15 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento mamario 500cc

Precio aprox: $ 1.890.000

¡Hola Chicas! Como no he visto demasiados post con este tamaño de implantes aqui voy! Les cuento mi historia, el 26 de febrero del 2020, me sometí a una operación de aumento mamario con el doctor Mario Opazo, buscaba algo grande pero que no se viera poco armónico en mi cuerpo, soy de contextura delgada/media, mido 1,68 y peso alrededor de 58 kg.

El dia que me operaron

Finalmente, por disponibilidad de los implantes (es importante mencionar que muchas marcas no tienen disponibilidad de tamaños mas allá de los 500cc en chile), precio (mandar a hacer o pedir implantes especiales cuesta mas) y por no excederme opte por implantes de silicona de perfil alto 500cc. El día de la operación estaba un poco (muy) asustada pero el doctor Opazo y el doctor Rodriguez, además del resto del equipo como enfermeros y anestesistas fueron muy amables conmigo lo que me tranquilizo bastante.

Como fue la recuperacion

No esta demás decir que la operación se realizo en la clínica Edelweiss, la clínica es una casa adaptada para cumplir con todas las exigencias sanitarias pero que en un principio me choco un poco por que se aleja de lo que yo concebía como tal, además de eso nada que decir, por lo que recomiendo que si son un poco escrupulosas con estos temas pidan conocer las instalaciones antes de operarse (yo no lo hice). Ya en la sala de operación me sedaron y me pusieron anestesia epidural, por lo cual después de la operación no sentí nauseas, pero si me bajo la presión. Nada grave, basto con que la enfermera que estaba a mi cuidado me administrara un medicamento y al rato me sentí mejor. Algo divertido fue cuando ella misma me dio el mejor consejo de la vida para cualquiera que se opere las bubis y es que las compresas frías son tus mejores amigos en los primeros días del post operatorio. Gracias a este gran consejo no sentí tanto dolor, lo que si paso y que nadie me dijo fue que en los días posteriores a la operación sentí mucho mal estar estomacal y se me hincho demasiado el abdomen. Esto duro hasta que me quitaron los vendajes de compresión (como tres días después) y el drenaje. Las siguientes semanas solo sentía pequeñas molestias al mover los brazos y en las noches (obvio que dormía medio sentada y me daba susto mover mucho los brazos). Una vez deshinchada puedo decir que me gusto mucho el resultado, los únicos peros que tengo al respecto es que los cortes no quedaron exactamente a la misma altura y que me hubiera gustado que quedaran mas altas. Para finalizar puedo agregar que en un principio tenia una copa 34 C y ahora una 34 DD. Cualquier cosa me comentan, Besos!!!

