apoyo hasta el final RECOMIENDO 1000% A CLINICA DI' VINNA

Hola cuánto tiempo estuviste con dolor en las mamás ? Yo me operé ayer y he sentido mucho dolor en la mama izquierda :(
Hola!
Sinceramente no sentí nunca dolor en las mamas, sólo tenía una sensación como de presión en la piel pero nunca sentí dolor.
El doctor me ha dejado más tranquila me dice que es normal en algunas pacientes, así que a tener paciencia y esperar que pase el dolor :)
Que bueno¡¡ si paciencia no mas, un abrazo y éxito¡
Vale, como estas todo este tiempo post operada? tienes fotitos?
Hola Jadee, me e sentido super después de la operación, aún falta drenar arto líquido pero los resultados son notorios y drásticos, las fotos que subí están actualizadas del pre operatorio (antes) y el post operatorio (despues).... la foto del post operatorio me la tome hace como 5 días, como a 1 mes y medio app de la operación
Betty también te operaste con el dr. Prado o con otro cirujano? Has pasado los dolores?
Si con el Dr. Prado...Y sin mentirte no sentí ningún dolor (aun que todos los organismos son distintos, te hablo desde mi experiencia) por que desde el dia 1 en la clínica se preocupan mucho de aliviar tus dolores, sobre todo los drenajes con la kine de clínica Di Vinna te alivian demasiado en el post operatorio.
Si , me operé con el dr Prado y si han disminuido mucho los dolores , solo que al tercer día tuve otras complicaciones y me tuvieron que internar de nuevo en la clínica por una noche
Betty, que te pasó que tuviste que reinternarte amiga? que fuerte!
Me dió anemia y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre, pero ahora todo bien y en las pechugas ya casi no hay dolor
estupenda Betty
que bueno que lo malo, pasó!
en que talla quedaste?
Hola! Que bueno que puedas compartir tu experiencia. Hoy inicié mi proceso de cotización y evaluación para una abdominoplastia. Amiga llevas un mes y aún estas con drenaje? No pensé que fuera tanto tiempo... Me da susto el tema del post operatorio:( favor si nos puedes comentar como te fue con eso. Quedaste regia!!!
Hola
A mi no me pusieron drenaje por que lo mío fue una liposucción más aumento mamario, por lo que se el drenaje es para abdominoplastias que no es mi caso :) Cuando hablaba de drenajes me refería a los drenajes linfático manuales que me hacía mi kine para ayudar a eliminar líquidos. Según mi experiencia te puedo aconsejar que mientras más y mas tomes agua, más rápido drenaras.... Un abrazo, exito y ánimo!
Ahh toda la razón. Muchas gracias por responder :)
6 sept 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Renovada y feliz con nueva vida

Mi experiencia fue maravillosa, busque un tratamiento de lipoescultura más aumento mamarios y transferencia a glúteos en muchos lugares y llegue a la página clínica estética donde habían muchas experiencias y decidí tomar los servicios de Clínica Di' Vinna con el doctor Roberto Prado y su completo equipo médico. Primero llegue y las asesoras de la clínica Gianinna y Liova me explicaron y orientaron en detalle el tratamiento de pre y post operatorio y cuáles serían los pasos a seguir en la clínica. Dentro de los servicios que incluía el valor eran las asesorías nutricionales con la nutricionista de la clinica Francisca, que ademas me hizo auriculoterapia que me apoyo arto con la ansiedad antes de la operación. La kinesiologa Hylda (que tiene manos magicas) me dio pautas de preparacion pre operatorias, y ella además me esta apoyando con las 10 sesiones de drenajes linfaticos y la camara hiperbarica que me alivian bastante en el post operatorio (llevo sólo 2 sesiones de drenajes)... Finalmente la kinesiologa Paulette me realizará 2 sesiones de entrenamiento funcional hipopresivo para reducir más centímetros jeje.... Estoy super feliz, agradezco mucho haber llegado a manos del equipo médico de Clínica Di' Vinna son super profesionales 100% recomendados

Y tienes fotos para poder ver el cambio?
Hola! Las fotos que subí son dos del pre operatorio y dos del post operatorio con la faja y la lámina de madera para evitar pliegues que te la dan en la misma consulta, seguiré subiendo más fotos
Vas súper linda :)
Valentina realmente es un programa muy completo y excepcional. Qué bueno todo el apoyo que brindan porque no creo que sea una decisión muy fácil de tomar. Cuando puedas sube una fotito de cómo eras y cómo estás!
Ahí subí unas fotos llevo un poco más de 1 semana operada aún estoy con drenaje y desinchandome de apoco pero los resultados ya los veo a pesar de los poquitos días que han pasado...
Voy a seguir subiendo fotos para que se vea el cambio y ya sin tantos hematomas :)
Hola Vale! Yo también me opere en Divinna, me hice lo mismo que tú solo que con Abdominoplastia. Tienes fotitos en calzon y sin nada para arriba para poder ver el cambio? te dejo mis fotos ya que estoy demasiado feliz con mis resultados:)
Vale como estas? Ya acabaste los masajes? Podrías subir una foto para ver como ha evolucionado tu proceso?
Hola Hilda!! No aún no termino los masajes me quedan como 5 más o menos aún estoy hinchada con líquidos pero ya se van viendo resultados notorios...te adjunto fotos de esta semana ahí se puede ver la diferencia al antes que es bastante...
Fotos a casi 15 días de la operación aún con arto líquido y moratones...pero ya con cambios drásticos!
Disculpa lo patuda pero cual era el precio mas o menos? Me interesa
Daniela, andas buscando informacion para lipoescultura?
por grasa localizada o peso general?

Lipoescultura con transferencia glutea

Decidí hacerlo porque es muy rico sentirse bien con uno mismo y la operación nada que decir, no sentí muchos dolores y recuperación muy rápida. El doctor muy bueno, es una experiencia única, volvería a hacerlo nuevamente y los resultados son...