10 oct 2021 · Actualización: 31 oct 2021

Lo que siempre soñé al fin lo cumpli

Precio aprox: $4.200.000

Dr. Esteban Torres Egaña
2 sedes en Santiago Centro

El día 7 de octubre me operé con el doctor Esteban Torres. Me realice un aumento de pantorrillas con implantes de silicona. La verdad había visto esta operación en YouTube y las piernas quedaban hermosas, así que estuve varios meses cotizando con distintos médicos cirujanos plásticos hasta que llegue a la consulta del dr Esteban torres, fue muy claro con sus recomendaciones, riesgos etc.

Me decidí por el ya que además esta acreditado como médico cirujano plástico y eso es muy importante. Mis piernas eran muy arqueadas y delgadas nunca me puse en mi vida un short o falda solo para el colegio el típico jumper y a veces prefería ir con buzo al colegio, siempre fue un tema para mi. Con el paso de los años se me juntó grasa en la entrepierna al lado de las rodillas y eso generó que se me vean mucho más chueca las piernas. Con los retiros de los fondos de la afp logré juntar dinero para poder realizarme esta cirugía. Llevo 3 días de operada y el cambio es pero impresionante, duele mucho los primeros días pero vale mucho la pena. No se me hincharon los pies ni me quedo morado, nada estoy totalmente impresionada del cambio sin daño alguno, pronto subiré más fotos. Quiero decirles que las personas que tengan este problema y quieran realizar esta cirugía lo hagan vale mucho la pena. Gracias al equipo del dr que está pendiente siempre gracias. La clínica huinganal excelente la atención, las enfermeras súper amorosas, siempre pendientes, además te regalan unas cositas (crema,shampoo,pantuflas,etc) YO ME QUEDE YA QUE ME DOLIA MUCHO Y EL PRIMER DIA NO PUDE CAMINAR ASI QUE ME DIERON EL ALTA AL DIA SIGUENTE.

Hola! Tienes fotos del antes? Yo me opero en febrero pero con el Dr Longton! Saludos