Aumento mamario implante Motiva 375cc

Precio aprox: $ 2.300.000

13 ene 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Antes y después de mi aumento mamario 375cc Motiva

Ya llevo más de un mes y estoy realmente feliz con mi cambio, los primeros días fueron dolorosos, a la semana ya estaba mejor, las secretarías del doctor siempre me respondieron cada una de mis dudas, incluso fines de semana o cuando yo lo necesite, las masajistas un amor, creo que pasé por todas las que hay en el lugar y cada una de ellas fue un 10 conmigo, respondiendo cada una de mis preguntas, ayudando en el post que es bastante incómodo, me siento super contenta con el cambio, esperé años por él y hoy me siento muy feliz, creo que desde las secres que te reciben, el doc que te opera y las masajistas que te ayudan en el post tuve mucha suerte y caí en buenas manos 💕

Que lindo cambio!! Me alegro mucho por ti! Te felicito!😊
Que has usado para la cicatriz? Y cómo se sienten al tacto? Yo tb me puse motiva.
Saludos!
Hola, Cicaplast 2 veces al día y Bio oíl por las estrías, voy bien, cada día las siento más suaves, me encantan
Hola... te quedaron muy bellas, una consulta, la banda elástica la venden donde el Dr Carrasco?? Cuánto te costó?? Ahh y él Bio Oil lo compras en cualquier farmacia ?? Cicaplast vi qué hay 3 y varían mucho en valor cuál es el que conviene??
La banda la vende el doc a 25 lucas, Bio oíl en cualquier farmacia y el Cicaplast debe ser en gel
Que bello cambio! 😻Consulta como fue tu proceso de desinflamacion? Yo voy a cumplir mi tercera semana mañana y siento que tengo una mas arriba y mas inflamada que otra, estoy bastante asustada y tengo la proxima semana control con la doctora, me opere con el mismo doctor🥺
Me demoré harto en desinflamar, también tuve una más arriba que la otra, pero lo solucioné con la banda elástica
Hola que bello cambio, consulta tienes el implante bajo o sobre el músculo??
Bajo el músculo
Bajo el músculo
Que lindo resultado🙌🏻 quisiera preguntarte como fue tu experiencia en la clinica quantum?me opero dentro de poco y estoy muy nerviosa por que es una clinica dental😞si pudieras contarme te lo agradecería mucho.
hola! tienes alguna foto actual? me gustaria operarme con este dr pero estoy indecisa
6 ene 2021 · Actualización: 11 oct 2023

1 mes aumento mamario 375cc, motiva tras del músculo

Ya llevo 1 mes desde mi aumento mamario, debo decir que con el tiempo se van deshinchando bastante, pero me encanta como voy, estoy sin puntos, usando Cicaplast en la herida y Bio oíl en las mamas, yo ya tenía estrías, así que las que se ven, son previas, ahora no me salió nada menos mal... Cada día las siento más mías, pero aún ando con el sostén post, no me siento segura de sacármelo, aunque lo alterno con los deportivos, en la noche sí o sí duermo con él, en ocasiones duermo de lado pero muy poco porque aún no me atrevo, duermo de espalda, cuando me levanto en las mañanas me da un dolor de espalda brutal, que con el pasar el día se va, le pregunté a la secretaria del Dr. Y me dijo que era esperable porque mi cuerpo se estaba acostumbrado al peso, ya que yo era mega mega plana, ojalá ese malestar se pase un día porque no me deja dormir bien, pero todo lo demás genial, hago las cosas de la casa, aseo, ordeno, las camas, barro, conduzco... Etc...

Hola! Que bueno que todo vaya muy bien con tu cirugía, quisiera saber si aún las sientes duras o ya se mantienen blanditas completamente? Has tenido dolor o sientes la protesis cuando te tocas las mamas? Espero tu respuesta, saludos!
Mira en el día son súper blanditas, pero en la noche y cuando despierto se ponen duras, pero nunca como al principio, en ocasiones siento aún las prótesis, pero no sé realmente si es sugestión mía o la realidad, creo sentir el implante más abajo que en la parte de arriba, ahí ya están blandas totales, dolor sólo en la noche, molestias o cuando hago muchas cosas del hogar
Hola bella cuando dejaste de sentir asi los implantes? Me pasa lo mismo llevo un mes y 5 dias y a diferencia tuya siento en la parte superioe, pero hay dias y dias, me gustaria saber desde ya si ya las sientes mas tuyas!
Felicidades te quedaron super !! ☺️ Queria saber si me podias decir el valor de la operación y que anestesia utiliza porfis 🙏🏼
Te retiraron los puntos o son absorbibles y nunca te los sacaron? A la fecha ya no tienes ningún punto? Gracias por tu respuesta. Saludos
19 dic 2020 · Actualización: 11 oct 2023

