3 nov 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Tengo una pierna más delgada que la otra y debo andar siempre con pantalón

Lo que me gustaría hacerme sería una liposucción y arreglar mis piernas porque siempre me he acomplejado de mi cuerpo desde que me quede embarazada nunca mas he podido recuperar mi cuerpo.
Y por lo tanto que no puedo usar vestido por mis piernas dizparejaz por que tengo una pierna mas gorda y la otra mas flaca y me a complejo mucho y me siento poca mujer por que tengo que andar con puro pantalón. Y quisiera hacerme este tratamiento para que me sienta mejor y me vea mucho mejor y me sienta orgullosa de mi cuerpo y esas sería mis expectativas para verme mejor y poder arreglar mis piernas

Estimada Maricela, efectivamente una liposucción para extraer grasa de otra zona d tu cuerpo puede ser una alternativas. Mira y nos comentas dejo datos.
¿ Que edad tienes y luego de tu embarazo que paso con tu cuerpo, detallanos. ?
Un beso.
Mira yo tengo 30 años y durante mi embarazo subí mucho de peso de 55 kilos que pesaba llegue a pesar 80 y siempre me he acomplejado de mis piernas porque a mi me gusta usar vestidos y sorth pro no puedo por mis piernas
Mari, perdón, pero porque tienes una pierna más gorda que la otra? por trabajo? Yo tengo un brazo más largo que el otro, pero fue por un condoro que se mando la matrona cuando me sacó y me quebró la clavícula.
Porque yo naci asi con la parte derecha de mi cuerpo mas delgada y con los años se me nota mas en mi pierna
Maricela no has considerado la opción de plasma gel? son rellenos que hacen con tu misma sangre.
No lo habia pensado
Chiquillas yo encontre esta niña que lo ha hecho y comenta que queda un 20% de relleno permanente:

Hola
Por favor Yo Quiero Ayuda Solo Tengo 14 Años Y Mi Pierna Izquierda Es Mas Gordita Que La Derecha 3 cm mas Y La Verdad Quiero Ayuda Por Que Mi Auto Estima Esta Por Los Suelos No Me Pongo Faldas Ni Vestidos Por Lo Mismo Y Asta Por Mi Baja Auto Estima Y Pensado Es Matarme Por Que No Me Gusta Como estoy De Mis Piernas:'(
Tenes , ya se que la vida va a ser dura en todos estos año que te falta crecer, pero sos joven y muy joven, podes hacer ejercicio, no te deprimas por lo que te pueden llegar a decir, yo me di cuenta de esta anormalidad que tenia recién a los 15 años, y me super deprimí. vos que te diste cuenta ahora, podes cambiar tu vida para que a los 15 puedas tener unas piernas normales, es cuestión de proponerte y hacer ejercicio. @Expayaso vos podes!!
De igual manera tengo 14 y tengo una pierna mas drlgada que la otra e tratado con ejercicios pero no funciona necesito ayuda peso 55 y mido 1.50
Cate tu buscas implantes de pantorrilla?
Hola! Tengo 20 años, tengo un problema similar al de vosotros.. nunca he usado un short, toda la vida pantalones, la verdad es horrible quisiera saber que hacer. Tengo mi pierna derecha más delgada que la izquierda, de la rodilla hacia abajo, el mío fue motivo porque nací mal del pie lo cual mis primeros 6 meses esa pierna estuvo con yeso.. lo cual impidió el crecimiento.. habrá solución ¿?
@Maricela21 todo lo que pusiste me describe a mi... eso si q es horrible nunca de hace años poder usar un pantalón corto por el que diran.
Desde que nací me ponen yesos para arreglar mi pierna porque tengo pie equino varo pero han sido tantos durante meses y cuando me quitan el yeso enseguida me ponen otro por lo que se me adelgazó mi pierna y la otra se pudo desarrollar bien, no se que hacer, me encantan los vestidos, pero ya me han criticado por mi pierna, aparte no me siento bien conmigo misma, por favor ayúdenme, tengo 15 años y no me quiero operar
Amigaaaaaaaa no te sientas mal por tener un pie asi al contrarioooo sientete feliz de ser diferente a los demas yo mucho tiempo me acompleje por ser gordo y no poder usar ropa ala moda pero ahora aunque siga asi estoy feliz de saber que me gusta verme luciendo bien y si te gusta usar vestidos al ****** los demas tu usalos y sientete bien contigo misma tu autoestima hasta el cielo !!!
Hola Lucy, Estoy pasando por la misma situación, hable con mi entrenador del gym y me recomendó tomar una proteína Gainer alta en caloría y durar un 2 meses ejercitando esa pierna mas que la otra. La proteina te ayudara aumentar el volumen de la pierna.
Hola yo naci con pie zambo fue mi complejo toda la vida no sabes cuanto te entiendo y ahora adulta me opere con un cirujano plastico me pude una prótesis de pantorrilla si tienes los medios hacelo te va cambiar la vida