12 ene 2022 · Actualización: 28 sept 2023

Implante pantorrillas

Precio aprox: $ 2.800.000

2 sedes en Concepción, Santiago Oriente...
Hace muchísimos años que tenía complejo por mis piernas, desde el colegio, así que nunca usaba vestidos cortos o shorts o muy pocas veces. Hace 2 años decidí evaluarme con el Dr. Culacciati y por pandemia lo fui postergando hasta que finalmente llegó el día!!!! El 20 de Diciembre fue mi cirugía, esto fue con Anestesia general, tenía mucho miedo del posoperatorio pero en verdad con los medicamentos y cuidados jamás sentí dolor. Si es incómodo los primeros 4 o 5 días y hay que usar tacos todo el tiempo porque al caminar sin zapatos molesta mucho. Pero para mi no fue un problema. A la semana ya estaba trabajando y soy muy muy feliz! No tuve ni 1 día de arrepentimiento jajaja siempre agradecida y feliz con mi tratamiento. Los cambios son sutiles pero suficientes para mi. Que tú lo notes pero que el resto no lo note. Mil gracias doc

Mil gracias doc

Hola! Te quedaron hermosas! Una pregunta, que tipo de implante y cuantos cc te pusieron? Saludos :)
Gracias 70cc polytech es la marca
hola y podrías comentar un rango de precio? en la página de la clínica dice desde 4 millones ¿es así?