Que bella quedaste, yo igual queria algo grande, pero como era planita no me cabia una talla mas, y opte por 375 yo queria 400... llevo a penas 3 dias y me las he llorado todas jajaja
Flak qué tal sientes las 375? que marca de implantes son? y que perfil? estoy proxima a realizarme esta internvencion e igual estoy entre 375 y 400cc, graciass
Flak muchas gracias! a mi me encantan y de verdad que todo el proceso valió la pena!!!! animo con el dolor, a poner mucho hielo y los calmantes recetados por el medico!!
Mmm, si la verdad es que es un tamaño normal para mi cuerpo, mido 1.58 y peso 50, esta bien y acosrde a mi cuerpo, tiene que bajar la inflamación eso si, deben ser chicascuando baje todo... y queria algo grande, pero el médico me dijo que no podia algo mas grande, ya que mi piel no estiraba... la marca de mis implantes son motiva, perfil exta alto 😊
Consulta, cuanto tiempo te duro el dolor? Ya esto me esta desesperando, siento me estan explotando, me da miedo que se me abran los puntos...
Nunca tuve dolor intenso en los puntos y en general con los calmantes y el hielo anduve más o menos bien, eso si, ten en cuenta que en general tengo una respetable resistencia al dolor. Según yo la peor parte son las primeras dos semanas, al mes ya deberías de tener menos dolor y sentirlas mas parte de tu cuerpo pero piensa que a mi aun me duelen de vez en cuando y bueno, tienes casi medio litro extra por pechuga, se van a sentir raras, a mi me tomo un tiempo en adaptarme, de hecho todavía arraso con personas, plantas y objetos varios a mi paso con ellas 😂
Yo creo que me estoy tomando mal los medicamentos que me recetaron, porque llevo 4 dias y los dolores son insoportables... yo aun no he arrasado con nada jajaja pero la idea era esa jaja tenerlas bien grandes, pero igual me gustan asi como estan... espero que baje el dolor nomas 😔
A lo mejor si le comentas a tu Doc te receta algo mas, yo le mandaba wats up todos los dias preguntándole cada tontera que se me ocurría, en ese sentido Mario Opazo se porto un 7, da cosita preguntar pero dale nomas!!
Anona, sii yo igual casi todos los dias le hablo a la asistente del doc, me da como cosa estarle preguntando a cada rato jaja pero igual es atenta y responde a todas mis preguntas...
Hola anona, me gustaría saber si te puedo hablar por otro medio
Hola Pauli, de qué manera?
Pero flak tienes que estar un tiempo con esos implantes y después que ya estiro la piel puedes colocar una protesis más grande pero obvio tienes que solo tener las lukas y listo ojalas te sirva la información:)
Dale nomas, es parte del servicio! Cómo va ese dolor? cuando te sacan el drenaje y las vendas? yo cuando estaba con los vendajes me moría por ver cómo había quedado todo!
Hola cuanto te salio todo?
Hola Javi, mira, la operación, los insumos, los implantes, el pabellón, el sostén, los vendajes, las consultas y curaciones me salieron $1.890.000 (estuve buscando al rededor de año hasta pillar una buena promoción y obvio un medico que me diera la confianza), ademas de eso me habré gastado como $50.000 en medicamentos, insumos extra como compresas frías, apósitos y cosas por el estilo. También esta bueno tener en cuenta que vas a necesitar transporte para la consulta (dos o tres veces).
Hola! Que marca te pusiste?
Hola Naty, la marca es polytech
Es idea mia o las veo al revés asi las ponen ahora? O por que quedan asi? Disculpen mi ignorancia espero no incomodar
Están hinchadas
Están puestas mal y además son muy grandes para su torax.
Hola Nancy, estuve buscando en internet y no creo que estén puestas al revés, de hecho el implante que me pusieron (redondo) creo q no tiene arriba y abajo y si estuviese dado vuelta se vería rarísimo. Lo que si creo es que no quedaron todo lo alto que hubiera querido y por eso quizás da esa sensación, cosa que pretendo corregir en un futuro. De todas maneras voy a preguntarle al médico la próxima vez que lo vea, te agradezco la pregunta!
Quedaste super linda!! Pareces una muñeca! Que tal esos Implantes?? Blanditas??? Yo igual me quiero operar con el dr opazo! Ojala puedas contestarme, besos
Hola Catcat! Que linda, Muchas gracias! A mi me encantan!!! Mira de los implantes nada que decir, son agradables al tacto (yo igual tenia algo antes así que eso ayuda con que se sientan más o menos “reales al tacto”) y según lo que investigue son de muy buena calidad, de hecho es una marca Alemana que ahora está sacando unos implantes un 30% más ligeros. Del Dr Mario Opazo te puedo decir que es bastante cercano, contesta personalmente tus wats ups lo que es genial cuando te entran dudas e inseguridades. Lo que no me gusto nada fue que las cicatrices no quedaron a la misma altura y de hecho una quedó un poco sobre el pliegue del busto, lo otro que tampoco me gusto demasiado la clínica donde opera (cosa de gustos supongo). Algo que no es culpa del Médico es que me hubiera gustado que quedaran más altas, creo que ahí tuvimos un problema de comunicación. De resto lo recomiendo, no tuve complicaciones de ningún tipo y en general para el tamaño que no es menor creo que todo lo quedo súper bien!!! Cuéntamme cuanto te quieres poner??
