Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 ene 2022 · Actualización: 28 sept 2023

Implante pantorrillas

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.800.000

Sobre el Doctor

2 sedes en Concepción, Santiago Oriente...
WhatsApp
Valoración:
Hace muchísimos años que tenía complejo por mis piernas, desde el colegio, así que nunca usaba vestidos cortos o shorts o muy pocas veces. Hace 2 años decidí evaluarme con el Dr. Culacciati y por pandemia lo fui postergando hasta que finalmente llegó el día!!!! El 20 de Diciembre fue mi cirugía, esto fue con Anestesia general, tenía mucho miedo del posoperatorio pero en verdad con los medicamentos y cuidados jamás sentí dolor. Si es incómodo los primeros 4 o 5 días y hay que usar tacos todo el tiempo porque al caminar sin zapatos molesta mucho. Pero para mi no fue un problema. A la semana ya estaba trabajando y soy muy muy feliz! No tuve ni 1 día de arrepentimiento jajaja siempre agradecida y feliz con mi tratamiento. Los cambios son sutiles pero suficientes para mi. Que tú lo notes pero que el resto no lo note. Mil gracias doc
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace muchísimos años que tenía complejo por mis piernas, desde el colegio, así que nunca usaba vestidos cortos o shorts o muy pocas veces. Hace 2 años decidí evaluarme con el Dr. Culacciati y por pandemia lo fui postergando hasta que finalmente llegó el día!!!!

El 20 de Diciembre fue mi cirugía, esto fue con Anestesia general, tenía mucho miedo del posoperatorio pero en verdad con los medicamentos y cuidados jamás sentí dolor. Si es incómodo los primeros 4 o 5 días y hay que usar tacos todo el tiempo porque al caminar sin zapatos molesta mucho. Pero para mi no fue un problema.

A la semana ya estaba trabajando y soy muy muy feliz! No tuve ni 1 día de arrepentimiento jajaja siempre agradecida y feliz con mi tratamiento.

Los cambios son sutiles pero suficientes para mi. Que tú lo notes pero que el resto no lo note.

Mil gracias doc

3

Comentarios (3)

Hola! Te quedaron hermosas! Una pregunta, que tipo de implante y cuantos cc te pusieron? Saludos :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias 70cc polytech es la marca
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola y podrías comentar un rango de precio? en la página de la clínica dice desde 4 millones ¿es así?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.