3 nov 2016 · Actualización: 13 may 2022

Tengo una pierna más delgada que la otra y debo andar siempre con pantalón

Lo que me gustaría hacerme sería una liposucción y arreglar mis piernas porque siempre me he acomplejado de mi cuerpo desde que me quede embarazada nunca mas he podido recuperar mi cuerpo.
Y por lo tanto que no puedo usar vestido por mis piernas dizparejaz por que tengo una pierna mas gorda y la otra mas flaca y me a complejo mucho y me siento poca mujer por que tengo que andar con puro pantalón. Y quisiera hacerme este tratamiento para que me sienta mejor y me vea mucho mejor y me sienta orgullosa de mi cuerpo y esas sería mis expectativas para verme mejor y poder arreglar mis piernas

Hola yo naci con pie zambo fue mi complejo toda la vida no sabes cuanto te entiendo y ahora adulta me opere con un cirujano plastico me pude una prótesis de pantorrilla si tienes los medios hacelo te va cambiar la vida