10 días de mi aumento mamario

Ya llego 10 días de mi aumento mamario, me tuvieron que poner bandas para bajarlos, tengo una más arriba que otra por el momento, pero me han dicho que es normal, poco a poco los dolores se van, pero sigo sintiendo molestias en el músculo, ya que la técnica usada es así, más dolorosa que por delante del músculo, hasta el momento voy bien, feliz y esperando pronto el alta

Hola, se te ven bien para tener ya 10 días, cuantas cc te pudiste y que marca de implantes y con cuál doctor?
Hola, 375cc, bajo el músculo, motiva redondo, me operé con El Dr. Fredy Carrasco
Gracias Eli 💫🙏🙂
Hola bella, qué anestesia ocuparon ?
Hola, anestesia general, me dormí y desperté conas bubis nuevas
Amiga y la cicatriz cómo te quedó ?? Cómo las tienes ahora ?
Van super, están cerradas a la espera que se caigan mis puntos, no perdí sensibilidad en ningún momento
Hola te quedaron muy bien, disculpa cuál fue el costo de la cirugía me gustaría operarme con el.
2.3 con motiva, pero con otras marcas vale 2.1
Muchas Gracias que sigas mejorando
Para solo tener 10 días se te ven muy bien de la inflamación, se acentúan muy bien a tu cuerpo,que perfil son tus implantes ?
Son perfil alto
Gracias por responder ,espero que estés bien de tu recuperación saludos
Hola! Están muy lindas, cuántos cc te pusiste?
Me puse 375cc
Hola tienes algun numero para contactarte? Me opere ayer y tengo muchas dudas con el dolor post
Hola linda cómo vas? Tienes fotitos ahora? Me operó el día martes con el Dr y la verdad estoy bastante nerviosa 😥
Hola bella! Te puedo preguntar algo de la operación porfis
Pero claro....
Tendras algun correo? Algun medio porfis, que yo me opero y estoy nerviosa 😅
10 dic 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento mamario implante Motiva 375cc

Hola, llevo 2 días ya operada con el Dr. Carrasco en la clínica Quatumm, me puse 375cc, era un sueño que tenía desde muy pequeña, hasta que por fin lo logre, me puse marca motiva ya que leí bastante de la naturalidad que posee.... Evidentemente estoy hinchada aún ya que sólo llevo 2 días, lo único malo del proceso para mí fue la anestesia, entré a pabellón tipo 9am del lunes y vine a despertar como las 10 am del martes, me sentía fatal, mareada, sin ganas de hablar y obvio el dolor del post operatorio, así que el camino de vuelta a casa fue un infierno, ya hoy me siento mejor me duele mucho al acostarme y levantarme de la cama ya que se me ponen duras como piedras las mamas, algo que es normal y esperable, pero caminando se me va esa molestia, subiré una foto del antes y después. Peso:48 kilos. Mido: 1.55 Proceso: Bajo el músculo. Recuerdo mucho y aprecio también el buen trato de todo el equipo que me atendió en la clínica, si bien estuve siempre tranquila, ell@s te ayudan a que todo sea mejor...

Bienvenida Eli

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Lo encontré por este mismo medio
Hola!! Cómo sigue tu post operatorio? Yo me opero ahí este jueves pero con la dra Jimenez... me podrías dar tus comentarios acerca de la clínica?
Muchas gracias!
Hola, hoy tuve mi primer control, me pusieron banda estabilizadora para bajar las mamas, pucha eso me deprimió porque iba súper bien y sentí que retrocedí... Y de la clínica nada que decir, todas y todos fueron un amor, preocupados y sabían de mí, así que bueno equipo profesional, ahora queda en un edificio que uno no pensaría que es una clínica... Pero lo es y buena atención
Hola linda, me operó el 06 de enero con el Dr Carrasco, estoy un poco asustada por lo que leí de la anestesia.. entraste a pabellón a las 9am y despertaste al otro día??? Ósea que antes de eso no supiste nada de mundo?
Noo, entré a pabellón a las 9 am, ya a las 5 estaba en mi casa, quizás antes, llegué a mi casa a puro dormir, la anestesia fue fuerte para mí, al otro día ya estaba bien, pero me refiero a que dormí de largo llegando a casa
Aah linda ya, me había asustado jejeje. Que bueno que salió todo bien, que sigas recuperándote súper
Bella hola, qué anestesia te pusieron ? General o local más sedación ?

Excelente profesional

El Doctor Aguirre es muy profesional, me explico con detalles, es muy amable y cordial, la operacion fue un exito, ni siquiera me quedo una cicatriz, quedaron muy bonitas, ya ha pasado dos años y estan exactamente iguales de perfectas, lo recomiendo...