Gracias por contestar!! Te quedaron super bellas de vdd lo primero que pensé al verte fue wauuu parece maniquí ♥️, me dió risa quien pone que están al revés 😂. te cuento tengo evaluación con él el prox jueves y quiero ir por algo grande igual, mínimo unos 500cc, ahora tengo harto busto, tengo copa C, pero tengo un hijito y di tetita :(. He leído que la clínica es como una casa acondicionada, pero tampoco he leído reclamos, una de mis mejores amigas se operó con el hace 2 años y me lo recomendó 100% igual :) lo único que quiero es algo blandito ♥️
Linda! muchas gracias !!! Eres de las mias, a mi también me gustan las bubis muy grandes, por eso postie mi historia, porque cuando estuve buscando experiencias de chicas que se hubieran operado en chile con este tamaño o más para orientarme me encontré que no había casi ninguna experiencia, así que me pareció buena idea compartir la mía para que otras niñas sintieran que no son las únicas, alentarlas y poder darle los tips que fui aprendiendo. Si tienes bubis naturales no habrá problema con la sensación al tacto por que la grasa y la glándula quedarán sobre el implante. Lo de la clínica es así como tú dices, pero entiendo que están al día con sus permisos, ademas las enfermeras que te atienden si son las mismas que me atendieron a mí son un 7.
Gracias por tu experiencia ♥️♥️
No estaba equivocada cuando dije que estaban al revés le mostré las imágenes a mi cirujano y me dijo que efectivamente estaban mal puestas ya que la parte abultada es la que queda hacía abajo y en este caso está la parte abultada hacia arriba
Gracias a ti linda por la buena onda! ❤️
Nancy, no pueden estar al revés, fijate que si das vuelta un círculo queda igual, normas básicas de geometría, no son anatómicas, son redondas
Encontre toooo muchhhh pero en gustos no hay nada escrito
Eso es avaricia jaja
Los pezones miran para arriba! Tendrías q preguntar a tu doc xq bajaron tanto de lugar. Tal vez el bolsillo te lo hizo muy grande x eso no quedo mas arriba
Si, creo que va más por el tema del bolsillo bajo que por qué el implante esté dado vuelta, de todas maneras mis pechugas eran bajas de fábrica por lo que quizás no era posible dejarlas más altas. La verdad es que las hubiera querido más arriba pero me gustan igual! 😊
Esto mismo.
La posición se puede deber a que el tamaño es mucho para tu contextura . Es importante que los doctores también asesoren respecto a esto a sus pacientes o les adviertan sobre los resultados , para que así puedan elegir la mejor opción para ellas.
Que nervios yo me operó el 18 de noviembre y me pondré 500cc,, soy un poco rellenita y me dio miedo que se me notarán chicas al ponerme menos
Animo Paolita! Con quien te operas? Que te dijo el Doc con respecto al tamaño? Yo la verdad también tenía incertidumbre con respecto al tamaño por que quería unas pechugas bien grandes, pero en parte por disponibilidad de los implantes y precio me decidí por 500cc que en cualquier caso es un tamaño respetable.
Doctor opazo,, estoy ya descontando los días,, elegí ese tamaño por qie como sera submuscular se verán mas pequeñas así me imagino que sería como 450 cc
Ya te operaste??
Si! Hace 8 meses ya, también con Opazo
Como te quedaron? Fue submuscular?? Y eres delgada o mas rellenita??
Sorry que lesa,,, recién me fije qie eras tu la de la foto 🤭🤭
Si! Jaja, esa soy yo!!!
Buenas tardes chicas, tengo dos consultas. Me operé el día 7 de diciembre y la verdad la semana pasada fue terrible porque sentía mucho dolor y las bubbies afiebradas. Esta semana ya estoy con mucho menos dolor y ya puedo hacer casi de todo; he limpiado mi casa y hasta he manejado( trayectos muy cortos). Sin embargo, mis preocupaciones hoy por hoy, son dos : 1. Si es normal que me haya quedado el abdomen tan hinchado. Es decir quede con mucha más panza que la que tenia antes de la cirugía y me preocupa si va a quedar así por siempre o será por efectos de los edemas. La otra consulta , es que si saben hasta cuando hay que realizarse masajes y/o drenajes. A mi me realizaron 2 después de la operación y me enseñaron a hacerlo. Sin embargo, no los he realizado todos los días porque me afecta emocionalmente el hecho de ver y tocar mis pechos todos cosidos. Ojalá alguien me pueda compartir sus experiencias y conocimientos con respecto a estas inquietudes.
Hola Olivia, siii mira en mi caso me paso que mi pancita se hinchó muchooo me duro alrededor de 3 semanas y fue bajando de a poco! En el caso de los masajes no me tuve que hacer pero supongo que depende de el médico, la técnica y el implante así que lo que te recomiendo es que lo hables con tu medico! Saludos
Cariño hay un vídeo en ******* del cirujano de las reinas que explica porque se ven raras los implantes y como se soluciona. Se te ven bellos con ropa.
Hola fue submuscular o subglandular ??

Aumento mamario 350 cc Motiva

Tengo 21 años y no tenia nada de senos, aunque engordara un poco no me crecían. Así que me arriesgué, investigué, fui a varios cirujanos, y llegue a manos del Doctor Sotillo. Me encantó la atención y el amor que le da a su trabajo, responde...

Maravilloso mi experiencia

Yo siempre tuve una asimetría mamaria, así que es algo que llevaba tiempo queriendo solucionarlo. Conocí al doc por redes sociales, busqué comentarios sobre él y me di cuenta que era un seco en lo que hace. Desde la evaluación sentí mucha seguridad...